Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Para El Escorial y la história:

Su Muy Católica Majestad Cachuzo I de España y V de Boadilla del Monte. Amante de los petrodólares y las mujeres. Todas menos la suya.
 
HEMEROTECA.

El rey Juan Carlos y Corinna convivieron tres años en un lujoso dúplex en Los Alpes

Don Juan Carlos y Corinna eligieron este lugar por su cercanía a L’Aiglon, el colegio de élite donde estuvo interno el hijo de la consultora.

juan-carlos-d.jpg


E.B. / 02-11-2015 • 13:01
Seguir a @elboletinmadrid


El rey emérito, don Juan Carlos, convivió entre 2009 y 2012 con la consultora germano-danesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein (CSW) en un dúplex de 300 metros ubicado en el lujoso hotel RoyAlp por el que, a día de hoy se pagan 7.000 euros de alquiler diarios.

El Español así lo recoge y tras haber pasado un día y una noche en el dúplex del Rey, como pasó a conocerse el inmueble, ha compartido unos cuantos detalles inéditos sobre el espacio. El diario considera que el espacio no es ostentoso, pero sí cuenta con un lujo atenuado que se intuye en la calidad de los muebles o de los vinos que contiene la bodega.

El medio concreta, además, que tras salir del ascensor y una vez franqueada a la puerta, se accede a una estancia abierta con todas las comodidades, mientras que en la planta de arriba se encuentran los dormitorios con baño en suite, todo ello con aroma a safari con Hermès y Louis Vuitton como telón de fondo.

Aunque, en el papel, el lugar pertenecía a la consultora y a su madre, la señora Larsen, era un secreto a voces que el jefe de Estado español pasaba bastante tiempo en esta exclusiva urbanización que el mismo estrenó en febrero de hace seis años, aunque siempre fue muy discreto y muy pocos consiguieron verlo. Este espacio ofrecía más privacidad a la pareja que la casita del recinto real en el monte del Pardo habilitado para la consultora y su hijo Alexander.

Madre e hija vendieron el inmueble en otoño de 2013 pero sigue ostentando el nombre de ‘The Royal’ en alusión a haber sido habitada por un miembro de la familiar real española a LM, aunque prácticamente lo dejaron intacto, excepto un par de fotos familiares y algunos recuerdos.

La última visita de don Juan Carlos al dúplex fue en febrero de 2012, coincidiendo con el décimo aniversario de Alexander. Entonces le prometió al niño llevárselo de cacería a Botsuana en abril del mismo año como finalmente hizo y donde resbaló y tuvo que ser intervenido de urgencia. Corinna y el rey eligieron precisamente esta ubicación al estar cerca de L’Aiglon (el Aguilucho), el colegio de élite donde estuvo interno Alexander

http://www.elboletin.com/contraportada/124870/rey-juan-carlos-corinna-duplex-los-alpes.html

 
¿ Por que sacan ahora a airear viejas historias de hace años, precisamente ahora las sacan todas juntas y no antes ?, me da que hay algún merdé de alguien importante que quieren tapar. En este foro hace años que leo las historias que sacan ahora y si las puedo leer yo las han podido leer también los periolistos desde hace años, ¿ por que las sacan ahora ?, me encantaría saberlo ...
 
¿ Por que sacan ahora a airear viejas historias de hace años, precisamente ahora las sacan todas juntas y no antes ?, me da que hay algún merdé de alguien importante que quieren tapar. En este foro hace años que leo las historias que sacan ahora y si las puedo leer yo las han podido leer también los periolistos desde hace años, ¿ por que las sacan ahora ?, me encantaría saberlo ...

Esto se pone interesante.
Nos han dejado entrever que es cosa de Barbara, y yo desde luego lo he creido, pero parece que no.
Lastima que no se sabra

Chicas, el hijo si esta MUY PREPARADO, para aguantar a su chati, y sonreir como si no pasara nada cuando ella no oculta su mala ostia.
 
¿Por qué un déspota como Juan Carlos I no ha terminado en prisión?

21 enero, 201721 enero, 2017

Si atendemos al diccionario de la RAE un déspota es “el soberano que gobierna sin sujeción a ley alguna”, “la persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad” y/o “el hombre que ejercía el mando supremo en algunos pueblos antiguos”. Por desgracia, Juan Carlos I ha encajado claramente en dos de esas acepciones durante su reinado: careció de sujeción a ley alguna y abusó de su poder o autoridad (en la actualidad se encuentra aforado y solo puede ser juzgado por el Tribunal Supremo).

La Constitución deja muy claro que el Rey (Juan Carlos I mientras lo fue y en la actualidad Felipe VI) son figuras inviolables jurídicamente, es decir, en esencia son personas que se encuentran al margen de la ley. Podrían entrar en un centro comercial y aniquilar a centenares o miles de personas sin que fuera posible condenarles con la legislación actual (solo responderían patrimonialmente y no lo harían ellos). Se trata, evidentemente, de un dislate más propio de regímenes crueles como Arabia Saudí que de un país europeo. Quizá sea este uno los motivos de la bella amistad que une a nuestra Familia Real con la monarquía de las 350 decapitaciones en tres años.

El último de un largo listado de antecedentes escandalosos (al finalizar el texto se puede leer un breve listado) ha sido la publicación en la que se afirma que Bárbara Rey recibió 500 millones de pesetas de los ciudadanos para callar sobre unas supuestas conversaciones que podrían haber hecho mucho daño a la monarquía, aunque tal y como está configurado este país ello parece altamente improbable. El asunto de Bárbara Rey era un secreto a voces desde hace muchos años, pero nadie se atrevió a procesar a la más que posible chantajista ni a investigar si el supuesto chantajeado habría pagado por su silencio y de dónde habría surgido el dinero.

Lamentablemente, ni siquiera este último escándalo y su acumulación a los anteriores ha propiciado que los grandes medios de comunicación, la clase política, los órganos competentes, la clase jurídica o los intelectuales de este país planteen la necesidad de terminar con la inviolabilidad jurídica del rey, la cual permiten comportarse al monarca de turno como un déspota al margen de la legalidad, la moral y la ética. Parece increíble que en nuestro país el rey no pueda ser juzgado como un ciudadano más.

Por otro lado, cabría preguntarse qué habría pasado si cualquiera de los escándalos de Juan Carlos I hubieran sido atribuidos a un jefe de Estado de cualquier país europeo. Dado que en Europa se avanza en el sentido de juzgar y condenar a un ex jefe de Estado o un expresidente en caso de ser necesario, siendo Silvio Berlusconi o Jacques Chirac dos ejemplos de ello, habría sido más que difícil que Juan Carlos I hubiera permanecido alejado de los juzgados y las rejas en la mayoría de Europa. Mientras en Europa se avanza, en la siempre retrógrada España sería inimaginable que Juan Carlos I o José María Aznar fuesen juzgados, aunque es evidente que ambos lo merecen (junto a muchos otros ex altos cargos políticos). Si somos honestos resulta innegable que Juan Carlos I ha hecho méritos más que suficientes para sentarse frente a un tribunal jurídico y, no tengo la menor duda, para enfundarse el pijama de rayas y pasar una larga temporada entre rejas. Solo la inviolabilidad jurídica y la connivencia de los grandes poderes ha evitado, por ejemplo, que su comportamiento entre julio de 1980 y el 23 de febrero de 1981 le hubiera costado 30 años a la sombra.

Por desgracia, España sigue siendo diferente y esa diferencia es clave en nuestro retraso con respecto a Europa en muchos sentidos.

Más de 10 ocasiones en las que Juan Carlos I debería haber sido investigo y posiblemente condenado:

  1. La hermana de Juan Carlos I, Pilar de Borbón, ha tenido una cuenta en Panamá cuyas fechas de apertura y cancelación coinciden casualmente con las de ascenso al poder del rey emérito y su abdicación (con reunión de la junta una hora y media antes). Según Pilar de Borbón, todo se debió a lo atemorizada que se encontraba por ETA.
  2. Corinna, otra amiga entrañable del rey emérito, también tenía una cuenta en Panamá y otra en Malta (y en unos cuantos sitios más).
  3. Entre 1 y 2 dólares por barril denunció Roberto Centeno, catedrático de economía y exempleado de CAMPSA, que se embolsaba el rey en comisiones de petróleo.
  4. Las presiones y su comportamiento antidemocrático con Adolfo Suárez no pueden ser calificadas de otra forma que golpistas y ello sin entrar a analizar a fondo su comportamiento el 23-F.
  5. Juan Carlos I fue acusado de ser conocedor y algo más de los GAL.
  6. Manuel Prado y Colón de Carvajal, el administrador privado del rey durante más de 20 años, fue condenado en varias ocasiones y por varios delitos (dos años por el caso Wardbase en el año 2004, un año de prisión por apropiación indebida por un desvío de dinero del Grupo Torras en 2007 y tres meses por apropiación indebida por el Grand Tibidado en 2008). Por no hablar de la cantidad de líos en los que anduvo involucrado o el indulto por razonas humanitarias que recibió.
  7. La hija y el yerno de Juan Carlos I se encuentran involucrados en un escándalos de corrupción y no han faltado los que han sugerido de forma velada que Juan Carlos pudiera haber sido conocedor y/o partícipe de dicha trama.
  8. Más de 1.800 millones de euros de fortuna son atribuidas a Juan Carlos I sin que se haya emprendido investigación alguna, aunque se trate de una cantidad más que injustificable.
  9. El Rey Emérito cuenta con conocidos comerciantes de armas, como es el caso de El Assir, y no es extraño que visite Arabia Saudí para vender armas.
  10. Juan, el padre del anterior rey, dejó una fortuna en Suiza que fue repartida entre sus hijos. Un total de 728 millones de pesetas en tres cuentas en Suiza, paraíso fiscal, fueron repartidos entre Juan Carlos, Margarita y Pilar. La Casa Real jamás documentó las justificaciones que ofreció ni el caso fue investigado.
  11. La cuenta Soleado y la Gürtel son sombras evidentes sobre Juan Carlos I: “Javier de la Rosa confesó al pequeño Nicolás, cuando éste se hacía pasar por alto cargo, que había un depósito de 300 millones del rey Juan Carlos I en la cuenta Soleado”. La cuenta Soleado está vinculada, ni más ni menos, que con la mismísima trama de corrupción Gürtel.
  12. El rey emérito, por si no fuera poco, cuenta en su haber con episodios oscuros que han dado lugar a una gran variedad de rumores: denuncias de paternidad, la muerte accidental de una de tantas ‘amigas’ del rey (Sandra Mozarowski, casualmente embarazada), las comisiones de Corinna y su vinculación con los servicios secretos o el fallecimiento de su hermano en un accidente tan desgraciado como beneficioso.

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2017/01/21/7700/
 
Yo quiero ser Borbón
Por
Alejandro Sánchez Moreno
-
22/01/2017


Compartir en T[URL='http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/01/2016_reyes_felicitacion_navidad_ca_1.jpg'][/URL]
Levantarme esta mañana me ha costado la misma vida. Y no. No es que el niño haya dormido mal, o que esta ola de frío me tenga paralizado. Sencillamente estoy cabreado. Y es que eso de madrugar cada día para ir a trabajar para ser productivo y pagar impuestos, me ha parecido una gran estafa. Hoy yo hubiera preferido parasitar del sistema por una vez. Pero no a lo pobre, que eso no tiene gracia, sino a lo grande. Y en vez de ser rechazado socialmente por vago, podría ser bendecido por todos, y adulado por medios de comunicación y políticos bien amaestrados que harían creer a la gente que yo soy el primero de los españoles, y hasta el salvaguarda de la democracia. Estos mismos medios ocultarían mis defectos y ensalzarían mis virtudes hasta el infinito, haciendo al pueblo pensar que soy imprescindible. Lo mejor de todo esto sería que además no tendría que esforzarme para llegar a mi posición de privilegio, ya que esta vendría determinada por nacimiento. Sí. Seguramente ya lo habrán averiguado. Hoy me he levantado queriendo ser Borbón.

Llámenle envidia si quieren, pero como ciudadano del que su estado solo se acuerda a la hora de pagar, me ha molestado mucho conocer que supuestamente hemos costeado con nuestro dinero los líos de faldas del antiguo rey. Desde luego me importa poco lo que un monarca haga en su vida privada –o no, porque ese privilegio es cosa de plebeyos y no de reyes-, pero saber que los servicios de inteligencia de mi país pagaron con fondos reservados muchos millones de las antiguas pesetas para comprar el silencio de una amante es algo que me escandaliza. Entiendo que los Borbones llevan eso de la lujuria en la sangre (sin ir más lejos el abuelo Alfonso XIII fue un avanzado a la industria del s*x*, y ya gustaba de grabar sus propias películas pornográficas para su divertimento personal), pero desviar un dinero que en teoría debía destinarse a luchar contra el terrorismo y el narcotráfico, me parece pasarse tres pueblos. Aunque no me hagan caso. Vistas las escasas reacciones que ha producido el descubrimiento seguramente seré un exagerado.

La noticia ha salido a la luz sospechosamente justo cuando al dueño del medio que la ha filtrado, una jueza le ha pedido una fianza de un millón de euros por injurias. Llámenme mal pensado, pero no sería la primera vez que alguien intenta usar la influencia de la familia real en los resortes del estado para beneficio propio, y no he podido evitar pensar si con esta publicación no se estaba lanzando un mensaje. En fin, sea como fuere, el caso es que una vez más a pesar de lo sangrante de lo expuesto, pocos medios han dado cobertura a esta cuestión, y eso es lo que definitivamente me ha convencido de que quiero ser Borbón. Un Borbón de categoría, sí señor. Y así podría saber lo que es vivir a costa de los demás. Y pasarme la vida viajando y dándome gustos caros sin soltar un euro. Y poder tener negocios privados extraños por ahí sin que nadie se atreva a investigarlos. Y salir airoso de cada situación comprometida, sabiendo que a mi familia la protege su sangre, y que si algún día –por ejemplo-, una hija mía se ve envuelta en un caso de corrupción, no me faltarán aliados dispuestos a defenderla. En definitiva, quiero ser Borbón para hacer lo que me de la gana sin rendir cuentas a nadie, garantizándome un puesto bien remunerado para toda mi vida sin opositar por ello. Porque yo lo valgo y punto.

PD: El presente artículo fue escrito para ser publicado en un medio escrito en el que colaboro habitualmente. Lamentablemente los dueños del periódico consideraron que el contenido era poco apropiado para ver la luz. Con esa reacción -de la que eximo de toda responsabilidad a los profesionales del diario-, estos señores me han confirmado que quiero ser Borbón, para que la autocensura mediática evite que se hable de mis líos amorosos si alguna vez los tuviera. Ahí lo dejo.
 
Si Juan c tuvo amantes a miles me da igual lo que a mi me importa es ¿con que les pago? ¿ que hizo con ellas para tenerlas calladas? ¿hizo algo mas que darles dinero, casas y joyas? ¿ las utilizo para algo turbio?


No, no da igual. Demuestra el tipejo que lleva dentro. Ponte en el lugar de una mujer con esta clase de marido. Confiarías en él?
 
Vale que a Inda el juez le pide un millón de euros de fianza por injurias, Vale que Inda siempre ha sido un mentiroso y liante compulsivo, pero nada de esto justifica que haya sacado de golpe toda la mierda a la vez , mierda por otra parte lleva años en la calle , en este foro, y también en varios libros y en la rumorología popular .
Me vale que Inda este muy resentido y rabioso, pero detrás de esta "tonelada de mierda que ha tirado a la calle delante de todos los ciudadanos " debe haber algo muy gordo, que no tengo ni idea que puede ser pero que urge tapar .
No porque un juez pone una fianza tan abultada un director de periódico digital se pone el mismo una soga al cuello corriendo el riesgo de quedar colgado de la viga . Inda siempre ha sido la voz de su amo y como periodista ha tenido distintos amos, es como si se vendiera siempre al mejor postor.
Algo gordo debe haber detrás de este vaciado publico de una cloaca sucia desde hace décadas.
 
Los españoles jóvenes (menores de 35) no pueden ni concebir el peloteo que había con JC y Sofía en los 80. Solo había televisiones públicas, con un peloteo institucional estilo Corazón de invierno. No había internet y engañar a la gente era mucho más fácil.

Por fechas, la historia con Bárbara coincide con la época de mayor endiosamiento de JC.

Cierto. Y contextualizando más, la mujer en aquellos momentos era un objeto. La realidad social de las mujeres era otra y el ambiente artístico en España era el del destape . El rey era un cachondo ligón. Esa era la idea
 
Back