Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Federico Jiménez Losantos
Todo por un click: las cloacas alcanzan la Zarzuela
España deberá taparse la nariz por el hedor a cloaca policial que ya ha alcanzado la Zarzuela.
2017-01-29
barbara-juancarlos.jpg

El rey emérito Juan Carlos I y Bárbara Rey | Cordon Press

En la última semana se ha reproducido la guerra de las cloacas, que desde hace años enfrenta, en un cuadrilátero a oscuras, a dos púgiles con herraduras en los guantes. Por un lado, el villarejato, que ha trabajado para la actual ministra de defensa y Secretaria General del PP, y a veces para los Cospedal, en asuntos tan sórdidos como la grabación a Ignacio González que llevó a su decapitación, amén de brindar servicios para otros ámbitos incluso sorayescos o zarzueleros, como el del compiyogui López Madrid, camino ya de los tribunales. Por contar o comentar este escandalazo hemos sido acosados personal y judicialmente periodistas como Fernando Lázaro y yo mismo, si bien con el saldo de dos estrepitosas condenas de Villarejo.

Por otro lado, el CNI de Soraya Sáenz de Santamaría, que pastorea cloacas policiales con menos aparato mediático que Villarejo (De Blas, García Castaño) y que desde El País ha intentado destruir, sin éxito, el villarejato, atrincherado en un Ministerio del Interior tan minado por la corrupción que se ha podido espiar al Ministro en su despacho sin que éste se atreviera a presentar denuncia. Con razón: no podía denunciar a los que habían hecho para él encargos difícilmente defendibles en los tribunales.

Las cloacas se defienden y atacan en internet
No sé, a ciencia cierta, qué ha podido desencadenar esta semana el más virulento episodio desde la I Guerra de las Cloacas, emprendida por el CNI contra Villarejo desde las páginas de El País mediante la publicación de las cuentas multimillonarias en el extranjero de Villarejo, que probando la cada vez más limitada eficacia de la prensa de papel, sobrevivió al acoso.

Tal vez sea inminente el juicio por apuñalamiento de la dermatóloga que denunció el acoso de López Madrid y que identificó a Villarejo como agresor. Tal vez la jubilación de los cabecillas de Interior, con cuentas en los juzgados, haya inquietado, en vez de aquietar, el fango de las cloacas. Algo ha tenido que pasar, o estar a punto de que pase, para que OK Diario haya realizado una magistral resurrección del romance de Bárbara Rey con Juan Carlos I, basada en la aparición de un solo documento que Cerdán y Rubio buscaron en vano hace años para El Mundo de Pedro J. O tempora!

Y tal vez haya sido la emoción del sentimental Pedro Jota ante el súbito hallazgo de tan esquiva criatura informativa lo que ha llevado a El Español, acérrimo enemigo de OK Diario, a citarlo por primera vez sin reticencia. Otros dirán que la llegada a El Español de José Carlos Galiacho, que también trabajaba en El Mundo cuando el famoso documento sobre los millones pagados por el CESID/CNI para comprar el silencio de Bárbara Rey no aparecía, es la única razón, noble y sencilla, de tan súbito afecto.

Pero no todos iban a aceptar fácilmente el alto-el-fuego entre Inda y Pedro J. Así que a los dos días de reabrir el caso más viejo de todos los casos sin resolver de la Zarzuela juancarlera, desde Público, el diario de la extrema izquierda, denunciaban abiertamente que es Villarejo, que tuvo al ahora redactor de El Español Daniel Montero como director de su web Información Sensible (donde, en momentos de zozobra para el comisario, se denunció al CNI por sus tratos del mismo género con Corinna zu Von Wittgenstein), el que estaría tras la revisión o revisita del lío Rey&Rey. Y lo haría, naturalmente, para negociar su inmunidad en los pleitos por llegar.

Y en éstas, llegó Sálvame y todos perecieron
Hasta aquí, sólo cabría constatar que la II Guerra de las Cloacas ha pasado del papel a la Red, que ya no vemos a El País contra El Mundo o a ABC contra La Razón, sino que las guerras entre clanes policiales tienen un nuevo palenque, que ya no es el de la influencia, sino el del ruido; no el de la subvención, por la que vienen matando los medios de papel, sino el que ahora rige en unos medios digitales cuyos medios de financiación son aún imprecisos y en los que impera esta única ley: "Lo que sea por un click".

Esta carrera amarillista en los medios digitales más agresivos (que se manifiesta en entrevistas cariñosas a los más criminales más viles, como el "violador de Pirámides" o defensas disimuladas de proxenetas como Torbe) ha tomado en el caso de la ebúrnea Bárbara Rey y su antañón compiyogui un sesgo totalmente distinto, un cambio de intensidad similar al del Caso Nadia cuando pasó del periódico de papel a los matinales de televisión. En esta ocasión, ha sido el Sálvame De Luxe, que viene arrastrando problemas de audiencia, el que ha convertido en la madrugada del viernes al sábado lo que podría ser una típica querella, vía internet, entre cloacas policiales en algo muchísimo más serio: una puesta en cuestión, de forma improvisada y zarrapastrosa pero devastadora, de la Monarquía y su legitimidad popular.

Resultaba tristón y melancólico ver a los personajes clásicos del realitymás innovador de la televisión de estos últimos años –Mila, Patiño, Matamoros- aburridamente sentados en un sofá, en la neblina del plasma, mientras Jorge Javier jugaba a ser la joven Mercedes Milá y lidiaba, con poca experiencia y soltura, una mesa de debate a la antigua en la que se mezclaban desordenadamente el periodismo de investigación político y el del corazón, el testimonio de primera mano –García Cortés, Galiacho- y una novedad siniestra dentro de la simulación, generalmente amable, de la telebasura: un "diario de Bárbara Rey", como repetían, incansables, los subtítulos, que era en realidad el de una señora, ex-esposa de Santi Arriazu, que apuntó en un diario las cosas que le decía, allá por 1997, Barbara Rey, cuando vendía, con Arriazu como intermediario, varias cintas grabadas y una incluso filmada de la bella Bárbara con su regio y campechano amigo.

La señora en cuestión, una francesa con un español perfecto, iba leyendo ante la cámara, como si fuera un notario, lo que decía que le había contado Bárbara acerca del Rey, de lo que le daba, que era poco, de lo que ella le regalaba, que era más, y del préstamo de un millón de pesetas con un diamante como prenda de devolución que, al modo de su aparatoso "Con la venia, yo investigué el 23F", Pilar Urbano ha desenterrado también esta misma semana en El Español. Leía muchas cosas, desde lo más verosímil en materia de lencería o la cámara en la esquina del dormitorio para grabar el selfie-orgasm hasta la aparición del helicóptero del CESID sobrevolando atronadoramente la quema de cintas en una barbacoa. Truenos… sin rayos.

Y de pronto, el 23F
Y entonces, como aperitivo de una segunda entrega de lo que, en la buena época de Sálvame, habrían bautizado "Las amantes de El Bribón" (hashtag #amantesbribon), hete aquí que justo antes de la aparición en verdeagua de Corinna en los premios Laureus, con Urdanga y Cristina revoloteando y Campechano metiendo barriga en el smoking, zas, el rayo: Juan Carlos avisó a Bárbara la víspera del 23F de que no saliera de casa. O sea, que el Rey estaba al tanto del golpe (si es que no lo acaudillaba) pero tuvo la gentileza de avisar a una de sus amantes –cinco, según Chelo García Cortés- no fuera un tanque lerdo a lastimar el airoso tobillo totanero.

Y ahí es cuando todo se desmadró: una abogada rubia que venía diciendo sin cesar que en ningún juicio se sostendría lo que decía la Rey, como si un plató fuera un juzgado, se vio superada por las circunstancias periodísticas: desde un Galiacho perplejo a una Rosa Villacastín, que boca abajo asistió a la tejerada y miraba ojiplática al severo Montero, pasando por un Jorge Javier que, como recién llegado de la provincia badalonesa, empezó a pasear ronroneando "ahí va… o sea que.., luego el 23F… uf… el Rey" y desembocado en un Kiko Matamoros que retó a mostrar un solo testimonio de que su Familia estaba con el Rey la noche del golpe. O sea, que Juan Carlos dio e impidió el golpe, salvó a la familia y a todas las amenazas para la familia. Todo lo hizo y lo deshizo. Y en consecuencia, que lo que nos han contado estos últimos 35 años es falso de toda falsedad.

La barahúnda, el follón, el caos se adueñó de lo que los historiadores llaman ahora "el relato", que en televisión es algo así como un anuncio del programa que no vemos porque cambiamos de cadena. Lo que unos días antes había empezado como II Guerra de las Cloacas se había convertido en el Asalto a Fort Apache, versión Zarzuela. La Corona era de espinas de oro macizo. Del golpe falso del 23F se pasó al Fortuna y la fortuna afanada por Campechano. De Armada y Milans a la lista de millonarios de Forbes.

Nunca he visto un espectáculo que afecte tan de lleno a eso que llamamos instituciones y cuya razón de ser es la perennidad. Si en esta primera semana de la II Guerra de las Cloacas ya hemos puesto en solfa la versión oficial del 23F ante la audiencia de Sálvame, no quiero pensar en lo que nos espera en los próximos meses. Ya veo a Letizia presentándose en el plató del Deluxe, echando a Jorge Javier y conectando con La Zarzuela para que su egregio esposo nos tranquilice en lo militar y nos recete por lo civil una sesión doble de Bárbara Rey en todo su esplendor: "La escopeta Nacional", atada a la cama, y "Me siento extraña", liada con Rocío Dúrcal.

España deberá taparse la nariz por el hedor a cloaca policial que ya ha alcanzado la Zarzuela. Lo único seguro es que nadie se va a ir a dormir.

http://www.libertaddigital.com/opin...click-las-cloacas-alcanzan-la-zarzuela-81254/
 
Hay besos de judas
Sabes. En este tema de los 4 gueyes y en monarquías en general, siempre me apetece hacer una pregunta porque me lío.
Qué importa más ? La realidad o las apariencias?
Es decir. Importa un cuerno lo que hagan mientras todo "aparente" modélico ?
O deben ser modélicos de verdad?
Y luego hay cosas que me parece utópico pedir a los gueyes y gueinas que son y en la historia han sido.
Encuentro, a veces, incongruencias.
Posiblemente empezando por mí, claro.
 
No tendra la bragueta floja como su padre y no tendra la habilidad de su padre para hacer negocios, eso lo creo.
Ahora bien si solo se trata de la bragueta floja es cosa de él y su consuerte, por mi pueden molerse a palos ambos por sus lios de catre.
Pero aun no tenga la habilidad de su padre para los negocios, es evidente que hace negocios y es evidente que gasta dinero publico en cosas que le correspondería pagar él mismo de su bolsillo. Y ES AHI QUE A MI NO ME LA DA CON QUESO. Negocios hace y cobra las comisiones que cobraba su padre cuando llevaba el mando. Esto no es legal, ni es etico y gastar dinero publico para cosas privadas es delito, aquí y en Pernanbuco.
De todos mods mucho anímo , dentro de unos 30 años quizas, digo quizas , sepamos la verdad de las mamandurrias económicas del actual.
 
En un documento privado, en manos de este periodista gracias a un antiguo colaborador de Palacio, se le prevenía ya el 27 de abril de 1983 de todo lo que debía hacer y, sobre todo, no hacer para que su reinado no fuera el suspiro final de una institución reinstaurada por Franco y, luego, apoyada por los españoles.
....
En la página 15 del referido documento se escribe: “Rebajada hasta cierto punto la figura del Monarca o, más exactamente, elevada y aislada hasta que pierda contacto directo con la vida política cotidiana, el Gobierno socialista procurará proporcionarle todas las facilidades posibles para hacer su vida agradable, cómoda y hasta frívola”.

Esto sì que es interesante....còmo me gustarìa saber quienes lo redactaron.
 
No tendra la bragueta floja como su padre y no tendra la habilidad de su padre para hacer negocios, eso lo creo.
Ahora bien si solo se trata de la bragueta floja es cosa de él y su consuerte, por mi pueden molerse a palos ambos por sus lios de catre.
Pero aun no tenga la habilidad de su padre para los negocios, es evidente que hace negocios y es evidente que gasta dinero publico en cosas que le correspondería pagar él mismo de su bolsillo. Y ES AHI QUE A MI NO ME LA DA CON QUESO. Negocios hace y cobra las comisiones que cobraba su padre cuando llevaba el mando. Esto no es legal, ni es etico y gastar dinero publico para cosas privadas es delito, aquí y en Pernanbuco.
De todos mods mucho anímo , dentro de unos 30 años quizas, digo quizas , sepamos la verdad de las mamandurrias económicas del actual.
Obviamente! Qué esperabas? Sacan dinero de las arcas los sindicalistas ....no va a vivir del Estado el jefe del mismo?
Pues clarísimamente sí.
Y a mí a quien se f***ra el emérito, si resulta que nos costó dinero su silencio. O es que vivía en el recinto de Zarzuela atendida por personal pagado por mi dinero. ...también.
Y si, dentro de 30 años, se demuestra del sexto diré lo mismo.
Me mosquea, a veces la insistencia de dirigir el foco apartándolo del emérito para llevarlo al actual.
Primero las cosas probadas.
Las suposiciones y elucubraciones son eso....inconsistencias.
Paso a paso....
Esto me recuerda la novela Los pecados del padre
 
segunda parte del artículo


El rey de Bárbara rey (2): El mayor chorizo del reino

Enrique de Diego

Este personaje deleznable, al que durante cuarenta años se le adulado sin límites y se ha perseguido cualquier crítica, ha arrastrado España por los lupanares y por las jaimas de los beduinos integristas. Este indecente que no ha sido capaz, con su inmensa fortuna amasada mediante el sablazo y la coima, de comprar una casa a sus hijas pero sí de regalársela a su última barragana, se tomó la inmunidad parlamentaria como una patente de corso para robar y lo ha hecho en gran escala sin importarle entrar de lleno en el terreno de la alta traición: en 2.300 millones de dólares calcula su fortuna el The New York Times y se queda muy corto.

Conviene recordar, y ya lo haré más adelante con detenimiento, que este felón ya quiso darle la independencia a Vascongadas nada más asentar sus sucias posaderas en el trono.

Una última cosa sobre Bárbara Rey: no sólo se la ha pagado en Luxemburgo, también en especie que, durante tiempo, cuando su tren de vida y su afición al juego la dejaba tiesa como la mojama había que darle un programa en TVE, e incluso tuvo uno de gastronomía en Canal 9, detalle de Eduardo Zaplana con la corona gorrona.

Juan Carlos –el gran error de Franco– ha sido un vulgar chorizo tempranero. Nadie lo corrompió, él ha sido el gran corruptor de España, pues la corrupción de las sociedades como la de los peces empieza por la cabeza. El 25 de marzo de 1974, cuando Henry Ford II viajó a España para colocar la primera piedra de la factoría de Almusafes, ya había recibido una carta del Borbón recomendándole los servicios de Manuel Prado y Colón de Carvajal como la persona adecuada para facilitar todos los trámites legales necesarios; como el conseguidor.

El mismo día que tomó posesión, la casta monárquica decidió que Juan Carlos cobrara un porcentaje de todo el crudo importado desde las petromonarquías del Golfo, de modo que los españoles han pagado siempre la gasolina algo más cara para financiar a este degenerado canalla. Con el holding Trébol, ha traficado con carne, con petróleo y con armas.

El Borbón ha tenido un conseguidor oficial: Manuel Prado y Colón de Carvajal, hasta que a su muerte, fue sustituido en tal menester, con servicios de alcoba añadidos, por Corinna zun Sayn-Wittgentein (los polvos y los lodos le representaron a la barragana 30 millones de euros limpios, depredados a los españoles). Alfredo Prado, director de flora de CEPSA, tuvo que suspender un viaje a Kuwait para firmar un contrato de adquisición de crudo, porque eso era monopolio de Manuel Prado y Colón de Carvajal, o sea de Juan Carlos de Borbón. Lo mismo le sucedió a Roberto Centeno, en sus tiempos de director de CAMPSA.

Juan Carlos de Borbón ha robado a toda hora, en toda ocasión, y en las reuniones oficiales. Con tosca y descarada técnica de sablista, el Borbón abordaba al empresario, le preguntaba por la marcha de su negocio, por su cuenta de resultados, y cuando el incauto pensaba que era un interés desinteresado del jefe del Estado, éste le espetaba que iba a ser visitado por Manuel Prado y Colón de Carvajal. Así le pasó a Pedro Trapote, empresario de la noche madrileña, de la emblemática discoteca Pachá.

Con mucho, el negocio más escandaloso de esta pareja de truhanes, fue el timo-estafa a Kuwait Investment Office (KIO). Invasión de Kuwait por medio, desplegada la Tormenta del Desierto, el tándem Manuel Prado Colón de Carvajal-Juan Carlos de Borbón estafaron 55.000 millones de pesetas a la familia real kuwaití, con la excusa de que eran necesarios para que los aviones norteamericanos pudieran utilizar las bases norteamericanas sitas en España. Mientras había soldados entregando sus vidas, este par de canallas se dedicaban a hacer negocio sobre la sangre honorable de los militares. Estallado el escándalo, tras el final de la guerra, Manuel Prado y Colón de Carvajal se dedicó a llamar a la familia real kuwaití, que le grabaron seis horas de conversación, en las que afirma que Juan Carlos tiene su dinero en el paraíso fiscal de Liechtenstein, dando sus números de cuenta.

Para poder robar mejor y moverse con más facilidad, Manuel Prado y Colón de Carvajal, que no era diplomático de carrera, fue nombrado embajador at large, es decir, sin embajada, pero con pasaporte diplomático que le permitía viajar libremente con valija diplomática. Nunca Al Capone pudo soñar con ese eficaz privilegio.

La relación de personajes que se han movido en el entorno de Zarzuela, los amigos del Borbón, componen un elenco, casi un cuadro de honor, de las malas prácticas y la mordida en España. Esta lista es tan sonora como escandalosa: el citado Manuel Prado y Colón de Carvajal, Javier de la Rosa, el príncipe georgiano Zourab Tchokotua (se conocieron en el internado suizo), Mario Conde, Alberto Cortina, Alberto Alcocer…Tres de ellos han pasado por la cárcel; dos (Cortina y Alcocer) la evitaron in extremis por las maniobras del Borbón ante la Justicia lacaya.

Quien debía haber estado en prisión es el rey de Bárbara Rey, el mayor chorizo del reino.
Claro y alto , se le entiende TODO.
Los plumillas alegan que no "largan" porque tienen miedo a las querellas, y Diego por qué sí cuenta todo lo que presuntamente conoce y no tiene miedo???
Seguro que a éste no le invitan la fiesta de cumpleaños de Forrest.
 
El gobierno de turno era el de Felipe Gonzalez. Les vino muy bien, mientras tenían al Rey cogido por los cataplines, ellos robaron lo que no está escrito. Una vergüenza.
Yo no tengo esta visión.
Si ha habido corruptos, han sido demandados.
Para mi, la verguenza por la corrupción, no es solo por corruptos socialistas. No.
En ese "ellos" pones a todo el partido socialista.
No veo las cosas asi. No.
Y no es que me ciegue mi ideologia. Hoy día "mi ideología" es solo para aquel que disponga de honestidad y honradez.
Ante delincuentes, mis ojos no se hacen ciegos, invisibles a según que siglas de partidos.

Bueno, no debemos preocuparnos, ahora han aparecido salvadores que parecen gustar mucho a los idalistas de izquierda, ellos remediaran todo.
 
Aquí lo que queda constatado es que Juan Carlos I no es muy inteligente (por no decir que es lerdo), Su abuelo, el rey Alfonso XIII, salió por piernas de España y se instauró, aquí, la II República. Años después , Juanca, tiene la posibilidad de devolver (por orden y gracia del Dictador) la Monarquia a España y, vuelve, y se dedica a vivir y actuar (previo pacto con la prensa de no airear su vida privada) como un rey absolutista francés : viajes de caza (mandó construir un pabellón en el Pardo que nos costó un millón de euros para exponer las cabezas de las piezas que ha cazado!!!!), amantes (que hemos pagado entre todos), hijos ilegítimos, negocios comisionistas de dudosa procedencia, yates de lujo, coches de lujo, relaciones peligrosas (De la Rosa, Colón de Carvajal, Conde, etc..), amasó un capital que tiene en el extranjero (Montoro, por Dios, indaga) etc..., etc...
La semana que estuvimos a punto de estar intervenidos por la Comunidad Económica Europea el Sr. estaba con su amante en Botwuana y de la cogorza que llevaba se pegó una caída que lo tuvieron que traer de urgencias a España, si no hubiera sido por esto aún estaríamos en la hinopia.
Todo esto es gravísimo pero lo que más me inquieta es el tema del 23 F, que gracias al supuesto comportamiento que tuvo durante el golpe de estado, ha vivido como un héroe salvador de la patria. Parece ser que nada fue como nos han contado y que él estaba de acuerdo o no le importaba que se diera un golpe de estado si el seguía siendo rey. Yo viendo la calaña y la amoralidad de este hombre ya me lo creo todo.
Creo que ya ha llegado el momento de que se vayan todos.
 
Los partidos políticos estaban en el ajo, Robandonos sin parar.
El Rey no podía acceder a los fondos reservados, el gobierno se los daba a puñaos

Esto es cierto.
Son los gobiernos los que gestionan los dineros.
Que falta de responsabilidad.
Ni aunque hubiera sobrado el dinero debieron emplearlo en esto. Jamás.
Un pais que tiene pensiones de trescientos euros.
Con la falta que aún hoy hace, un mejor presupuesto para Asuntos Sociales. Y para tantos otros temas de primera necesidad.
En fin, esto es una verguenza intolerable.
 
Obviamente! Qué esperabas? Sacan dinero de las arcas los sindicalistas ....no va a vivir del Estado el jefe del mismo?
Pues clarísimamente sí.
Y a mí a quien se f***ra el emérito, si resulta que nos costó dinero su silencio. O es que vivía en el recinto de Zarzuela atendida por personal pagado por mi dinero. ...también.
Y si, dentro de 30 años, se demuestra del sexto diré lo mismo.
Me mosquea, a veces la insistencia de dirigir el foco apartándolo del emérito para llevarlo al actual.
Primero las cosas probadas.
Las suposiciones y elucubraciones son eso....inconsistencias.
Paso a paso....
Esto me recuerda la novela Los pecados del padre


A mi me mosquea la insistencia en presentar al actual como el limpio de polvo y Paj*.
Sacar ahora el pasado del anterior es humo puro humo, porque del anterior se tapo todo durante casi 40 años y ahora a toro pasado pues , nos distraen la mar de bien.
Cuando las cosas se puedan probar mucha gente habrÁ estirado la pata, nadie puede afirmar que dentro de 30 años SEGUIRA vivo, NADIE.
Las suposiciones y elucubraciones son las mismas que hace años corrían de boca en boca de ciudadanos y que nadie probaba publicamente. Si tu te conformas en esperar hayan pruebas me parece bien, paga y calla, yo si pago , no quiero que nadie me calle y quiero destapen la suciedad, no que la escondan debajo la alfombra, que la destapen ahora porque no tengo seguridad alguna ( como nadie tiene la absoluta seguridad ) que dentro de 30 años siga viviendo para poder enterarme sobre el actual.
Los pecados del padre son del padre y los pecados del hijo son del hijo, pero no quita que sobre el hijo existan grandes sospechas y por ello no me sirve mirar para otro lado esperando que dentro de 30 años alguien saque pruebas, mientras no llegue esta hora, yo y otros como yo o en mi lugar formamos parte de los cornudos que pagan el festín.
YO NO PASO DE QUE ME TOMEN EL PELO, NO ME GUSTA QUEDARME CALVA DE TANTA TOMADURA DE PELO.
 
Obviamente! Qué esperabas? Sacan dinero de las arcas los sindicalistas ....no va a vivir del Estado el jefe del mismo?
Pues clarísimamente sí.
Y a mí a quien se f***ra el emérito, si resulta que nos costó dinero su silencio. O es que vivía en el recinto de Zarzuela atendida por personal pagado por mi dinero. ...también.
Y si, dentro de 30 años, se demuestra del sexto diré lo mismo.
Me mosquea, a veces la insistencia de dirigir el foco apartándolo del emérito para llevarlo al actual.
Primero las cosas probadas.
Las suposiciones y elucubraciones son eso....inconsistencias.
Paso a paso....
Esto me recuerda la novela Los pecados del padre
Todos son "La Casa"
 
Sí , son incomprobables , pero es verdad que Aznar cortó esa sangría en cuanto entró como presidente y que eran 2 millones al mes lo que se llevaba BR . Una vergüenza . Si quiere amigas que las pague de su bolsillo .

No sé de donde te sacas esas cifras, la verdad.Acabas de decir que son incomprobables.
 
Back