Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Incluso en los artículos científicos hay subjetividad ( gráficas casi siempre a escala que más convenga..). Lo interesante es juntar todos los puntos de vista.
También hay que poner en cuarentena. Entré en el foro del Boeing y resulta que el piloto atractivo, políglota, empotrador, buen compañero de trabajo de la zona alta barcelonesa era un señor mayor fondón. Naranja menudo troleo ?
Perra todas
Ya vi la foto
 
Richard Wentworth A La Maison Alaia Exhibition Opening At Galerie Azzedine Alaia In Paris : News Photo
Jacaranda Falck - Miuccia Prada and Patrizio Bertelli Host a Private Dinner at Fondazione Prada
 
Edades de los hijos de Del Pino en 2016 cuando anunciaron separación:
Rafa 29 años, Ignacio 28 años y Juan 23 años

Edades cuando se casaron Del Pino y Astrid:
Rafa 19, Ignacio 18 y Juan 13

Junto a la separación de Del Pino terminó su relación con sus hijastros. Pese a los diez años que estuvo con ellos, ya no hay contacto familiar, como ha podido saber LOC.
 
Y digo yo... ¿no será la imagen que proyecta en sus fotos, los comentarios que hace y el no haber trabajado en diecipico años lo que la aleja de la City y no una mano negra como se pasa el día diciendo?

Porque las fotos de la exclusivas que hace no coreo que la semana reutilice para Linkedin
15549951338747.jpg




Astrid también desvela detalles acerca de cómo conoció a Del Pino en Londres, lugar donde residió. "Lo vi dos veces, en dos fiestas. Hablamos mucho, pero no pasó nada. En 2004, fui a verle a Madrid por un tema de trabajo "y esa misma noche nos liamos".
 
Última edición:
Todas las grandes bibliotecas están clasificadas, sobre todo si son ediciones incunables.
Te puedo asegurar que a un incunable no le plantan un tejuelo. Esos libros no son ni siquiera antiguos. No lo entiendo. A lo mejor es que los prestan o tienen ahí la biblioteca de alguna fundación, o alquilan la casa como AirBnB.
 
Back