Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Lo habitual ahora es poner un aperitivo abundante..para que los invitados vayan degustando hasta que lleguen los novios..
El año pasado fui de comunión y la comida me parece mejor que esto..
Me imagino que debe ser muy caro porque la isla esta muy apartada y solitaria..pero me parece un absurdo gastarte 18.000 euros en un vestido y 4.000 en llegar allí y después celebrar una especie de despedida de soltero medio cutre con un pastel semejante a la torre de pisa y un menú de segunda..

las hermanas del novio han ido por amor de hermano, porque se les veía un careto para liarse a bofetones.
a la pobre benjamina de 19 años le han colocado un sudario, que parece la madre de Isabel Preysler... yo me hubiese negado en redondo... se les ve además obligadas por la madre a aguantar el mal trago. Eso no se hace.

Hicieron muy bien los carmona quedándose en casa... encima no se ve comida ni agasajos... todos a la dieta de la filipina.

menos tamara e Isabel, todas tenían el dress code de un santón sin formas.
la Charisse con el pareo todavía disimula un poco.
 
Fuera coñas, a mi me gustó mucho más la boda de Paquirrín que la de sus glamurosos hermanos, y con la de Anita ya ni punto de comparación.

basta ver la minúscula tarta de boda....
Tamara ha estado sufriendo ayuno tres meses en la buchincher por ordenes de su madre, y se nota claramente que con esa tarta de casa de muñecas le sobraba para todo el equipo de tenis...
el resto del menú, sopas, algún cangrejo y poco más.

ya quisiera pillar estas una boda gitana de verdad donde se come, se baila, se canta, y luego se vuelve a comer un buen cocido para recuperar fuerzas...
 
Lo habitual ahora es poner un aperitivo abundante..para que los invitados vayan degustando hasta que lleguen los novios..
El año pasado fui de comunión y la comida me parece mejor que esto..
Me imagino que debe ser muy caro porque la isla esta muy apartada y solitaria..pero me parece un absurdo gastarte 18.000 euros en un vestido y 4.000 en llegar allí y después celebrar una especie de despedida de soltero medio cutre con un pastel semejante a la torre de pisa y un menú de segunda..
Y lo de tarta... A ver, hoy en dia el corte de tarta no se lleva. Nosotros en la boda pusimos una tarta de fondant para el corte del estilo a la de Ana, que sacamos en la recena, pero hubo postre individual para todos los invitados.
 
La foto en el "Welcome to Barbados" es de lo más cutre :LOL: pero al menos esta gente no va de nada, son lo que son y pues bien por ellos.
Julay José parece buen tipo, divertido, de los que se presta para todo.
Enrique no tiene un pelo de tonto, no va a ir a exponer su imagen a una boda cutre, eso sí, les habrá dado algún buen regalo y ya.
Les habrá prestado su avión
 
las mujeres no llevamos años luchando para continuar siendo tenidas en cuanta únicamente como floreros. se puede ser mujer de un ricachón y mantener tu independencia económica.
hoy en día a todas nos cuesta mucho más que a los hombres ser reconocidas en nuestro trabajo para echarlo por la borda al convertirnos en sra. de..
Esa es mi opinión.
por cierto, pensaría lo mismo si fuera un hombre el que dejara todo para seguir a su mujer por el mundo pero son muchos menos
 
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Y lo de tarta... A ver, hoy en dia el corte de tarta no se lleva. Nosotros en la boda pusimos una tarta de fondant para el corte del estilo a la de Ana, que sacamos en la recena, pero hubo postre individual para todos los invitados.
Que por cierto, ese tamaño de tarta es para 40-45 invitados( dicho en la pasteleria), asi que ya sabian que habia gente que se quedaba sin postre ya al encargarla.
 
Back