Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

¿Después de algo más de 50 años tragando le preocupa su cornamenta?, ¡Venga yaaaa!.
Sofía por lo único que teme es por la continuidad de la monarquia.
Tienen muchos trapos sucios y se ariean demasiados para su gusto.

Just it. No se olvide que cuando los "nos" estaban en Washington ella arrampló con todo y se hizo una portada con ellos en el Hola... esa es Sofia
 
Por ahora lo los que mas"limpios "están quedando son el actual Felipe del que nada sabemos...., Elena.. .y sofia
Se ha dicho de todo de los Urdangarín,de JC,de Froilán,de marichalar,de Letizia se ha ido intuyendo y de lo poco que sabemos nos imaginamos mucho muchos secretos..
Me imagino que debe tener que se abra la veda total que afecte a los actuales y que se destape secretos ocultos de su adorado hijo (que debe tenerlos)O que la nuera reviente y saque muerda de todos..
Que todo esto afecte a la monarquía y tumbe el chiringuito económico y de poder...
 
Just it. No se olvide que cuando los "nos" estaban en Washington ella arrampló con todo y se hizo una portada con ellos en el Hola... esa es Sofia

Lo encuentro normal, antes una hija , un yerno y unos nietos que el crápula de mi marido que me lleva poniendo cuernos pagados con dinero publico durante mas de 40 años.
No se divorcio para no interferir y que su hijo pudiera heredar el chiringo, desde junio de 2014 podria divorciarse, pero quizas no v e bien asentado a su en el trono y no lo hace para no interferir, pero creo que ya es hora que se divorcie, su hijo lleva al mando desde hace dos años y medio.
Si ahora no pide el divorcio no se me ocurre el porque no lo pide. Ahora perder no perdería nada, podría vivir muy libre y muy bien.
 
Señalas como malo que fuese a ver a su hija y nietos y a mí al,contrario me pareció genial,por primera vez dejo que mandara su corazón y no el deber...,lo que sería reprochable que no apoyase a su hija,como cualquier madre,incluida una reina
 
Para ser justos la Lety no es culpable porque para su mal solo es una garrapata mezquina que no tiene tanto poder. Pero que lo habrá intentado, que habrá filtrado todo lo que haya podido y su enorme y vergonzosa satisfacción en el acto del otro día, eso es palpable.
También el emérito ha filtrado y puteado lo que ha querido y más cuando no es ejemplo de nada.
A estas alturas, si ne haces elegir, me quedo con la Lety. Aunque no sea más que porque no le ha dado tiempo a ser tan corrupta y gastarse tantísimo dinero de los españoles en vicios .
Yo, en el lugar de Lety, también estaría encantada de que saliera la mieeeeerda de quien se ha hartado de despreciarme. Tú no?
Mira. No me gusta. No lo hace bien. No tiene buena actitud. No tiene aptitudes para el cargo. Me repatean muchísimas cosas de ella. Pero el que tenía la obligación de elegir bien era Flipín. El que la metió ahí (a Lety en Zarzuela, se me entienda) fue él.
Aquí no se salva ninguno! Pero él tenía unas oblugaciones desde la cuna. Y la de elegir bien se la pasó por donde se pasó a su legítima.
Las infantas, pues ya veis....
Resumiendo: un desastre de familia real. Y lo que nos queda!
 
¿Después de algo más de 50 años tragando le preocupa su cornamenta?, ¡Venga yaaaa!.
Sofía por lo único que teme es por la continuidad de la monarquia.
Tienen muchos trapos sucios y se ariean demasiados para su gusto.
Es que quizás su imagen de gran profesional se fuera a la m*****
De esta señora se callaron cosas por "lo que aguantaba". Pero puede que empiecen a salir.
No seré yo la que me atreva a aconsejar leer sobre nada aquí. Hay muchísim@s forer@s que saben muy bien como era Federica de Hannover y cómo y para qué educó a su hija.
Y con qué nombre se la conocía en las cortes europeas...
 
Respecto a estar enamorada de otro, según he leído ella quería a Harald de Noruega pero él estaba enamorado de Sonia, así que poco futuro por ahí.

Por otro lado se la educó para casarse con un príncipe, e imagino que no la habrían obligado a punta de pistola a hacerlo si ella no hubiera querido, pero estoy segura que la idea de casarse ‘sólo por amor’ no era parte del programa y Sofía, consciente de que hay privilegios y obligaciones, hizo lo que se esperaba de ella.

Y aguantó como han aguantado muchas mujeres hasta no hace tanto. Muchísimas han sabido, y callado, las infidelidades de sus maridos. El matrimonio era para toda la vida, etc. Sin divorcio, sin protecciones legales, sin opciones laborales, tan víctimas del marido como de la sociedad ante un abandono conyugal, no podemos juzgarlas bajo el prisma de nuestra igualdad actual.
Perdona. Pero su abuela política Victoria Eugenia le dió una patada en su real culo a su real marido y se piró.
Esa sí fue consecuente.
A esta le ha gustado toda la vida figurar y ser aclamada. Ha aguantado por eso y no hay más.
Es muy cómodo vivir en el extranjero (a costra del pueblo español ) y venir a recibir vítores y alabanzas
Vamos a ver...es que no veis que iba siempre a todas partes con el emérito incluso cuando no pintaba nada!!!!!!!!!!
Es clavadita a mamá. Ambición pura
Edito: Imagino que no seré la única a la que le ha dado siempre vergüenza ajena como hablava español la reina de España.
Ni en eso se molestó
 
Perdona. Pero su abuela política Victoria Eugenia le dió una patada en su real culo a su real marido y se piró.
Esa sí fue consecuente.
A esta le ha gustado toda la vida figurar y ser aclamada.
Vamos a ver...es que no veis que iba siempre a todas partes con el emérito incluso cuando no pintaba nada!!!!!!!!!!
Es clavadita a mamá
Cuando se piro -separó Victoria Eugenia ya estaba exiliada porque tuvieron que huir por patas ..ademas nunca se divorcio.
 
Just it. No se olvide que cuando los "nos" estaban en Washington ella arrampló con todo y se hizo una portada con ellos en el Hola... esa es Sofia
Lo encuentro normal, antes una hija , un yerno y unos nietos que el crápula de mi marido que me lleva poniendo cuernos pagados con dinero publico durante mas de 40 años.
No se divorcio para no interferir y que su hijo pudiera heredar el chiringo, desde junio de 2014 podria divorciarse, pero quizas no v e bien asentado a su en el trono y no lo hace para no interferir, pero creo que ya es hora que se divorcie, su hijo lleva al mando desde hace dos años y medio.
Si ahora no pide el divorcio no se me ocurre el porque no lo pide. Ahora perder no perdería nada, podría vivir muy libre y muy bien.
Las consortes NO pueden pedir el divorcio.
 
Cuando se piro -separó Victoria Eugenia ya estaba exiliada porque tuvieron que huir por patas ..ademas nunca se divorcio.
Cierto. Pero nunca se molestó en hacer el papelón y eran muchos años atrás.
Esta se piró pero a lo zorro (entiéndase a lo falso, por la puerta de atrás )
Que no. Que no trago su papel de ofendida y dolida ahora.
Lo de Marta Gayá se lo comió en vivo y en directo. Y lo ha aguantado porque ella ha hecho su vida y porque le compensaba.
Que no venga ahora con : ay, qué disgusto tengo que me he enterado de que mi Juanito me engaña! Enga hombre!
 
Respecto a estar enamorada de otro, según he leído ella quería a Harald de Noruega pero él estaba enamorado de Sonia, así que poco futuro por ahí.

Por otro lado se la educó para casarse con un príncipe, e imagino que no la habrían obligado a punta de pistola a hacerlo si ella no hubiera querido, pero estoy segura que la idea de casarse ‘sólo por amor’ no era parte del programa y Sofía, consciente de que hay privilegios y obligaciones, hizo lo que se esperaba de ella.

Y aguantó como han aguantado muchas mujeres hasta no hace tanto. Muchísimas han sabido, y callado, las infidelidades de sus maridos. El matrimonio era para toda la vida, etc. Sin divorcio, sin protecciones legales, sin opciones laborales, tan víctimas del marido como de la sociedad ante un abandono conyugal, no podemos juzgarlas bajo el prisma de nuestra igualdad actual.
¿opciones laborales?
Mira Diana despues de divorciada.
O mira a su hermano que ha vivido sin problemas.
O mira a cualquiera como las "no reinantes" que viven como reyes y sin currar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back