Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Exageradas..... Una es con chapa y pintura.
La otra es sin maquillaje.

Ana no es guapa como Tamara ni exótica como Chabeli.
Dicen q es la más formada del clan.....

Como personaje social es muy sosa sin embargo la veo muy feliz lejos de su mamá y con el clan Verdasco.

Te pongo sin maquillaje

1593247010262.png

1593247026962.png

1593247068758.png

Un bellezon tampoco era, pero en lo que ha quedado....
 
Me enfada la presión que se pone sobre la gente cuando suben fotos tal y como son, normales, no súper modelos, que a estas últimas también habría que verlas en su día a día. A mí esta pareja me caen muy bien. Ella me parece que está muy delgada y que ha cumplido años, y ya. No la veo fea para nada, me parece una chica normal con un tipo bastante mono. Y él me parece un tío muy atractivo, al que gusta la buena vida, las marcas y tomar el sol. Les veo felices y bastante naturales la verdad. Me caen muy bien.
 
Yo creo que se machaca en el gimnasio, y que le pasa como a mi: constitucion delgada pero con cadera, todo lo que engordamos se nos pone ahi. Nos toca elegir entre cara o culo, y ella ha elegido culo.
 
Yo debo ser rara pero si mi marido estuviera subiendo permanentemente fotos de ese estilo me molestaría. Este hombre ni siquiera es un tipo refinado, está ennegrecido y no sabe hacer la o con un canuto, pero él se piensa que es un macho man irresistible.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
648
Back