Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

A ver, reconoscámolo: que te inviten a una boda es una putada. Y ya no te digo si es en una isla a tomar por culo que no tiene ni aeropuerto, y que te va a tocar compartir habitación (que creo que varios tuvieron que dormir así). Vas si es un compromiso muy grande (un gran amigo, alguien a quien no puedes decir no), pero vas puteado.

Seguro que los invitados iban en la avioneta cagándose en todo y pensando "bueno, por lo menos nos echarán de comer bien". Me imagino que ver esas mesas largas con esas sillas de fiestas de pueblo, tipo anuncio del fairy, y que les echaran una puñetera vichysoise después de 5 horas esperando con un tiempo de perros en una casucha con techo de Paj*...la mala hostia que se tuvo que generar ahí debió provocar algún agujero negro de materia.
 
img_7071-jpg.621948

Al ver la imagen de la izquierda, he pensado que los que van vestidos de novios , son la Preysler y Vargas Llosa.
Que hipócritas los del Hola "la imagen que demuestra la buena relación entre Ana Boyer y Mario Vargas LLosa" es la única imagen de los 4 juntos y dudo que Ana se hiciera la foto al lado de Mario.

Al novio parece que le han estirado la boca con un gancho para sonreír. No he visto foto más patética.
Menudo reportaje de chichinabo.
 
Es que ese menú es más de lo que han comido la familia Preysler en un mes. Una sopa y un entrante? Tamarita hará meses que no se pega semejante festin
 
Tanto rollo con el puñetero código de vestimenta, al grado de que la madre del novio tiene que ir a disgusto y llega el escribidor a pasarse el protocolo por el trasero. Americana oscura con pantalón claro, así iban todos los invitados varones (familia del novio incluída) pues que hace el escribidor? Va como le da la gana previo consentimiento de la matriarca. Que resalte bien el Nobel del resto. Aquí aplica el “juntos pero no revueltos”
La familia Verdasco tiene que estar que trina...y no me extraña. Tragaron por el hijo pero pinta que ni una más.
Por estes lares somos muy raritos, boda de playa=guayabera y pantalón de lino para los caballeros sí o sí.
 
A ver, reconoscámolo: que te inviten a una boda es una putada. Y ya no te digo si es en una isla a tomar por culo que no tiene ni aeropuerto, y que te va a tocar compartir habitación (que creo que varios tuvieron que dormir así). Vas si es un compromiso muy grande (un gran amigo, alguien a quien no puedes decir no), pero vas puteado.

Seguro que los invitados iban en la avioneta cagándose en todo y pensando "bueno, por lo menos nos echarán de comer bien". Me imagino que ver esas mesas largas con esas sillas de fiestas de pueblo, tipo anuncio del fairy, y que les echaran una puñetera vichysoise después de 5 horas esperando con un tiempo de perros en una casucha con techo de Paj*...la mala hostia que se tuvo que generar ahí debió provocar algún agujero negro de materia.

Ya dicen las malas lenguas que se montó el Belén anticipado, metieron a todos los invitados en 7 suites y claro, aquello era más apretujado que el mini de Mr Bean :D
 
A ver, reconoscámolo: que te inviten a una boda es una putada. Y ya no te digo si es en una isla a tomar por culo que no tiene ni aeropuerto, y que te va a tocar compartir habitación (que creo que varios tuvieron que dormir así). Vas si es un compromiso muy grande (un gran amigo, alguien a quien no puedes decir no), pero vas puteado.

Seguro que los invitados iban en la avioneta cagándose en todo y pensando "bueno, por lo menos nos echarán de comer bien". Me imagino que ver esas mesas largas con esas sillas de fiestas de pueblo, tipo anuncio del fairy, y que les echaran una puñetera vichysoise después de 5 horas esperando con un tiempo de perros en una casucha con techo de Paj*...la mala hostia que se tuvo que generar ahí debió provocar algún agujero negro de materia.
Ay que jartá a reir me he pegao!!!!! (Empezando por el "reconoscámolo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Me parece q aqui hay complejo de superiorida.... Yo soy la madrina y la mando a freir monas. Que pocas narices el novio de poner a la gente en su sitio.

Si ha tenido que ir la madre de pronovias para que le regalen el vestido... me parece q hubiese pagado la diferencia para tener un vestido mejor.

Muy cutre todo con los duros que tieneb... aunque aqui cash poco
 
A esta familia ya no se la cree nadie. La Preysler está claro que tiene a Tamara y Ana como hijas favoritas y los tres mayores son los que llama para hacer bulto cuando hay exclusiva gorda a la vista, aunque con Enrique no le funciona.
Yo creo que a la Preysler sólo le importa Isabel Preysler.

Tamara me da penilla, a mi me trasmite la sensación de estar al borde de una crisis existencial de las gordas y que nadie le hace caso. Sus hermanos paternos nacieron por parejas, se han criado juntos, son generaciones diferentes por arriba y por debajo de ella, hacen su vida al margen. Y en cuanto a los maternos... los Iglesias a su bola y ahora Ana, con la que convivió y tal, abandona el nido. Y luego están sus padres, que rehacen su vida sin parar y a lo suyo. Y encima su última madrastra es de su edad...

Es algo así como el "síndrome del hermano mediano" pero a lo bestia.

No parece que su madre le hiciera mucho caso hasta que engordó una barbaridad. Aquel cumpleaños sola soplando velas con el servicio fue de traca.
 
Back