Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Y mientras, nosotros a seguir pagando. Los líos del heredero y la loca de la parienta tampoco los sabremos, y ya los estamos pagando. No hay periodistas.
Quizá en la siguiente generación nos filtren unas migajas. Siguen con el mismo rollo. El hijo es diferente, muy preparado ( no se para qué está tan preparado ), representa la estabilidad del país etc, etce
 
Hasta la astrología asegura que esto puede ser una caída sin vuelta atrás para la monarquía española:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/01/les-putains-des-palaces-acuario-y-la.html

Es el mismo blog que le hizo el repaso a los abortos de Letizia y ha acertado todos los escándalos de la casa real española.

Por cierto que Mónica Randall es lesbiana de toda la vida, igual ha tenido sus cosas con hombres pero éstas es de las que casi que nacieron como tal.
 
La relación fue entre 1979 y 1994.

Al romper, Bárbara reclama dinero y empieza un navajeo de cintas, amenazas, chantajes que duró bastante, del 94 al 97 o así.

Bárbara se hace famosa en el 75 porque tiene un lío con Alain Delon cuando este viene a España a promocionar una película (estilo Mar Saura con Brad Pitt). Tiene unos años de tía buena con ligues famosos (Paquirri, Rexach). Y en el 80 se casa con Angel Cristo.

Espartaco Santoni contó que se la había ligado en los primeros 70, cuando aún no era famosa ni se había puesto nombre artístico de Bárbara.

Para que alguien como JC esté tantos años con una tía, ya tiene que ser tremenda en la cama esta, siempre ha tenido toda la pinta. Le va mucho la panoja a la Bárbara me parece a mi, creo que eso de actriz o domadora o vedette es la profesión complementaria a su real vocación: la tía es que habla ya con voz de lasciva, madame de baja estofa, por no llamarla otra cosa.
 
Porque ellos hacen lo mismo con sus pensiones del 100% por ocho años, sus dietas cuando viven en Madrid, sus viajes todogratis, su no aparecer por el despacho... Yo me callo y tú te callas y todos nos callamos mientras paguen los pringados de siempre (nosotras).




Y encima a esto pretenden llamarlo democracia ..... a Franco terminamos por echarle de menos.
 
Ah! Otra cosa que ayer se ponía sobre la mesa era la mierda de servicios secretos que había en aquel momento para que una mujer como ella pudiera ir a la Tenda del espía, comprar material. Instalarlo en su casa y conseguir material para chantajear al jefe del Estado.
Cuando ella salga, que saldrá, volverá con la canción de que estaba aterrorizada.
No dudo que la amenazaran. A ella y su familia. Pero los servicios secretos están para evitar que una mindundi pueda poner en una situación comprometida al rey. No para amenazara luego o solucionarlo de otra forma como supuestamente ocurrió con la bella jardinera. Todo muy supuesto y muy presunto, claro!

Dice mucho de los servicios secretos y del rey de un país el que se dejen chantajear por una vulgar ramera con ínfulas.
 
Es probable que con esta historia estén tapando otra cosa mucho mas grave. No tengo duda que hay mucho tomate detrás de la publicidad de este tema, tema de hace 20 años.
Aquí hay tomate, Bingo para quien descubra el tomate....
yo que soy una mal pensada,diría que B tiene algún secreto mucho más importante que contarnos,la historia viene con sorpresa Kinder
 
Para que alguien como JC esté tantos años con una tía, ya tiene que ser tremenda en la cama esta, siempre ha tenido toda la pinta. Le va mucho la panoja a la Bárbara me parece a mi, creo que eso de actriz o domadora o vedette es la profesión complementaria a su real vocación: la tía es que habla ya con voz de lasciva, madame de baja estofa, por no llamarla otra cosa.
:ROFLMAO:
Voz de viciosa que se toma cazallas para aguantar
*conste que no sé si sirve pa eso
Acabo de acordarme de que exhibió a un moro guapetón monitor de no sé qué.
Cuando la cosa se acabó, le dijo a un fotógrafo por la calle que ''lo hace'' muy bien.
Ponía mucha expresividad en la descripción de las artes amatorias de BR, alusinao que dejó al morico.
 
Verguenza de jefe y verguenza de servicios de "inteligencia" que se dedican a solucionar problemas de bragueta a costa de los Ciudadanos que no vasallos. Por no hablar de los plumillas de merde que han callado como p...tas durante años cuando su trabajo se presupone que es el de ser informadores de la verdad.

Lo de la ramera hasta tiene su gracia, una sola mujer puso el jaque al salvaor de la patria y a todos sus espias ...vamos de pelicula de Berlanga.
 
Quizá en la siguiente generación nos filtren unas migajas. Siguen con el mismo rollo. El hijo es diferente, muy preparado ( no se para qué está tan preparado ), representa la estabilidad del país etc, etce
Exacto. Como cuando nos vendían en el Hola la parejita feliz que era el Bribón con la tontainas. Todo sonrisas, todo profesionalidad, durante cuarenta años (me remito al otro hilo de las fotos de familiafeliz), los grandes embajadores de España. Ahora es igual: la mierda va por dentro, tapadita y bien cara de mantener. Repito que no hay periodismo. Todos son unos cagados, incluidos los jueces, que son para echarles de comer aparte y tienen como norma la dejación de funciones.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back