Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Es una mujer muy inteligente, cualquiera no es bancaria de los Rotchild en su juventud! Digamos por decirlo en plan suave que es una múltiple? Y no te fíes de esos individuos tAn serios, tienen vida privada, y el artículo dice que la primera esposa murió de forma trágica?
 
Para mí que, por supuesto puedo estar equivocada, esta señora tiene un descoloque (o más bien colocón) monumental, aparte de un jeto que se lo pisa. Sabe y muy bien lo que hace y la imagen que da está estudiada al milímetro.
Me gusta nada y menos.
 
Yo la veo una especie de Corina, Tita Thyssen, Adriana Abascal etc. Una chica educada, con idiomas, guapa y muy espabiladita de joven, sabiendo que con los tíos son muy simples y hay que meter la directa, que da el salto al gran mundo de la mano de señores; 'amigos' como ella dice. A su mentor italiano ya de primeras le dejaría claro que italiano no parlaba, pero francés y griego...mogollón. El tío ya la enroló en su 'cuadra'. En fin. Estas chicas monas cuando las lleven a una fiesta o alternen en sociedad pues vagamente se presentarán como que trabajan en finanzas o están en el mercado del arte, que están en el negocio inmobiliario, asesoría. Algo que suene bien pero que no tiene por qué responder con total exactitud a la realidad sino una suma de un master tipo el de la Cifuentes expedido por una escuela de prestigio a través de un 'amigo'. Otro 'amigo' que las enchufó un par de meses en alguna multinacional de renombre para que lo pusieran en el C.V. Me huele todo en este plan. Puro humo todo.
 
Última edición:
Ella pertenece a una familia de profesionales distinguidos y recibiría una educación esmerada pero burguesa y convencional. Ella por matrimonio entró en un círculo que no tiene nada que ver con eso ni se rige por esa conducta o valores. Pues empezaría a ver cosas raritas . Si solo tienes que ver al 'compiyogui' el rollo que lleva o Pedro Jota y tantos y tantos que tocan un poco de poder. Hablamos de este tipo de gente. Tienes que tener la cabeza muy bien amueblada para no perderla en esos círculos que lo que más vas a conocer ahí son enferm@s. Si tienes eso claro y lo sabes manejar, o de nacimiento perteneces a ese círculo y sabes lo que hay, pues adelante. Cásate o ten hijos con esta gente.

Pero si en las notas sobre este divorcio dicen que ella desde chiquita iba al Club Puerta de Hierro, que conoce desde siempre a los Albertos y al grupo de amigos de Felipe VI y los Bulgaria, además de haber trabajado en Londres para JP Morgan. ¿te parece que esta mujer no tiene experiencia con la élite española? Yo he visto su IG y es cierto que es íntima de la Sartorius. Si ella sufrió mucho a su lado no tiene que ver con que pertenezcan a círculos distintos. Gente más rica que él habrá conocido en sus años en Londres. ¿Te parece que una financista de la city londinense no se mueve con ultramillonarios? Ella misma da cuenta de haber llevado una vida muy privilegiada. Si ella fuera una vende humo en cuanto a conexiones sociales, hace rato habrían deslizado algunos comentarios al respecto en los medios o vería muy mermado su grupo de amistades de la jet set si es que las hizo vía matrimonio, porque está claro que de los dos el más rico es él (sin que eso implique que ella esté desposeída) y ella ha dado muchas notas insinuando aspectos no muy agradables de su matrimonio.
 
Última edición:
pues a mi me parecio una de las novias más guapas que vi...y se ve que lo ha debido pasar muy mal y ha decidido cambiar radicalmente de vida.Asi que bien por ella.
 
Coincidí con esta chica hace años en algún sarao y era muy maja y muy normal. Me sorprendió que dejase su carrera para casarse con este señor, pero todavía me sorprende más el cambio de look. Y el artículo que ha subido @Forovoguecerró , a cuadros me he quedado.

Yo también coincidí con ella hace años (hace quince o más, omg) y también me pareció muy maja y natural. Y muy inteligente. Cero engreimiento. Hace un año o dos volví a coincidir con ella y conservaba el fachón pero se había puesto labios, pómulos y extensiones. Horrible. Ahora ha dejado los pinchazos y se ha cortado las greñas y le queda genial.
 
Yo la veo una especie de Corina, Tita Thyssen, Adriana Abascal etc. Una chica educada, con idiomas, guapa y muy espabiladita de joven, sabiendo que con los tíos son muy simples y hay que meter la directa, que da el salto al gran mundo de la mano de señores; 'amigos' como ella dice. A su mentor italiano ya de primeras le dejaría claro que italiano no parlaba, pero francés y griego...mogollón. El tío ya la enroló en su 'cuadra'. En fin. Estas chicas monas cuando las lleven a una fiesta o alternen en sociedad pues vagamente se presentarán como que trabajan en finanzas o están en el mercado del arte, que están en el negocio inmobiliario, asesoría. Algo que suene bien pero que no tiene por qué responder con total exactitud a la realidad sino una suma de un master tipo el de la Cifuentes expedido por una escuela de prestigio a través de un 'amigo'. Otro 'amigo' que las enchufó un par de meses en alguna multinacional de renombre para que lo pusieran en el C.V. Me huele todo en este plan. Puro humo todo.



Las 3 que citas no venian de ese mundo y quizas por eso, han sabido hacerse su hueco, trincar maridos con pasta/titulo...y no las echan de el ni reniegan en plan alternativo/punk/contando trapos sucios ni con agua hirviendo. Porque saben lo durisimo que es entrar en el y dar con el chollo que dieron.

Tita y Adriana venian de familias bien humildes. Corina muy clase media alemana (o danesa, su pasado es oscurisimo.)

Astrid es una niña de clase alta, con, como tu bien has dicho, bastantes pajaros en la cabeza. La educacion de casa y de universidad que tuvo...no la tuvieron las otras ni de coña. Y por eso, creo, las otras lo "aprovecharon" todo con mas cabeza. Astrid es mas del estilo Sartorius.

Tambien es cierto que un Rafael del Pino...no se hubiera casado con ninguna de las 3 mencionadas. El quiere otra cosa y esta mujer entraba dentro de esos parametros: familias bien, antepasados aristocraticos (abuela paterna de ella creo que era marquesa), estudios, idiomas, saber estar, guapa, joven...

Les salio mal...pues a otra cosa. Pero ella veo que va a dar mucho la vara con sus aspiraciones artisticas.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
569
Visitas
31K
Back