Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

la primera esposa de este señor también acabó mal psicológicamente. Y era un caso parecido al de Astrid, chica de buenisima familia de provincias casa con millonario, tiene varios hijos y...bueno, supongo que todos sabemos lo que pasó.
Mariac, no encuentro reseñas de que paso con su 1ª mujer...por favor, ¿puedes contarlo?, gracias...
 
Esta mujer fue una iniciada, estaba destinada a ser instruida y no se encargó cualquiera de pervertirla un poco más! Es de una muy buena familia, más tarde trabajo para la banca Rotchild, digamos que la iniciaron para ser la compañera, chica y por último esposa de una familia importante como la del Pino, elite, en fin todas estas iniciadas y más tarde manejadoras suelen ser chicas inteligentes de buena familia destinadas a la élite, ahora va de punk no? Bueno en el fondo es una MK ultra de alto nivel!
Gintonica, ¿a quién te refieres con "MK"?...gracias...
 
qué pereza de astrid uffffffffffff
coincido en la estupefacción que me produjo contando esas gilipolleces de cuando bailaba y alguién se fijó en ella y aprendió italiano. verguenza ajena

se puede saber qué pretende contando en medios de comunicación estas mamarrachadas sobre su vida pasada y presente ? además de aburrir e imagino que lanzar mensajes al tal del pino, otro que tal.

morralla
 
tengo intriga por la peli que ha dirigido ( o ha escrito el guión o lo que sea) . alguien la ha visto?
 
Mucha frivolidad contiene esa entrevista...q es para captar a otras??
La foto de la boda....pues no se me ha venido a,la memoria la boda de Nicky Hilton o Charlene...muy monas pero con cara de cordero q van al matadero...no es con quien se casan sino donde se meten...
 
1516893318-astrid-gil-casares-2.jpg
 
Back