Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Entonces no entiendo por que Florentino fue al besamanos de Zarzuela con Isabel, y no con su pareja. Porque a Isabel no la invitaron, fue de acompañante... Y luego foto en el HOLA...

Muy fácil, porque sus hijos no quieren. Presuntamente esta chica ya trabajaba para Flo cuando vivía su mujer, esto a sus hijos no les gusta nada.
Necesitaba compañía y fue Isabel.
 
La chica de Floren trabajaba en su barco, pero no salía con ella en la epoca de las fotos con Pocha, o eso creo.

Pues se dice que bastante antes, pero bastante. No voy a decir ni una palabra más, cada uno que saque sus conclusiones. Y al final todo serán rumores,
 
De 600000 euros a valer 9 millones , madre mía qué inversión

No, los 600000 € sería lo que pagaron por el terreno que le compraron a Fernández Tapias.
Luego tuvieron que construirla y decorarla.
Creo que él pidió una hipoteca ; no recuerdo por cuánto dijeron.
Ella vendió la casa que tenía en El Viso, donde vivió con el marqués.
 
No, los 600000 € sería lo que pagaron por el terreno que le compraron a Fernández Tapias.
Luego tuvieron que construirla y decorarla.
Creo que él pidió una hipoteca ; no recuerdo por cuánto dijeron.
Ella vendió la casa que tenía en El Viso, donde vivió con el marqués.

¿No decían que costó un millón la construción y decoración?
 
No, los 600000 € sería lo que pagaron por el terreno que le compraron a Fernández Tapias.
Luego tuvieron que construirla y decorarla.
Creo que él pidió una hipoteca ; no recuerdo por cuánto dijeron.
Ella vendió la casa que tenía en El Viso, donde vivió con el marqués.

No sé si antes o después ambos tuvieron una spérdidas bastante altas en una inversión de riesgo. No sólo ellos, bastante beautiful people. Se habló muy poco porque los mismos damnificados no querían que se le diera bombo. muchos de ellos en Consejos administrativos etc, ya que habían perdido el dinero no querían perder también la reputación.
Contaban que la Presly no era de inversiones arriesgadas, pero que al invertir Boyer al que ella consideraba un portento de las finanzas, ella se atrevió.
 
Cierto. Además hay que ponerse en situación de Boyer. Él sabía perfectamente que sus hijos mayores no podían ver a su segunda mujer. Si a ellos les hubierta correspondido alguna parte de su casa, antes de enterrarlo ya habían despachado a la filipina y a su hija y si hacía falta la sacaban a subasta. Lo del tren de vida alto es cierto y también que él vivía de consejos de administración y otras mamandurrias que no te dan baja laboral. Imagino que después del ictus los ingresos se redujeron por la vía rápida y no así los gastos.
Y vuelvo a ponerme en su lugar, si mis hijos mayores no me hablaran desde hace años (da igual de quien sea la culpa) y tuviera otra pareja e hijos con ella que además fueran más jóvenes, intentaría favorecerles a ellos sobre todo.
Y respecto a la manipulación de la china, mira, puedes no soportar a la mujer de tu padre, pero a ciertas edades puedes quedar a comer con él solo e intentar tener relación con él sin tener que mirarla a la cara.
Ah! Y yo también pienso que lo de Marito empezó antes de la muerte de Boyer. Con todos mis respetos, ese señor no volvió a ser lo que era desde el ictus, ni intelectualmente ni fisicamente, a efectos prácticos dejó de tener marido. De hecho, a mi lo que me escama es lo del testamento cambiado dos años después del ictus. Siempre pensé que en plenas facultades no estuvo desde que le dio.
"bía perfectamente que sus hijos mayores no podían ver a su segunda mujer. Si a ellos les hubierta correspondido alguna parte de su casa, antes de enterrarlo ya habían despachado a la filipina y a su hija y si hacía falta la sacaban a subasta. "

personalmente me parece mal
y para estos casos existe una figura legal con la que proteger a tu viuda
se le da el usufructo de su 9arte y los hijos de boyer no pueden disponer de nada hasta la muerte del usufructuario, pero asimismo no niegas lo que es o debería ser suyo

y el problema con el padre venían precisamente por este tipo de cosas, no al revés
se enfadaba y enfrentaban por como la china manipulaba y aislaba y les enfrentaba etc al padre,
no estaban enfrentados al padre y entonces el padre hacia estas cosas, no
se enfrentaban al padre porque el padre hacia estas cosas

a mi me parece una vergüenza eso de favorecer a unos hijos con respecto de otros así, muy feo
ni se como se lo hará montado IP y boyer, pero ese tipo de cosas se llaman alzamiento de bienes, y hoy en día está muy legislado, eso de oner a nombre de tu mujer un casoplon que te has comprado tu con tu dinero, demostrable, es eso mismo, alzamiento de bienes, y más si existe una razón como la de ocultar patrimonio a tus hijos
es más, el patrimonio no es de Ana, es decir, no es que favorezca a Ana con respecto a sus otros dos hijos, no, sino que favorece a los 5 de IP con respecto a sus hijos mayores, eso es de mala persona
porque esa casa será de los 5 hijos de IP, no sólo de Ana

y más aún, si quería favorecer a Ana bien podría haberlo hecho legalmente,
hay 3 partes en una herencia, la legítima, por igual a los herederos, o sea 3 partes iguales a repartir entre los 3 hijos
la de mejora, que puedes dejar a un heredero para favorecer le con respecto a otros, o sea podría heber favorecido a Ana aquí
y la de libre disposición, a quien quieras, como si se lo dejas al perro, y aquí también podría haberle dejado esta parte a Ana,
así si podría haber mejorado a Ana y darle una lección a los otros si así lo quería
pero lo de pagar 100 millones por una casa y ponerla a nombre de IP para que no caiga en los hijos mayores...
que asco me da solo de pensar que pude hacérselo a sus propios hijos

y en todos los supuesto podría haber nombrado usufructuario a IP y la china hubiera podido morirse en esa casa, y después que se repartan los ue quieran
eso si hubiera sido lo suyo

pero vamos, es mi opinión
 
"bía perfectamente que sus hijos mayores no podían ver a su segunda mujer. Si a ellos les hubierta correspondido alguna parte de su casa, antes de enterrarlo ya habían despachado a la filipina y a su hija y si hacía falta la sacaban a subasta. "

personalmente me parece mal
y para estos casos existe una figura legal con la que proteger a tu viuda
se le da el usufructo de su 9arte y los hijos de boyer no pueden disponer de nada hasta la muerte del usufructuario, pero asimismo no niegas lo que es o debería ser suyo

y el problema con el padre venían precisamente por este tipo de cosas, no al revés
se enfadaba y enfrentaban por como la china manipulaba y aislaba y les enfrentaba etc al padre,
no estaban enfrentados al padre y entonces el padre hacia estas cosas, no
se enfrentaban al padre porque el padre hacia estas cosas

a mi me parece una vergüenza eso de favorecer a unos hijos con respecto de otros así, muy feo
ni se como se lo hará montado IP y boyer, pero ese tipo de cosas se llaman alzamiento de bienes, y hoy en día está muy legislado, eso de oner a nombre de tu mujer un casoplon que te has comprado tu con tu dinero, demostrable, es eso mismo, alzamiento de bienes, y más si existe una razón como la de ocultar patrimonio a tus hijos
es más, el patrimonio no es de Ana, es decir, no es que favorezca a Ana con respecto a sus otros dos hijos, no, sino que favorece a los 5 de IP con respecto a sus hijos mayores, eso es de mala persona
porque esa casa será de los 5 hijos de IP, no sólo de Ana

y más aún, si quería favorecer a Ana bien podría haberlo hecho legalmente,
hay 3 partes en una herencia, la legítima, por igual a los herederos, o sea 3 partes iguales a repartir entre los 3 hijos
la de mejora, que puedes dejar a un heredero para favorecer le con respecto a otros, o sea podría heber favorecido a Ana aquí
y la de libre disposición, a quien quieras, como si se lo dejas al perro, y aquí también podría haberle dejado esta parte a Ana,
así si podría haber mejorado a Ana y darle una lección a los otros si así lo quería
pero lo de pagar 100 millones por una casa y ponerla a nombre de IP para que no caiga en los hijos mayores...
que asco me da solo de pensar que pude hacérselo a sus propios hijos

y en todos los supuesto podría haber nombrado usufructuario a IP y la china hubiera podido morirse en esa casa, y después que se repartan los ue quieran
eso si hubiera sido lo suyo

pero vamos, es mi opinión
Yo no digo que sea lo mejor, lo que me refiero es que si me pongo en su lugar (que es mucho ponerse) puedo llegar a entender lo que hizo. En algunas comunidades se puede desheredar a los hijos sin dar explicaciones y conozco a personas que fueron desheredadas. Porque no tenían buena relación con los padres, porque (los padres)no se sentían bien tratados o qué se yo... Pues Boyer quería "desheredar" a unos hijos que no se hablaban con él y lo hizo así.
Y no es alzamiento de bienes. Solo es alzamiento de bienes para ocultar el patrimonio ante acreedores. Los hijos no somos acreedores de los padres. Si de verdad lo pagó él y se lo dio a ella es donación en vida. Y en vida tu puedes donar a quién te de la gana, acordaos del famoso Luisito. Si le llevaron a la carcel fue porque se demostró que había engaño, pero en si misma, la donación era absolutamente legal.
E insisto, por mucho que manipulen, joder, a ciertas edades levantas el teléfono e intentas hablar con tu padre.
 
He leído que IP Enel acto que tenia ayer dijo que Ana y fer, con el niño claro, se quedaban en su casa hasta el torneo de Mónaco
que creo es a finales de abril
o sea, que no para más que un mes y vuelta a viajar

yo pensé que pararía un par de meses, durante la fase europea de torneos (Mónaco, Roma, Barcelona, Francia, Londres... masmenos) que así el esta a un par de horas de vuelo, o menos, y en la mayoría de casos cae siempre en etapas tempranas del torneo, así que les saldría más a cuenta que el fuera y volviera al día siguiente, que hacer toda una mudanza con el niño,para un par de días, no?!

oye, que ellos sabrán, digo yo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
560
Back