Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Cierto. Pero nunca se molestó en hacer el papelón y eran muchos años atrás.
Esta se piró pero a lo zorro (entiéndase a lo falso, por la puerta de atrás )
Que no. Que no trago su papel de ofendida y dolida ahora.
Lo de Marta Gayá se lo comió en vivo y en directo. Y lo ha aguantado porque ella ha hecho su vida y porque le compensaba.
Que no venga ahora con : ay, qué disgusto tengo que me he enterado de que mi Juanito me engaña! Enga hombre!
Ya trago ante la mujer,siete embarazos,tres hijos enfermos,algunos por una enfermedad transmitida por ella sin culpa,defunciones de hijos,una suegra mala,mil amantes del marido,preferidas con hijos reconocidos por Madrid...
Leí su biografía y parecía,tras el lujo y el dinero,una persona muy infeliz..
 
Cierto. Pero nunca se molestó en hacer el papelón y eran muchos años atrás.
Esta se piró pero a lo zorro (entiéndase a lo falso, por la puerta de atrás )
Que no. Que no trago su papel de ofendida y dolida ahora.
Lo de Marta Gayá se lo comió en vivo y en directo. Y lo ha aguantado porque ella ha hecho su vida y porque le compensaba.
Que no venga ahora con : ay, qué disgusto tengo que me he enterado de que mi Juanito me engaña! Enga hombre!
El disgusto es por la humillación pública. En privado sabe de sobra que es un cerdo y hace el paripé hace 40 años o más.
 
Los partidos políticos estaban en el ajo, Robandonos sin parar.
El Rey no podía acceder a los fondos reservados, el gobierno se los daba a puñaos
El que quiso mover un poco la merde fue Ansar y salío trasquilado.
No lo quiso mover porque los dineros eran para otra cosa sino que el es muy de su señora aunque tire un boligrafo al escote de una periodista.
 
La triste historia de la cándida Sofía ¿y su marido desalmado?
Miguel Ángel Mellado@MAMelladoF29.01.2017


Sí. Siempre que no sé cómo titular un artículo o un reportaje se me viene a la cabeza el nombre sublime de uno de los libros mágicos de Gabriel García Márquez, La increíble y triste historia de la cándida Eréndida y de su abuela desalmada. Compuesto por siete cuentos y publicado como un tránsito entre Cien años de soledad y la prolija obra posterior del autor colombiano, está escrito “con un nuevo tipo de frase larga, envolvente, llena de ramificaciones…”, como lo presenta otro grande, Mario Vargas Llosa.

Cuentos, 100 años de soledad, largo y envolvente como una corona, lleno de ramificaciones, más el susodicho título… Me pregunto qué tiene que ver todo esto con la pregunta que quería hacer hoy: tras conocerse más detalles del escandaloso cuento erótico de Bárbara Rey con nuestro don Juan… Carlos, silenciado como se pudo con los fondos públicos; tras un reinado largo y lleno de ramificaciones y amigos tantas veces tan poco recomendables; con la reina de la soledad, Sofía, humillada ante toda España por su marido desalmado, el rey, ¿en qué situación se encontraría hoy la monarquía si Juan Carlos I no hubiera abdicado el 2 de junio de 2014 y siguiera siendo el Jefe del Estado? Esta era la pregunta dedicada, a modo de regalo, para Felipe VI, que mañana cumple 49 años sin ningún escándalo sobre la pechera; al menos por ahora.

Decían los griegos que nadie puede afirmar que ha sido feliz hasta el último suspiro. Y eso es, precisamente, lo que le está sucediendo al rey emérito, en gran medida debido a su mala bragueta y a su conciencia laxa, aderezada desde luego con grandes dosis de simpatía.

Y eso que estaba muy advertido, incluso por la misma reina Sofía. En más de una ocasión, ella le afeó su liberalidad en temas de dinero y, sobre todo, de s*x*, recordándole que “el trono y la monarquía podrían irse a pique por los escándalos y la falta de ejemplaridad del monarca”. Con estas palabras me lo comentó una persona muy próxima a la entonces reina. Hace tantos años que todavía no se había producido el escándalo protagonizado por su hija Cristina e Iñaki, duque de la “Urdanza”.

Don Juan Carlos estaba advertido incluso hasta por escrito. En un documento privado, en manos de este periodista gracias a un antiguo colaborador de Palacio, se le prevenía ya el 27 de abril de 1983 de todo lo que debía hacer y, sobre todo, no hacer para que su reinado no fuera el suspiro final de una institución reinstaurada por Franco y, luego, apoyada por los españoles.

Aquel 1983 no fue un año cualquiera: acababa de llegar al poder el PSOE y el autor o autores del documento titulado “Somero estudio sobre la situación política presente y las previsiones de futuro de España” temían que los ladinos Felipe González y Alfonso Guerra buscaran la caída de la monarquía y la instauración de la república de la manera más sibilina imaginable: facilitándole la buena vida al rey, sin poner obstáculos a todo tipo de desmanes privados.

En la página 15 del referido documento se escribe: “Rebajada hasta cierto punto la figura del Monarca o, más exactamente, elevada y aislada hasta que pierda contacto directo con la vida política cotidiana, el Gobierno socialista procurará proporcionarle todas las facilidades posibles para hacer su vida agradable, cómoda y hasta frívola”.

Y prosigue el autor -¿acaso se trata de Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa del Rey, con la supervisión de Manuel Prado Colón y Carvajal, correveidile, administrador y confidente del monarca en los 80?-: “No pondrá inconveniente alguno en que el rey y su familia disfruten de cuantas vacaciones les apetezcan; en que utilicen aviones DC-8, Mysteres, helicópteros y los medios más confortables para sus traslados; en que aparezcan en la prensa practicando los más caros deportes y visitando con carácter turístico los lugares más selectos, donde se alterna frecuentemente con esa especial sociedad internacional que constituye siempre materia propicia para llenar las informaciones y las páginas de las revistas especializadas”.

Este párrafo preventivo resume la historia oficial no publicada de la monarquía no tan modélica de Juan Carlos y su familia. Uno de los ejemplos de disipación en palacio es el lío de Bárbara Rey, mal tapado a base de transferencias millonarias a la vedette procedentes e los servicios secretos y desde el Ministerio de Defensa, con dinero de todos los españoles. Se habla de entre dos y tres millones de pesetas mensuales, cuando pocos españoles ganaban más de 200.000 pesetas al mes a finales de los años 80, 90 y principios del 2000.


Don Juan Carlos y Bárbara Rey. Gtres

De aquellos lodos vienen ahora las actuales inundaciones sobre el reinado de Juan Carlos I, cuya historia final está aún por escribir, sobre todo en lo relacionado con actuaciones económicas privadas.

Que la reina Sofía esté rota por la infidelidad de su consorte, como publicamos en un reportaje firmado por Juan Luis Galiacho, no dejaría de ser un episodio común y similar al que sucede en tantas familias. En cierta ocasión, doña Sofía, desesperada por las ausencias de nuestro don Juan, le preguntó a Sabino Fernández Campo: “Dime la verdad, ¿es la misma o son varias?”. La leyenda del amante máquina –decía Ortega que una cosa es el amor y otra los amoríos- la acrecentó el periódico británico Daily Mail al publicar que el rey de España podría haber tenido más de 1.500 amantes. Sensacionalismo. ¡Qué más da! Los asuntos de la cama no cuentan mucho. Los de la caja, sí.

Felipe VI celebra mañana 49 años. Cuando su padre cumplió los mismos, en 1987, en España pasaron muchas cosas. Algunas terribles, como el atentado de Hipercor o el de la casa cuartel de Zaragoza, en el que entre los 11 muertos había cinco niñas. También aquel año Mario Conde fue elegido presidente de Banesto. Al poco tiempo se convirtió en el lazarillo del palacio de la Zarzuela, sin que esté claro quien mandaba más en la súbita asociación, si el señor o el súbdito.

Felipe VI siempre ha estado más próximo a su madre que a su padre y no parece tener similar obsesión por las mujeres, por el dinero y por el mucho gratis de su progenitor y antecesor. Hace unas semanas se compró un Lexus híbrido 450 y descartó un coche de gama más alta, como el Porsche, firma tan querida por su padre. El rey actual pagó el vehículo de su bolsillo.

Si Felipe VI quisiera, estoy dispuesto a regalarle de cumpleaños aquel documento de 1983, “Somero estudio sobre la situación política presente y las previsiones del futuro en España”, actual porque la ejemplaridad no tiene edad. A su padre le habría venido bien leerlo en vez de pasárselo por el forro del armiño.

El cuento del rey desalmado y desarmado con el paso de los años aún no ha terminado. Una pena, precisamente cuando el próximo mes de abril se cumplirán 40 años de la legalización del PCE, operación fundamental en la consagración de la democracia, en la que Juan Carlos I fue decisivo junto a Adolfo Suárez
 
Bárbara Rey intentó conseguir el ADN de Juan Carlos I para comprobar la paternidad de su hija

La vedette pidió consejo a su amiga Danielle Sánchez, exmujer del periodista Santiago Arriazu, sobre cómo hacerse con unos pelos del monarca.

Barbara_Rey-Juan_Carlos_I-CSIC-Famosos_189492570_27331770_1024x576.jpg

La historia de Bárbara Rey con el rey emérito sigue dejando grandes titulares. GTRES

ANE OLABARRIETA @Ane_OlaVallejo
28.01.2017 17:00 h.

  1. BÁRBARA REY
  2. JUAN CARLOS I
  3. CNI
Bárbara Rey (66 años), que actualmente se mantiene en silencio ante los periodistas, buscó refugio en ellos a finales de la década de los 90 cuando el CESID andaba tras ella. La vedette se alió al comunicador Santiago Arriazu, un hombre de gran reputación en el mundo del periodismo y reconocido director de una agencia de noticias, para que interviniera en su acuerdo económico con la Casa Real para firmar por su silencio. En aquel momento Arriazu estaba casado con Danielle Sánchez, quien fue testigo durante dos años de las conversaciones que Bárbara mantenía con su marido acerca de su relación con el rey emérito.

Anoche, la exmujer del periodista fue la sorpresa del programa Sálvame Deluxe en que ofreció su testimonio de lo que vivió en primera persona en esa época. "Bárbara Rey me explicó que había mantenido una relación con el monarca durante 17 años", indicó al principio de su intervención. Danielle explicó que la actriz "venía a casa casi a diario y vivía obsesionada con que el servicio secreto la tenía controlada. Un día decía que la habían intentado envenenar, otro que la seguían o otro que un matrimonio vecino grababa todas sus conversaciones".

Actualidad_189492655_27333991_1706x1280.jpg

Bárbara Rey junto a su hija Sofía Cristo en un evento en el que la joven ejercía de DJ en 2012. GTRES

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Esas visitas diarias hicieron que se convirtieran en amigas y Bárbara no dudaba en desahogarse con ella. Danielle no perdió la ocasión de anotar todas esas confidencias en un diario que a día de hoy sigue guardando. Y es que entre esas notas existen capítulos tan valiosos como la vez que Bárbara "me preguntó cómo podía conseguir unos pelos del rey para hacer una prueba de ADN y demostrar que su hija Sofía (33) era fruto de la relación con el monarca. Me comentó que había ido al Palacio de la Zarzuela y había mantenido una relación con Juan Carlos, de la que había quedado embarazada. Pero puede que ella me lo contara sólo para darse importancia". Ya la semana pasada, otra amiga de la vedette que habló para las cámaras de Sálvame Deluxe, Hortensia Blázquez, explicó que Bárbara buscaba quedarse embarazada del rey, por lo que este nuevo testimonio de las intenciones de la actriz seguirían esa misma línea.

Sánchez confirmó que Bárbara escondía muchas grabaciones de sus encuentros con el monarca en diferentes sitios por miedo a que se las robaran. "Incluso envió una vez a mi hijo a casa de sus padres, en Totana (Murcia), a recoger las cintas. Las tenía escondidas debajo del sillón en el que se sentaba el abuelo. Decía que tenía cintas escondidas en todas partes, y por eso no podían tocarla".

Actualidad_189492791_27337515_1706x960.jpg

Danielle Sánchez contó en Sálvame Deluxe los capítulos anotados en su diario. Captura Telecinco

La exesposa de Arriazu también contó cómo fue el 'intercambio' de las cintas por dinero, que se efectuó en su propia casa, donde la vedette se refugió durante esa difícil época. "Los agentes de CESID habían traído un aparato para borrar las cintas, pero aquello era absurdo, porque Bárbara podía haber hecho más copias. Al final mi marido las sacó a quemar a la barbacoa, mientras sobrevolaba un helicóptero sobre nuestra casa", explica la confidente de Bárbara con todo lujo de detalles.

Tras hacer cenizas las grabaciones, la vedette cogió la bolsa de deporte que le otorgó uno de los agente y se fue a ver el contenido a su habitación. "Estaba llena de billetes mugrientos, sucios como si fuera dinero de la droga. Me llamó y me pidió que le ayudara a contarlos. Yo me negué y me fui a lavar las manos. Había unos 50 millones de pesetas, de los cuales Bárbara entregó el 20% a mi marido por sus gestiones". Así fue como se llevó a cabo el primer pago en metálico que se le hizo a la actriz murciana para que mantuviera sus labios sellados
 
La triste historia de la cándida Sofía ¿y su marido desalmado?
Miguel Ángel Mellado@MAMelladoF29.01.2017


Sí. Siempre que no sé cómo titular un artículo o un reportaje se me viene a la cabeza el nombre sublime de uno de los libros mágicos de Gabriel García Márquez, La increíble y triste historia de la cándida Eréndida y de su abuela desalmada. Compuesto por siete cuentos y publicado como un tránsito entre Cien años de soledad y la prolija obra posterior del autor colombiano, está escrito “con un nuevo tipo de frase larga, envolvente, llena de ramificaciones…”, como lo presenta otro grande, Mario Vargas Llosa.

Cuentos, 100 años de soledad, largo y envolvente como una corona, lleno de ramificaciones, más el susodicho título… Me pregunto qué tiene que ver todo esto con la pregunta que quería hacer hoy: tras conocerse más detalles del escandaloso cuento erótico de Bárbara Rey con nuestro don Juan… Carlos, silenciado como se pudo con los fondos públicos; tras un reinado largo y lleno de ramificaciones y amigos tantas veces tan poco recomendables; con la reina de la soledad, Sofía, humillada ante toda España por su marido desalmado, el rey, ¿en qué situación se encontraría hoy la monarquía si Juan Carlos I no hubiera abdicado el 2 de junio de 2014 y siguiera siendo el Jefe del Estado? Esta era la pregunta dedicada, a modo de regalo, para Felipe VI, que mañana cumple 49 años sin ningún escándalo sobre la pechera; al menos por ahora.

Decían los griegos que nadie puede afirmar que ha sido feliz hasta el último suspiro. Y eso es, precisamente, lo que le está sucediendo al rey emérito, en gran medida debido a su mala bragueta y a su conciencia laxa, aderezada desde luego con grandes dosis de simpatía.

Y eso que estaba muy advertido, incluso por la misma reina Sofía. En más de una ocasión, ella le afeó su liberalidad en temas de dinero y, sobre todo, de s*x*, recordándole que “el trono y la monarquía podrían irse a pique por los escándalos y la falta de ejemplaridad del monarca”. Con estas palabras me lo comentó una persona muy próxima a la entonces reina. Hace tantos años que todavía no se había producido el escándalo protagonizado por su hija Cristina e Iñaki, duque de la “Urdanza”.

Don Juan Carlos estaba advertido incluso hasta por escrito. En un documento privado, en manos de este periodista gracias a un antiguo colaborador de Palacio, se le prevenía ya el 27 de abril de 1983 de todo lo que debía hacer y, sobre todo, no hacer para que su reinado no fuera el suspiro final de una institución reinstaurada por Franco y, luego, apoyada por los españoles.

Aquel 1983 no fue un año cualquiera: acababa de llegar al poder el PSOE y el autor o autores del documento titulado “Somero estudio sobre la situación política presente y las previsiones de futuro de España” temían que los ladinos Felipe González y Alfonso Guerra buscaran la caída de la monarquía y la instauración de la república de la manera más sibilina imaginable: facilitándole la buena vida al rey, sin poner obstáculos a todo tipo de desmanes privados.

En la página 15 del referido documento se escribe: “Rebajada hasta cierto punto la figura del Monarca o, más exactamente, elevada y aislada hasta que pierda contacto directo con la vida política cotidiana, el Gobierno socialista procurará proporcionarle todas las facilidades posibles para hacer su vida agradable, cómoda y hasta frívola”.

Y prosigue el autor -¿acaso se trata de Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa del Rey, con la supervisión de Manuel Prado Colón y Carvajal, correveidile, administrador y confidente del monarca en los 80?-: “No pondrá inconveniente alguno en que el rey y su familia disfruten de cuantas vacaciones les apetezcan; en que utilicen aviones DC-8, Mysteres, helicópteros y los medios más confortables para sus traslados; en que aparezcan en la prensa practicando los más caros deportes y visitando con carácter turístico los lugares más selectos, donde se alterna frecuentemente con esa especial sociedad internacional que constituye siempre materia propicia para llenar las informaciones y las páginas de las revistas especializadas”.

Este párrafo preventivo resume la historia oficial no publicada de la monarquía no tan modélica de Juan Carlos y su familia. Uno de los ejemplos de disipación en palacio es el lío de Bárbara Rey, mal tapado a base de transferencias millonarias a la vedette procedentes e los servicios secretos y desde el Ministerio de Defensa, con dinero de todos los españoles. Se habla de entre dos y tres millones de pesetas mensuales, cuando pocos españoles ganaban más de 200.000 pesetas al mes a finales de los años 80, 90 y principios del 2000.


Don Juan Carlos y Bárbara Rey. Gtres

De aquellos lodos vienen ahora las actuales inundaciones sobre el reinado de Juan Carlos I, cuya historia final está aún por escribir, sobre todo en lo relacionado con actuaciones económicas privadas.

Que la reina Sofía esté rota por la infidelidad de su consorte, como publicamos en un reportaje firmado por Juan Luis Galiacho, no dejaría de ser un episodio común y similar al que sucede en tantas familias. En cierta ocasión, doña Sofía, desesperada por las ausencias de nuestro don Juan, le preguntó a Sabino Fernández Campo: “Dime la verdad, ¿es la misma o son varias?”. La leyenda del amante máquina –decía Ortega que una cosa es el amor y otra los amoríos- la acrecentó el periódico británico Daily Mail al publicar que el rey de España podría haber tenido más de 1.500 amantes. Sensacionalismo. ¡Qué más da! Los asuntos de la cama no cuentan mucho. Los de la caja, sí.

Felipe VI celebra mañana 49 años. Cuando su padre cumplió los mismos, en 1987, en España pasaron muchas cosas. Algunas terribles, como el atentado de Hipercor o el de la casa cuartel de Zaragoza, en el que entre los 11 muertos había cinco niñas. También aquel año Mario Conde fue elegido presidente de Banesto. Al poco tiempo se convirtió en el lazarillo del palacio de la Zarzuela, sin que esté claro quien mandaba más en la súbita asociación, si el señor o el súbdito.

Felipe VI siempre ha estado más próximo a su madre que a su padre y no parece tener similar obsesión por las mujeres, por el dinero y por el mucho gratis de su progenitor y antecesor. Hace unas semanas se compró un Lexus híbrido 450 y descartó un coche de gama más alta, como el Porsche, firma tan querida por su padre. El rey actual pagó el vehículo de su bolsillo.

Si Felipe VI quisiera, estoy dispuesto a regalarle de cumpleaños aquel documento de 1983, “Somero estudio sobre la situación política presente y las previsiones del futuro en España”, actual porque la ejemplaridad no tiene edad. A su padre le habría venido bien leerlo en vez de pasárselo por el forro del armiño.

El cuento del rey desalmado y desarmado con el paso de los años aún no ha terminado. Una pena, precisamente cuando el próximo mes de abril se cumplirán 40 años de la legalización del PCE, operación fundamental en la consagración de la democracia, en la que Juan Carlos I fue decisivo junto a Adolfo Suárez
es que muy majote y muy austero nuestro rey don felipe:shy::shifty::wideyed:.....descarta el porsche y se decanta por un Lexus pagado de su bolsillo..:whistle::whistle:
Ademas ni es mujeriego:smug: (es como los angeles asexual )ni le gusta tanto el dinero como a papi :finger:(lo que le pasa que no sabe vender ni las fragatas a los saudíes y se queda sin comision)

:inpain::wtf::dead::yuck:
 
Bárbara Rey rompe su silencio: comunicado oficial sobre su relación con Don Juan Carlos

La vedette no ha querido pronunciarse estos días sobre lo que se estaba afirmando de ella en diversos medios de comunicación. Finalmente se ha visto obligada a romper su silencio para aclarar qué puntos son ciertos y cuáles se escapan de su verdad
imagen-sin-titulo.jpg


Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)
RAOUL HIGUERA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
24.01.2017 – 15:46 H.
Tras las informaciones aparecidas en los últimos días acerca de la naturaleza de la relación que mantuvieron en su día la vedette Bárbara Rey y el Rey Don Juan Carlos, ella ha decidido romper su silencio emitiendo un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes, en el que trata de explicar qué hay de cierto en todo lo que se está comentado.

el-rey-juan-carlos-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)

Reproducimos íntegramente el contenido de dicho comunicado:

"Me dirijo a ustedes en mi condición de abogada de Dª María Gracia García, conocida con el nombre artístico de Bárbara Rey.

Teniendo en cuenta el conjunto de informaciones que se han venido divulgando a lo largo de la semana pasada al hilo de las noticias aparecidas en el diario digital OK Diario y suscritas por el periodista D. Manuel Cerdán, les transmito lo siguiente:

1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.

2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.

3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.

4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.

Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.

Atentamente,

Teresa Bueyes Hernández"

http://www.ecorepublicano.es/2017/01/comunicado-barbara-rey-juan-carlos.html
Cuanto ha pagado a Teresa Bueyes para escribir esta mierda infumable?
 
es que muy majote y muy austero nuestro rey don felipe:shy::shifty::wideyed:.....descarta el porsche y se decanta por un Lexus pagado de su bolsillo..:whistle::whistle:
Ademas ni es mujeriego:smug: (es como los angeles asexual )ni le gusta tanto el dinero como a papi :finger:(lo que le pasa que no sabe vender ni las fragatas a los saudíes y se queda sin comision)

:inpain::wtf::dead::yuck:
El dinero nos gusta a todos!!!!!! A mí la primera! Y si pudiera tener diamantes no tendrá circonitas.
El sexto está acostumbrado a su nivel de vida porque no conoce otro.
Si es como su padre o no...lo sabremos con el tiempo si es que le da tiempo.
Personalmente me da la impresión de que no.
Y la única cosa que me gusta de su augusta señora, es que , yendo como va el país, no saque a pasear los joyones reales y opte por piezas más sencillas cuando toca ponerse tiara y demás.
Ya se que las joyas siguen estando ahí y no ponérselas no es ningún ahorro. Pero yo actuaría igual porque me daría vergüenza ponerme esas peazo coronas como la de lys
 
Back