Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Durante esta cuarentena he visto las chicas del cable...os recuerdo que en mi trabajo se rodaron escenas de los últimos capítulos...Bueno pues me pongo de mala hostia porque una mujercita de la limpieza es muy fan de la serie y se quiso hacer una foto con ésta y con el Martiño,y estos dos gilipollas sentados en dos asientos de furgoneta y la mujercita como abuela que ve a los nietos diciendo los lo mucho que le gustaban y que si se podía hacer foto con ellos...Y la coneja de la Blanca diciendo con su sonrisa toda falsa...es que no nos dejan hacernos fotos con la ropa de la serie....será asquerosa!!!!Os pongo una foto de Yon que era más salao que las pesetas.
Tengo que decir que yo a Yon apenas si lo conocía por alguna serie o película...pues durante el rodaje me lo crucé y me saludó y yo ,hola....como quien se cruza a...pues a alguien que no conoces.....que podía haber saltado a su cuello y pasé de él.... Ains primas que disgusto tengo!!!!
P.D: la foto no es mia,es de una amiga que se hizo fotos con él y me dice que vamos,que Yon hablando con ella como si la conociera de toda la vida.
 

Adjuntos

  • IMG-20200608-WA0017.jpg
    IMG-20200608-WA0017.jpg
    238,8 KB · Visitas: 199
Última edición:
Ayer Blanca subió una foto a insta sin mascarilla y la tuvo que borrar porque sus seguidores le dijeron de todo menos bonita. Que a ver, estaría en un bar, pero la pusieron de vuelta y media.

Últimamente Blanca no está muy sembrada, entre la relación con Javier "hola tengo un bebé con mi pareja de 15 años pero no importa" Rey, vetar en los grupos de whatsapp, y ahora lo de las fotos no da una.

blanca.jpg

Siempre haciendo lo de la lengua diossss
Cuando tenga tiempo recopilo fotos con ese gesto que debe tener mil
Añade otra más ?
 
Durante esta cuarentena he visto las chicas del cable...os recuerdo que en mi trabajo se rodaron escenas de los últimos capítulos...Bueno pues me pongo de mala hostia porque una mujercita de la limpieza es muy fan de la serie y se quiso hacer una foto con ésta y con el Martiño,y estos dos gilipollas sentados en dos asientos de furgoneta y la mujercita como abuela que ve a los nietos diciendo los lo mucho que le gustaban y que si se podía hacer foto con ellos...Y la coneja de la Blanca diciendo con su sonrisa toda falsa...es que no nos dejan hacernos fotos con la ropa de la serie....será asquerosa!!!!Os pongo una foto de Yon que era más salao que las pesetas.
Tengo que decir que yo a Yon apenas si lo conocía por alguna serie o película...pues durante el rodaje me lo crucé y me saludó y yo ,hola....como quien se cruza a...pues a alguien que no conoces.....que podía haber saltado a su cuello y pasé de él.... Ains primas que disgusto tengo!!!!
P.D: la foto no es mia,es de una amiga que se hizo fotos con él y me dice que vamos,que Yon hablando con ella como si la conociera de toda la vida.
Yo era mega fan del Internado (de las que pagaba por ver el cápitulo unas horas antes :banghead:) y en estos años he leído muchas historias de Blanca, Martiño Rivas y Ana de Armas siendo muy muy bordes con fans o gente que trabaja con ellos. Por lo que no me extraña. De Elena Furiase y de Yon González todo lo contrario, que son muy cercanos y amables.

Lo de la excusa de las fotos... Creo que he visto fotos del reparto vestido, pero bueno, lo voy a comprar porque la de yon es sin el vestuario.
Ay prima, me cruzo yo con el yon gonzalez y le recito sus diálogos del internado, que muy probablemente él ni recuerde ?
 
Yo era hiper mega fan de Yon en la época del internado, y lo vi una vez en un festival de cine (yo tendría 15 años) y me tiré encima suya como una loca. La verdad que era simpatiquisimo, yo cual fan loca casi llorando y él se paró conmigo, hablamos... un sol. A Blanca la he visto también un par de veces, y muy siesa, no se quiso hacer foto, pero es que ni una sonrisa, no sé. Y estaba de promoción, no es que la pillase comiendo en la calle. En persona es ultra delgada, pequeña y bajita, me llamó mucho la atención (estoy hablando de hace 12 años, pero aún así...)
 
Yo era hiper mega fan de Yon en la época del internado, y lo vi una vez en un festival de cine (yo tendría 15 años) y me tiré encima suya como una loca. La verdad que era simpatiquisimo, yo cual fan loca casi llorando y él se paró conmigo, hablamos... un sol. A Blanca la he visto también un par de veces, y muy siesa, no se quiso hacer foto, pero es que ni una sonrisa, no sé. Y estaba de promoción, no es que la pillase comiendo en la calle. En persona es ultra delgada, pequeña y bajita, me llamó mucho la atención (estoy hablando de hace 12 años, pero aún así...)
Qué excusa te puso Blanca para no hacerse la foto?
Jolín es que en doce años anda que no te cambia el cuerpo jajajaaj..
 
Es una estúpida, una amiga mía se la encontró cenando con una chica hace como dos años. Como no la quería molestar, se esperó a que acabaran y cuando se estaban yendo mi amiga fue super educada y le dijo que si podía hacer una foto con ella, que no la quería molestar. Respuesta de Blanca: mira lo siento pero es que ahora mismo no estoy trabajando. Iba sin maquillar,.
 
Ayer Blanca subió una foto a insta sin mascarilla y la tuvo que borrar porque sus seguidores le dijeron de todo menos bonita. Que a ver, estaría en un bar, pero la pusieron de vuelta y media.

Últimamente Blanca no está muy sembrada, entre la relación con Javier "hola tengo un bebé con mi pareja de 15 años pero no importa" Rey, vetar en los grupos de whatsapp, y ahora lo de las fotos no da una.

Ver el archivo adjunto 1469198


Añade otra más ?


Una cosa es criticarla a ella, que para eso es su hilo, pero tendrá mucha culpa de lo que haga o haya hecho su pareja...
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es criticarla a ella, que es su hilo pero tendrá mucha culpa de lo que haga o haya hecho su pareja...

La verdad, es que toda la razón del mundo tienes.
No sé por que criticar, el estar con una pareja que tenía una novia desde hace 15 años y un hijo....lo mismo (sin saber yo nada de eso) tuvieron el hijo como un parche, por que muchos matrimonios/parejas una de las partes siempre cree que la solución a su relación es traer un retoño a este mundo.
 
Qué excusa te puso Blanca para no hacerse la foto?
Jolín es que en doce años anda que no te cambia el cuerpo jajajaaj..

Ya ya, es cierto, pero al final yo la veía más o menos igual (de físico) antes que ahora en las pantallas, y en persona choca mucho el cambio, además es muy bajita y eso no cambia. De todas formas es algo que me ha pasado con muchas actrices que he visto en persona, que en pantalla se les ve bastante normal y en persona son híper delgadas (Marta Hazas, Michelle Jenner, María León, por citar a algunas que he visto)
Blanca en ambas ocasiones ni siquiera dijo nada, sencillamente pasaba de largo y por eso me resultó tan desagradable (es hace muchos años). Por ejemplo, una vez era entrando a un hotel e iba con Elena Furiase (epoca del internado) y Elena se paró conmigo y con mis amigas mientras Blanca seguía de largo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
7K
Back