Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Que si, que si, en Arquitectura si. Pero en Caminos, lo que era antes Obras Públicas, Industriales, Teleco... son la mayoría tíos.
A parte, reitero Ferrovial es Constructora. Y la obra y llevar una vida familiar sana no son compatibles.
Mi hijo estudia cuarto de industriales y cree que hay como un 35 por ciento de mujeres en su curso. Cuando empezo me dijo que habia mas.
La conclusion es que las mujeres van creando su espacio en las carreras que tradicionalmente han sido masculinas.
Women power!!!!:love:
 
No, no es tan descarado, pero ni subes ni se te considera. En la reunión siguen esperando que seas tu quien se levante a por los cafés, Es mucho mas sutil.
Aceptan a gays siempre que no sea con pluma :p

dile a tu hija que su mejor opción es presentarse en la obra con casco y bigote :D
 
Es que de verdad, que salen muchos más hombres que mujeres. A parte que el trabajo en obra (u oficina de constructora) es (desde mi modesta experiencia) incompatible con la vida familiar. Es imposible ser madre si sales de casa a las siete y llegas a las diez. Si llegas. Se curra una barbaridad. Una barbaridad. Doy fe. Se gana mucho, no lo niego, pero se pierde hasta salud.
Lamentablemente ese ritmo d vida no lo hay sólo en la obra, y encima por menos pasta seguro. Es enfermo explotar así a la gente. Así es como se hacen algunos tan superricos.... Con esto y unos chanchullitos de concesiones, claro...
Básicamente ser mujer con o si profesión con o sin trabajo y con o sin familia y en el primer o el tercer mundo es muy jodido. Más de lo que suele serlo para los varones.
 
Yo es que siempre he pensado que cuando se trata de negocios lo importante es la pasta que tienes o la que eres capaz de generar y "fobias" ,"ismos" y no se cuantas cosas pasan a ser secundarias
Pues si lo importante es la pasta que eres capaz de generar, pero a veces ni siquiera puedes demostrarlo.
Hablamos de negocios muy complejos. Diseñar una autopista tiene muchisimos componentes, algunos invisibles si el jefe de equipo no lo deja escrito
 
Es que de verdad, que salen muchos más hombres que mujeres. A parte que el trabajo en obra (u oficina de constructora) es (desde mi modesta experiencia) incompatible con la vida familiar. Es imposible ser madre si sales de casa a las siete y llegas a las diez. Si llegas. Se curra una barbaridad. Una barbaridad. Doy fe. Se gana mucho, no lo niego, pero se pierde hasta salud.
Es que no todas las mujeres quieren ser madres.
pero esto no solo se da en obra. Hay muchas otras ocupaciones en las que acabas así. Es una pena.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back