Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

qué está haciendo últimamente? Siento que tuvo su momento y que con los años se está apagando. Igual es que estoy desinformada, pero cada vez la veo en menos sitios. Y me da pena, porque era una chica con mucho potencial.
 
Hola! nueva aquí.. solo comentar que esta chica me parece súper guapa, pero... qué horror de estilismo! es imperdonable que una española se vista tan mal ( paso la mitad del año viviendo en otros paises y confirmo que en España se visten de lo mejor).
Y me parece muy sosa... pero bueno, eso es lo que gusta a muchos, la sosez de Carbonero también...
 
Última edición:
Dios... nada acertada con ese estilismo, pero lo peor es el pelo. Qué se ha hecho en el flequillo?

Va a desear que pasen un par de meses rápido, menudo horror.
 
Ella es guapa y ahí se termina todo. Una vez empecé a ver una película en la que salía y a los 5 minutos la quité. Qué horror de actriz. Cero patatero. Es mona y vende imagen y ahí se acabó. Para chica de portada y no más.
 
A mi lo que no me gustó de ella es lo mal que afrontó las críticas cuando sacaron el fotoshop de la campaña de bañadores de women secret de hace unos años.

Como tratando de insinuar que no había retoques... y a ver es guapa y tiene buen cuerpo. Me hubiese parecido mucho más natural y humano reírse y dejarlo pasar. Porque realmente es un tema de edición que las quieren poner como si fuesen esqueletos andantes, y es demasiado descarado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
7K
Back