Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

La emerita por mucho que digan los medios ella seguira el impagable ejemplo de sus antecesoras, cuando hace años se escapó y volvió lo hizo a sabiendas y con todas las consecuencias.

Me rio yo de "los limpios" esos tipos que para esconder su suciedad mandan la basura para los vecinos, en un patio vecinal por ejemplo, la vecina del quinto que limpia su casa y tira los escombros por el patio encima de la ropa tendida de los vecinos.

No me da pena para nada el emerito, ahora bien ¿porque sale esto ahora?, hace años que esto y muchas cosas mas los plumillas lo sabian y callaban, ahora que el viejo no tiene poder y lo tienen como un estorbo ¿sale?.

El hijo es temible y con ella al lado más.
Tiene el sindrome del niño emperador, así lo educarón, su madre, sus hermanas y el sequito que lo rodeaba y rodea.
Dejó a las mujeres con las que anduvo a su suerte....a la Sartorius la dejó y los plumillas se encargaron de enfangarla, loca, drogas, padres divorciados.
A la Sannum la deja despues de llevarla a una boda real y exponerla...lo mismo, los plumillas se encargan del trabajo sucio, padres divorciados, modelo de lenceria, costumbres nordicas.
La actual vino con todos los tics que se dió para darle una patada a las otras ...y los plumillas hicieron la callada.

Y los plumillas siguen haciendo el trabajo sucio.Y son muchos, son un ejercito
Ver el archivo adjunto 471315
¿ El síndrome del niño emperador ? ¿ En qué consiste ?
 
¿Y el Monarca? Con un bastón, arrastrándose ante esa nuera que no siente demasiada o ninguna simpatía por él, en la entrega de los Premios del Deporte. Mucho cuidadito. La monarquía española no es la británica capaz de sobrevivir a los tampax de Camilla, los cuernos de Lady Di al príncipe Carlos de Inglaterra y sus revanchas, los sobornos de Sarah Ferguson y hasta el último y desagradable escándalo con que se relaciona al príncipe Andrés. La monarquía española, por mucho que doña Letizia quiera imponer luz y taquígrafos para lo que le conviene y una supuesta naturalidad y modernidad, es como un árbol: si le atacan los gusanos por el tronco acabarán cayendo las ramas. Y el árbol está muy, pero que muy débil.


doña Letizia quiera imponer luz y taquígrafos para lo que le conviene y una supuesta naturalidad y modernidad,
doña Letizia quiera imponer luz y taquígrafos para lo que le conviene y una supuesta naturalidad y modernidad,
-------------------------

Pero........¡¡que cara tan dura!!.
¿Cuanto ha costado al Estado, tapar y tapar y escoder y callar la historia y vida personal de la mujer de F6?.
 
¿Y el Monarca? Con un bastón, arrastrándose ante esa nuera que no siente demasiada o ninguna simpatía por él, en la entrega de los Premios del Deporte. Mucho cuidadito. La monarquía española no es la británica capaz de sobrevivir a los tampax de Camilla, los cuernos de Lady Di al príncipe Carlos de Inglaterra y sus revanchas, los sobornos de Sarah Ferguson y hasta el último y desagradable escándalo con que se relaciona al príncipe Andrés. La monarquía española, por mucho que doña Letizia quiera imponer luz y taquígrafos para lo que le conviene y una supuesta naturalidad y modernidad, es como un árbol: si le atacan los gusanos por el tronco acabarán cayendo las ramas. Y el árbol está muy, pero que muy débil.


doña Letizia quiera imponer luz y taquígrafos para lo que le conviene y una supuesta naturalidad y modernidad,
doña Letizia quiera imponer luz y taquígrafos para lo que le conviene y una supuesta naturalidad y modernidad,
-------------------------

Pero........¡¡que cara tan dura!!.
¿Cuanto ha costado al Estado, tapar y tapar y escoder y callar la historia y vida personal de la mujer de F6?.

por de pronto una caja fuerte especial para tapar documentos de partidas, matrimonios etc
 
Ni dira nada porque le sacaran su propia mierda.
 
creo que Davroc si que se fue a vivir al extranjero. Lo comentó en uno de sus mensajes, pero recuerdo que el quiso hacer entender que estaba fuera por cuestiones laborales. Yo siempre pensé que se había largado por puro miedo (España es un pais que, si desafías a ciertas personas tienes que dar mucho miedo), pero es mi opinión. Vamos, que yo soy el y me largo bien lejos.

En esta guerra si hay que llevarse por delante a la emérita...como si le pasa un tren por encima. Ellos creen que cuanto más en el barro estén (los eméritos) y más mensajes pelota en prensa sobre los kkkuins, mejor para ellos. Y no, porque ya los pueden pintar de color rosa chicle y decir que huelen a colonia, que no los compra nadie.

No sé si el primo de riesgo, como le dicen aquí, viva o no en España. Pero de que más de una vez se ha aparecido por el foro......Presuntamente.
A veces se me figura verlo, con sus habituales modos tan rocasolanos, vamos! Sería Ortiz pero le falta cache ( modo irónico). Ejerciendo, muy moderno con gafas amarillas y del lado de su prima, como no! ...... y como siempre, en mi opinión. Pero, quién sabe.

Ahora, lo que para mí si es seguro, es que los moditos " consoladores y cómplices" de KK, no hacían más que enfatizar el morbo de manera intencionada sobre la figura de la reina Sofía. No creo que necesite del hombro de la nuera - que no la deja ver nietas ni llevarlas al ballet- como si está fuera una fortaleza generosa, confiable y receptiva. Si no lo fue para su propia hermana, menos para esta señora que se las sabe todas y que seguro tiene, aunque sea una o dos personas, en quienes sí pueda confiar.
 
No sé si el primo de riesgo, como le dicen aquí, viva o no en España. Pero de que más de una vez se ha aparecido por el foro......Presuntamente.
A veces se me figura verlo, con sus habituales modos tan rocasolanos, vamos! Sería Ortiz pero le falta cache ( modo irónico). Ejerciendo, muy moderno con gafas amarillas y del lado de su prima, como no! ...... y como siempre, en mi opinión. Pero, quién sabe.

Ahora, lo que para mí si es seguro, es que los moditos " consoladores y cómplices" de KK, no hacían más que enfatizar el morbo de manera intencionada sobre la figura de la reina Sofía. No creo que necesite del hombro de la nuera - que no la deja ver nietas ni llevarlas al ballet- como si está fuera una fortaleza generosa, confiable y receptiva. Si no lo fue para su propia hermana, menos para esta señora que se las sabe todas y que seguro tiene, aunque sea una o dos personas, en quienes sí pueda confiar.
@Aristocat

Aparece para leer.

LetuZa y su familia vienen al foro a ver que encuentran... antes venían a pelear y desquitarse...

Ahora vienen a informarse...
 
¿ El síndrome del niño emperador ? ¿ En qué consiste ?
upload_2017-1-27_15-58-31.jpeg

Síndrome del emperador o del niño tirano: cómo detectarlo. El síndrome del emperador, del niño tirano o del niño rey son los distintos nombres con que se conoce a un fenómeno cada vez más común: el de los niños que acaban por dominar a sus padres, e incluso, en los casos más extremos, por maltratarles.
https://psicologiaymente.net/desarrollo/sindrome-del-emperador-ninos
Síndrome del Emperador: niños mandones, agresivos y autoritarios
Los amos de la casa: niños que ejercen control sobre sus padres
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back