Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

hola-ana-boyer-verdasco81--a.jpg
No hay " fondos" en la casa de Pochabel
Espero con impaciencia la portada de sus cremas ja ja ja
 
Capaz de casarse este par


http://www.abc.es/estilo/gente/20150211/abci-boyer-verdasco-boda-201502102058.html
Desde que comenzaron su relación hace ya más de un año, el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer han ido avanzando progresivamente en un noviazgo que pudo ser el fruto de un verano y que hoy es unarelación sólida e incuestionable. Cuando se conocieron, la hija deMiguel Boyer e Isabel Preysler disfrutaba de su año sabático tras graduarse en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, con un expediente sobresaliente que para algo ha heredado el gusto por elaprendizaje de su difunto padre. Al enamorarse del tenista, su agenda le permitía viajar con él a los distintos torneos donde tenía que competir. Llegó el otoño, la Navidad y el final de aquel año de vacaciones, ya que en el mes de enero Ana comenzó a trabajar en un despacho. Ya no podía seguir cogiendo la maleta cada dos por tres.

Desde entonces ambos han sabido conciliar sus profesiones con su amor y también con los cuidados que Ana siempre tuvo con su padre enfermo, tras el derrame cerebral que sufrió. Fue precisamente en la muerte del exministro cuando se vio el gran apoyo que Verdascotuvo con su pareja, viajando desde China hasta Madrid con el único fin de arroparla en el velatorio. Todo un gesto que agradecieron desde Tamara Falcó a Isabel Preysler y que la mismísima Ana siempre subrayó en público. Ahí se vio el carácter de este campeón que siempre supo dónde estaba su lugar. La última Navidad, acompañó a su novia y su familia hasta Miami para evitar que Preysler sedeprimiera en la que iba a ser su primera Nochebuena sin su marido.

Son muchos amigos los que comentan que con la vuelta de Tamara a la casa de su madre en Puerta de Hierro ya no hay más impedimentos para que Ana y Fernando puedan dar un salto en su relación y plantearse compartir un techo. De momento son rumores, que ellos confirmarán el día que quieran o incluso la próxima semana cuando Isabel Preysler presente ante los medios su propia línea de cremas.


S
 
más triste es salir sin dar ninguna noticia....

notición: primera exclusiva-portada juntos....

Para agosto exclusiva de sus vacaciones juntos para tomar el sol ante el fotógrafo de HOLA.

El verano pasado Verdasco se resistió a posar para el selfie de la novia
Ana-Boyer-Verdasco-instagram.jpg
mostrándose de espaldas, pero el verano próximo auguro posado de ambos vestidos sumergidos en una piscina de un hotel de lujo en alguna isla paradisíaca o de Verdasco presumiendo de torso
fernando-verdasco_detalle_articulo.jpg
con un albornoz (con el nombre del hotel en letras doradas) a medio abrir..........
 
chabeli era muy bonita en su juventud;
contó una periodista que había colas en los kioskos para comprar este hola de boda.
 
Puede alguien del entorno de Anita aconsejarle de una vez que se corte las puntas, de tan secas que las tiene parecen hojas de laurel. Queda choni no solo por eso sino por el largo de su melena. Es la variante espanola-tenistica de una WAG.
 
Back