Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ver el archivo adjunto 1586460
10 764 J’aime
anaboyer Toca renovar parte de la ropa de Miguel! He creado una wishlist en la web de @mayoralmodainfantil con mis favoritos de la nueva temporada :) #Mayoralist
Tenéis el link en mi bio, espero que os guste! #MayoralSeptemberIssue #Mayoral




El niño es otro Conguito
Parece un gitanillo

Hsy gente que no se ve bien embarazada, ella está obsesionada con estar tísica y quizás no lleve bien verse con barriga, aunque sea por el embarazo.

Esa ropa de mayoral no es para nada su estilo. Por dinero baila el perro.

Y que coñazo estar viviendo en casa de la madre, que horror, eso acaba con cualquier pareja!
 
Verdasco no es tonto me llevo a su hija pero en Madrid paro en casa de mama.
Aki el mas tonto hace relojes de madera y andan.
Verdasco entre exclusivas y casa de mama le sale a cuenta Anita.A la q no se la ve tampoco despilfarradora.
Si la Preysler se creia q colocaba a la hija con un tio q le iba a dar de todo se ha encontrado con un buen gorron y un listo.
 
Una pregunta: ¿ la casa es de Isabel (en ganaciales, por ejemplo) o de Anita (herencia)?

Gracias
 
Una pregunta: ¿ la casa es de Isabel (en ganaciales, por ejemplo) o de Anita (herencia)?

Gracias
Diría que es de Isabel , si fuera de herencia será para todos los hijos Boyer, que por cierto ya manifestaron su malestar por heredar libros y poco más . La lista de Pochabel comentó en su día que la herencia de Boyer se había ido en tratamientos, una lista.
 
A mí me llama la atención lo poco que presume de embarazo. Ya con el primero pocas fotos se vieron luciendo barriga, pero con este parece que hasta la esconde. Prácticamente a todas las embarazadas que he conocido les gustaba presumir de barriga. O al menos esa era mi impresión. Experiencia propia no tengo, pero supongo que si se hubiese dado el caso, hubiese hecho eso.
Si enseña el embarazo el Trola ya no le paga la misma cantidad cuando se haga el reportaje, que estos solo saben moverse entre reportajes, que no se nos olvide.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back