Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Alba carrillo


La advertencia hizo efecto inmediato en la que fuera finalista de 'Supervivientes'. Cuando tocó hablar de la boda entre Fernando Verdasco y Ana Boyer, sacó la artillería pesada y criticó duramente a los contrayentes y al que fuera su marido, Feliciano López. "Verdasco le tiene mucho cariño a Feliciano, pero Feliciano a él no tanto", desveló.

"Feli me contaba muchas cosas que no le gustaban de él. Verdasco no es el que tiene más amigos dentro del mundo del tenis. Es bastante especial y Feli se quejaba de eso, de que es un tío muy, muy especial… No es muy sociable y tampoco es que tenga mucha conversación".


VERDASCO, ¿UN GALÁN DE HOLLYWOOD?
salvame-6.jpg

Alba también desveló un sueño frustrado de Verdasco. "Se reían de él porque decía que le hubiera gustado ser actor de Hollywood, no en plan haciendo una película de mucho texto, pero sí se veía haciendo de Thor o algo así, en plan superhéroe".

Ana Boyer tampoco quedó indemne del ácido repaso de Carrillo. La modelo apuntó que para ponerse ese vestido de novia hay que tener el cuerpo trabajado, señalando después la zona de las axilas y haciendo ver que a la hija de Isabel Preysler no le quedaba bien y que debería de hacer más ejercicio.
 
Tamara decía que iba a llevar un traje de esa colección suya que lleva más de 1 año anunciando. La verdad es que lo parece. Me recuerda a aquella horrendez de terciopelo rosa que se puso el año pasado, cuando estaba más rellena.
También decía que ella se encargaba de los vestidos de las amigas, no?
 
Los diamantes estarán todos juntos en la pulsera, porque mucho Suárez pero a mí no me llama la atención nada de lo que lleva. Si ésta es su embajadora pueden esperar mi money muy sentados. La casa que paga a la madre 3/4 de lo mismo, no gasto yo un duro en estas marcas ni de coña.
He visto en tv un anuncio de Chamilia, la segunda marca de Swarovski y tienen un conjunto muy parecido como regalo de bisutería para Navidad :LOL:
 

Las duras críticas a Ana Boyer por su vestido de boda con Fernando Verdasco





"Mucha Preysler, mucho Caribe y mucha tontería, pero a mí me dicen que el vestido de novia de Ana Boyer está sacado de un programa de bodas gitanas y me lo creo" o "ya sabéis que di queréis casarnos como la Boyer solo tenéis que poneros un par de rollos de papel higiénico en el vestido", son algunos de los comentarios que ha recibido Ana en las redes.

¿Cómo se habrá tomado estas críticas la hija de Isabel Preysler?
 
La boda ha sido como ellos querían que fuera o lo que les han dejado que fuera. Por eso parece hasta un poquito cutre, creo.
El vestido horrendo. No es para una boda en el Caribe.
 
Qué lolas más mal colocadas. Jamía, ya que pagas y no puedes echarle las culpas a la madre naturaleza, al menos que te las pongan en un sitio más adecuado a tu constitución.

El vestido, horrendo.

Felicidad de cartón-piedra. Pochabel ya ni es lo que ella cree que fue...
 
Qué decepción de boda! Es más de qué me dices que de Hola. Qué fotos tan horribles, que poco glamour. Los vestidos de las amigas son propios de damas de honor americanas. Tamara, por favor, que se olvide de la moda.
Aprovechando el entorno podrían haber hecho una boda hippie chic.
El vestido de ella propio de Kim Kardashiam, cero elegancia, ...
La cena de dieta total, bien ligerita así está Ana de no comer.
Pochabel, da pelin de vergüenza...es una caricatura de si misma.
 
Back