Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ha dejado claro que hacer una boda alli es xonplicado, y eao que sebe ser bonito casarse en una isla caribeña.

Si el vestido hubiera sido otro, y mejor menú, estaríamos todos alabandolas. casi me gustó más la bata que el vestido de boda. Hubiera podido ir guapísima y mira, chupada, esternón e inplantes mamarios mal puestos.
 
Charisse lleva el atuendo perdecto para esa boda y ademas es guapa sin operar, en fin.

Isabel Preysler va guapa pero ella y la hija como para jna boda en otro lugar. Y Feliciano hay que reconocer que esta guapo.
 
ya vi suficiente,siempre me crei que esta seria lo que fuese pero una madre 10 ahora pienso que se salve el que pueda,se casa (por primera vez )tu hija mas chica y tu toda perfecta y glamor consientes este desaguisado .Ni yo con mi sueldo de mi---a lo hago.los carmona con su cocido de garbanzos son autenticos y una FAMILIA ,ojala organizasen ellos la boda almenos seria divertida gitanos chonis y de todo pero ....autenticos .
 
EStoy practicamente catatonica desde q vi la foto de pareja ... fijo q el fin del mundo esta muuuu cerca cuando la foto de boda de la hija de la Presli, estandarde de la elegancia (rancia) patria donde las haya -con perdon de Nati-, parece sacada del albun de mi cunyada la Yesi de Vicalvaro!! Ella vestida con traje de boda de catedral de provincia y el como sacado de la peli Miami Vice! amen de los dichosos manguitos...solo a mi me r1465404208-boda-rociito-antoniodavid03.jpg ecuerdan a otros muuuu famosos?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back