Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Me llama la atención que se critique en Verdasco lo que hacen tantas mujeres, sin ir más lejos, su cuñada. Se dedica a hacer publicidad y ejercer de pseudomodelo desde tiempos inmemoriales, cuando era pareja de Priscila de Gustin.

No sé, es que es alguien que lleva años ganándose la vida, y muy bien, por sí mismo desde hace muchísimos años, y aunque nunca fue número uno ha sido un tenista más que decente y bastante por encima de la media. A veces da la impresión que se habla de èl como si fuese un bueno para nada, y nada más lejos de la realidad.
 
Me llama la atención que se critique en Verdasco lo que hacen tantas mujeres, sin ir más lejos, su cuñada. Se dedica a hacer publicidad y ejercer de pseudomodelo desde tiempos inmemoriales, cuando era pareja de Priscila de Gustin.

No sé, es que es alguien que lleva años ganándose la vida, y muy bien, por sí mismo desde hace muchísimos años, y aunque nunca fue número uno ha sido un tenista más que decente y bastante por encima de la media. A veces da la impresión que se habla de èl como si fuese un bueno para nada, y nada más lejos de la realidad.
si, yo tambien creo que tuvo su momento en el tenis
no fue un nadal o un moya de ganar gram slams o ser numero 1, vale, pero creo que en su momento tuvo una carrera buena, por encima de la media, sin llegar como digo a ser un numero 1
ahora me parece normal, por edad y temporadas jugando a alto nivel, que no llegue a mucha cosa, le eliminan en primera ronda casi siempre, creo que es logico en la evolucion de todo deportista,
otros prefieren retirarse porque no les compensa, pues muy bien, a este le compensa seguir viajando para jugar 1 o 2 partidos antes de ser eliminado, porque asi sigue haciendo caja
creo que quizas el mantenerse en activo puede ayudarle a mantener segun que patrocinios, o inlcuso quizas eso que tiene en doha (es doha? ahora no recuerdo... pero por ahi!),
yo creo que es una opcion personal, y valida
igual que otros deportistas, tipo futbolistas, prefieren irse a china antes de retirarse, y otros no les compensa, es una decision personal

pero si, vaya, qeu verdasco ya esta en el ocaso de su carrera, es una hecho, y es normal, por edad y por trayectoria/años jugados

lo ha ganado muy muy bien en el tenis, y podria retirarse a vivir, si se administrara bien le daria para eso
el sabra porqeu sigue viajando tanto, le compensara
a ver si con 2 bebes ya la cosa se le complica mas...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
567
Back