Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Hace tiempo que pienso que esta moza ha heredado un puestecillo de gestora en algún lugar de algún emirato. Y su maridin, pues se dedica al tenis como otros a cazar perdices: por hacer algo que te gusta y ya.
Ella es su única representante, negocia su participación en los torneos, sus contratos publicitarios y todos sus derechos de imagen, y cobra un porcentaje habitual...vamos, que se está forrando.
 
Puede hacer o decir TAmara algo mas para convencer a todo hombre viviente que casarse con ella seria casarse con el ser mas inutil del planeta? Estas tonterias pasan en una chiquilla, en una mujer es de llorar...se que el hilo es para Ana pero la pobre da tan poco que hablar.....marido en remojo...marido haciendo pesas...marido en remojo....marido mostrando cuerpo.....marido en remojo:sleep::sleep::sleep::sleep:
Cuanta razón prima...yo estoy esperando el notixion para cualquier día : marido se convierte en pasa sultana...:ROFLMAO:
 
ana-boyer-wife-of-spains-fernando-verdasco-watches-her-husband-play-picture-id1093824584


Son mis ojos, o en esta foto se parece a...
 
2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer


2019 Australian Open - Day 5
Personnes : Ana Boyer
 
Back