Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ver el archivo adjunto 621663


Sin recubrimientos ni figuritas y con una decoración muy elegante a base de frutos rojos naturales. Así fue la ‘tarta desnuda’ (una de las grandes tendencias en lo que a repostería nupcial se refiere) de la que pudieron disfrutar los invitados al enlace, cortada previamente por los novios tal y como manda la tradición








La tarta !!!!

Es sosa como la novia


Me parto...cuando dicen "frutos rojos naturales"...se refieren a 10 fresas. Porque no hay mas na!
 
El problema que veo es que hay gente que se piensa que yo desprecio derecho y en absoluto. Simplemente he afirmado que a mi personalmente (a mi, no a todo el universo, a mi) me parece que es más dificil derecho y ade que solo derecho. A partir de ahi, todos los que han estudiado derecho se rasgan las vestiduras, pero ese no es mi problema. El mundo está lleno de susceptibles. Que a ellos les ha costado? pues lo repito, enhorabuena a los afortunados. Aquí no se desprecia una carrera en detrimento de otra ni es cuestión de hacer tratados filosóficos sobre si a unos nos cuesta más una cosa que otra. Pero da igual, porque los que han estudiado derecho, volverán a pensar que yo creo que son menos capaces que los que han estudiado derecho y ade. Y yo no he dicho eso en ningún momento. Pero por si acaso lo vuelvo a explicar. A mi personalmente me parece más dificil derecho y ade que solo derecho. Y a partir de aquí que rabie quien quiera, pero y vuelvo a repetir, no le quito mérito a nadie que ha estudiado derecho por decir que a mi, y vuelvo a decir, personalmente, me parece más dificil derecho y ade que solo derecho. A ver si ahora queda claro o se me vuelven a rasgar las vestiduras.

Y te he hablado de mi caso personal. Que en el 95 cuando yo entre a estudiar periodismo, a mi me pedían un 7,5 en la complu que era el único sitio donde se hacía, y un 5 para derecho. Que si no me hubiera dado la nota para periodismo hubiera hecho derecho. Y que conozco gente que ha hecho derecho por hacer algo. Pero esto no quita mérito a los que les ha costado hacer derecho.
No sé si alguien lo habrá dicho ya porque no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, pero no es cierto que en 1995 sólo se podía hacer Periodismo en la Complutense.
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya porque no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, pero no es cierto que en 1995 sólo se podía hacer Periodismo en la Complutense.

En Madrid, en la publica si. Luego estaba el CEU, creo. Habia Bilbao en la publica, me acuerdo. La privada en Navarra y Salamanca. Y luego Barcelona publica..o la Pompeu Fabra. Lo se porque una de mis primas la hizo en la Complu en el 93.
 
En Madrid, en la publica si. Luego estaba el CEU, creo. Habia Bilbao en la publica, me acuerdo. La privada en Navarra y Salamanca. Y luego Barcelona publica..o la Pompeu Fabra. Lo se porque una de mis primas la hizo en la Complu en el 93.
Es que la frase original no precisaba Madrid. En este caso, sí.
 
A mí es que esta chica, Tamara, me cae bien. No lo puedo evitar. Y le pega el estilo naif. Tal y como es ella.

El vestido de novia horroroso. No le pega ni a ella ni al lugar de la boda. El del novio sin palabras. Todo lo que pueda decir es poco.

¿La comida? Si a mí (un suponer que ni me van a invitar ni me llegaría) me invitan a una boda en el culo del mundo, para lo que me tengo que dejar ojo y medio de la cara en aviones y demás, por muy bonito que sea, me tienen cinco horas que ni agua, no me dan de comer caliente (una crema de puerros, que mucha vichyssoise pero no es más que eso, una ensaladita y un caldo de pescado frío, puajj, con arroz blanco para matar un poco el hambre) y encima no me llega la tarta vaya si les reviento la boda... más que nada para no reventarles otra cosa. Cutres, cutres, cutres. Al menos les podían haber puesto la langosta entera, que allí no creo que sean tan caras y no eran tantos.

Entiendo perfectamente que Enrique haya pasado. Y no por lo cutre de la boda. Ese chico siempre me ha dado la impresión de estar muy solo.
Aclaro que cuando digo que les reviento la boda me refiero a que les reviento la exclusiva.
 

Saco el paraguas....pero a mi el vestido de Tammy me encanta! Si le sacas La Corona de flores (cuál nena q lleva los anillos) q claramente no va acorde con su edad, el vestido en sí menos parece muy bonito, elegante pero desenfadado. Y el detalle de los pavos reales bordados a mano con sus colas de apliques de plumas, pues me parece original. Desde luego lo prefiero a la chabecaneria del vestido de boda de su hermana!!!! :oops:
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya porque no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, pero no es cierto que en 1995 sólo se podía hacer Periodismo en la Complutense.

En Madrid si. A parte de las privadas tb. Pero pública en el 95 solo en la complu. Si quieres lo buscas
 
Última edición:
más bien que el reportaje es trabajo.

Han elegido un lugar donde tenían exclusiva protegida, han invitado el número mínimo de invitados para el atrezzo, - cuerpo de tenistas que se dan por pagados solo con salir en la publicación dado que la mayoría tienen contratos publicitarios y les interesa reconocimiento y promoción de imagen-, los hermanos y padres del novio, que forzados van y con mala cara, (para que destaque la reina de los baños les obligan a vestir sotana funda de colchón), los Altaba Preysler que van con prisa, llegar+foto+darse el piro (y salen recortados los niños)... las dos mesas sin comida ni rastro de ella, el minipastel que seguro es gratis y por eso solo enviaron dos raciones, el medio vestido sin forro y con tiras de colhogar que se trajo en la maleta y que mejor lo tira por la escotilla de la avioneta, y de música un dj de quinta que pone un pincho y todo lo que se daba.
pero si hubieran invitado a muchos invitados famosos ¿no les habrían dado mucho mas dinero? yo creo que barata le habrá salido al hola esta exclusiva por la poca gente que ha ido a esta boda
 
Yo tengo un amigo que estudió una ingenieria de sistemas, trabajaen un banco y habla diciendo: 'te acuerdas cuando juguemos'... me sale una arruga cada vez que lo escucho, por no mencionar su redacción.
Por otra parte mi primer novio entró en Derecho y suspendió TODAS las asignaturas el primer año, y no era tonto. De hecho, hoy es vicerector. Espero un año y entró en magisterios y luego en pedagogía. aSsí que no debe estar tan chupada la carrera de Derecho.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
616
Back