Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Verdasco no me cae especialmente mal, ha hecho una carrera tenística más que decente y el dinero que ha ganando se lo ha sudado. Lo que si me molesta, especialmente de alguien que siempre se declara español y mucho español es que cuente los días que reside en España y en Qatar porque, vaya por Dios, resulta que tiene residencia qatarí.
Que la fiscalidad que tiene Qatar sea ridícula seguramente no tiene nada que ver :X3: .
Mucho patriotismo pero que los impuestos los paguen otros, tócate los coj*nes.
 
Esto es lo de siempre. Si no fuera un abuso lo que se hace en España sí me molestaría que se fuesen, pero semejante atraco para tirar el dinero (porque es lo que hacen, tirarlo) hace que todo el mundo se quiera ir.
Si es un abuso o no se puede discutir pero lo que no es de recibo es que el 99% de españoles paguen sus impuestos y algunos se lo pasen por el forro mientras llevan pulseras con banderitas.
Eso sí, supongo que querrá vender muchas gorras en España, usar las carreteras/AVE/aeropuertos, que le ayude la policía/bomberos/ si lo necesita.......
 
Yo no soy una acomplejada, es mi opinión y tienes que respetarla. Fin.
Yo todos los meses (como mucha gente), de mi nómina, aporto mucho dinero al Estado. Para mí es un robo porque no es dinero bien invertido, es dinero tirado en asesores, sobresueldos, enchufes y funcionarios que trabajan menos de lo justo (algunos, no todos) y en cuántas cosas más. Pues eso ahora hay que llevar eso a gente que gana millones. Yo aplaudo a los que se van, no podemos consentir este sablazo. Si fuera dinero bien gastado, la historia sería otra.
No te quito la razón, evidentemente que hay un dispendio absurdo en muchas cosas que se podrían ahorrar y sin embargo no se invierte en otras que son mucho más importantes. Pero eso se soluciona con democracia y votando, de momento no hay otra manera de hacerlo(bueno sí, pero son ilegales ?
Además, si todo el mundo hiciera lo mismo(pagar impuestos fuera de España), que pasaría con lo que sí está bien invertido y que es tan necesario (educación, salud, etc....)? Nos iríamos al carajo.
Creo que no es un tema político o preferencias de partido, es un tema de conciencia social, consecuencia en lo que se dice/hace y de ejemplo a la sociedad.
 
Él se dedica a hacer publicidad, todo lo que publica es porque le pagan. No sé qué diferencia hay entre él y su cuñada o su suegra o cualquier "influencer".

La diferencia es que primero se lo curró. Llegó ahí ganando títulos mundiales. La cuñada y la suegra llegaron porque existe un medio llamado Hola que encumbra publicitariamente a gente que no hace nada relevante y ni siquiera tiene buena conversación.
 
Última edición:
Esto es lo de siempre. Si no fuera un abuso lo que se hace en España sí me molestaría que se fuesen, pero semejante atraco para tirar el dinero (porque es lo que hacen, tirarlo) hace que todo el mundo se quiera ir.

Existen otros países en el mundo. En todo caso lo que habría en España es una mala administración. Pero vamos, que no ves a los nórdicos aboliendo los impuestos. Y si el modelo es Qatar, apague y vámonos: petromonarquías autoritarias que se sostienen porque los pobres y los migrantes trabajan en regímenes de semiesclavitud. Claro, en el rascacielos donde dice vivir Verdasco no se ven las chabolas de los pobres.

También hay países donde no te cobran muchos impuestos y reina la corrupción. El Estado de bienestar europeo se creó gracias a los impuestos. ¿También renegás de ese estado o te gusta más el modelo de "sálvese quien pueda" de los que vivimos en países subdesarrollados? Porque es maravilloso que todo el tiempo te lleguen notificaciones de gente haciendo rifas o pidiendo colaboraciones para costear un tratamiento médico que ni siquiera es de alta complejidad. ¿Eso eliminó la corrupción? No, para nada.
 
La diferencia es que primero se lo curró. Llegó ahí ganando títulos mundiales. La cuñada y la suegra llegaron porque existe un medio llamado Hola que encumbra publicitariamente a gente que no hace nada relevante y no siquiera tiene buena conversación.

Exacto. La pregunta iba por qué se criticaba tanto a este hombre cuando lleva media vida haciendo publicidad, mucho antes de conocer a Ana Boyer, y por méritos propios.

Del clan Preyler es de lejos el más "normal" y el único que ha tenido y tiene una profesión de verdad, y siempre me llama la atención que genere tanto rechazo cuando por ejemplo te pasas al hilo de Tamara y ella sí es el perfecto ejemplo de buena para nada.
 
Existen otros países en el mundo. En todo caso lo que habría en España es una mala administración. Pero vamos, que no ves a los nórdicos aboliendo los impuestos. Y si el modelo es Qatar, apague y vámonos: petromonarquías autoritarias que se sostienen porque los pobres y los migrantes trabajan en regímenes de semiesclavitud. Claro, en el rascacielos donde dice vivir Verdasco no se ven las chabolas de los pobres.

También hay países donde no te cobran muchos impuestos y reina la corrupción. El Estado de bienestar europeo se creó gracias a los impuestos. ¿También renegás de ese estado o te gusta más el modelo de "sálvese quien pueda" de los que vivimos en países subdesarrollados? Porque es maravilloso que todo el tiempo te lleguen notificaciones de gente haciendo rifas o pidiendo colaboraciones para costear un tratamiento médico que ni siquiera es de alta complejidad. ¿Eso eliminó la corrupción? No, para nada.
Mi pensamiento no es ese. Impuestos hay que pagar, obvio. El problema es lo que has dicho, la mala gestión. Molesta mucho ver cómo derrochan nuestro dinero, y eso provoca que no pague impuestos a gusto. La sanidad no se paga sola, por poner un ejemplo. Eso es algo en lo que tenemos que contribuir.
Por otro lado, yo creo que el país en el que está es por contrato, que le pagan por hacer publicidad. Algo de eso leí. Pero yo no he ha lado del país en cuestión, solo he hablado de la libertad de vivir donde uno quiera.
 
No te quito la razón, evidentemente que hay un dispendio absurdo en muchas cosas que se podrían ahorrar y sin embargo no se invierte en otras que son mucho más importantes. Pero eso se soluciona con democracia y votando, de momento no hay otra manera de hacerlo(bueno sí, pero son ilegales ?
Además, si todo el mundo hiciera lo mismo(pagar impuestos fuera de España), que pasaría con lo que sí está bien invertido y que es tan necesario (educación, salud, etc....)? Nos iríamos al carajo.
Creo que no es un tema político o preferencias de partido, es un tema de conciencia social, consecuencia en lo que se dice/hace y de ejemplo a la sociedad.

Estoy de acuerdo con que hay que pagar impuestos, pero a nadie se le puede prohibir su libertad de vivir donde le de la gana. Si al gobierno le preocupa que cada vez se marchen mas personas fuera de nuestras fronteras, ya sabe lo que tiene que hacer: dejar de dilapidar dinero publico en chorradas que no sirven para nada. Ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo. Si tenemos unos politicos irresponsables y corruptos, no podemos quejarnos de que la gente, cansada con el panorama actual, coja sus bartulos y se marche a paises mas serios.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
651
Back