Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Quizá son muy organizados y los tienen "inventariados".
Para saber dónde encontrarlos, y dónde volverlos a colocar.

Esto es muy frecuente. Una amiga organizaba bibliotecas para ganarse un dinero en la Universidad, entre ellas las de varios escritores españoles notables, yo alguna vez la ayudé.
 
asi es , cuando tienes una biblioteca tan extensa necesitas un poco de orden para saber exactamente qué tienes , donde encontrarlo y donde recolocarlo. La puedes tener en la cabeza por temas y subtemas o te puedes servir de códigos.
 
Jacaranda es cada día más pobre . Su participación del 6% en L'Espresso vale a día de hoy 14 millones de euros.

El 11% del padre valía unos 100 millones de euros cuando murió.

Hemos pasado de rica heredera a heredada en apuros.

 
Jacaranda es cada día más pobre . Su participación del 6% en L'Espresso vale a día de hoy 14 millones de euros.

El 11% del padre valía unos 100 millones de euros cuando murió.

Hemos pasado de rica heredera a heredada en apuros.

Ya me gustaría ser así de pobre.
 
Jacaranda es cada día más pobre . Su participación del 6% en L'Espresso vale a día de hoy 14 millones de euros.

El 11% del padre valía unos 100 millones de euros cuando murió.

Hemos pasado de rica heredera a heredada en apuros.

Cachis la mar 14 millones... Está pa vivir debajo de un puente...
 
Ya me gustaría ser así de pobre.
Es que es muy relativo pero paraJaracanda que ha vivido toda su vida con servicios y jets esto es nada.
Cuando ves reportajes de los Agnellis te das cuenta que somos todos pobres como ratas?? es otro nivel. Muchas familias principescas italianas ha pasado que han vivido de rentas y a todo esplendor durante años y ahora los herederos les queda poco. A los que van mejor palacios pero poco cash.
 
Edades de los hijos de Del Pino en 2016 cuando anunciaron separación:
Rafa 29 años, Ignacio 28 años y Juan 23 años

Edades cuando se casaron Del Pino y Astrid:
Rafa 19, Ignacio 18 y Juan 13

Junto a la separación de Del Pino terminó su relación con sus hijastros. Pese a los diez años que estuvo con ellos, ya no hay contacto familiar, como ha podido saber LOC.

madrastra perversa de manual.
cuando la trepa pillo marido trofeo estaba en edad de hacer de madre... asi que le estorbaban desde el minuto uno, y además se puso a parir como una lavadora para hacer mayoría.
fea, fría y calculadora doña silvia.
 
Pues a mi Astrid me da miedito. Y no solo ahora, hasta en su boda con 30 años
20060621---noticia---hola_01.jpg
Captura de pantalla 2013-01-10 a la(s) 19.07.21

parece salida de un manicomio...
es un merito haber conseguido engañar al pino...
supongo que algún gancho utilizó, porque la mirada ya la tiene perdida.
 
parece salida de un manicomio...
es un merito haber conseguido engañar al pino...
supongo que algún gancho utilizó, porque la mirada ya la tiene perdida.

No hay más que ver la expresión de la madre de él, levantando la ceja porque no se lo cree.

En esa boda, la que estaba guapa y feliz era Buru.
 
Back