Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Esta parejita no debe de ser muy "esplendida", ellos mismos han hecho su mudanza. Me da que el churrasco no es muy dado a repartir. Los pobres empleados de la Preysler fueron los mudanceros, en esa casa les debe de tocar hacer de todo. No he visto gran cosa pero la boda desde luego glamour cero. Y el Hola desde que murió el padre ya no es lo que era si hasta pone artículos donde dice que Letizia inspira el vestido minifalda de Kate.:nailbiting:
 
Me recuerda a la boda de Luis Alfonso de Borbón. Allá en Rep. Dominicana.
Pagan un dineral por el sitio y todo son pegas.
Que si poca comida, que si no hay baños suficientes...
No sé, estas niñas bien que sueñan con casarse en sitios exóticos, en plan boda de ensueño y que están acostumbradas a tener todo lo que quieren no se dan cuenta de que, al final, es todo un bluff.
Aun recuerdo cuando me iba a casar... que me dijo mi padre «pero tú qué quieres?, que cuando los invitados se marchen se vayan a comer un bocadillo?».
Pues en estas bodas pasa lo mismo.
Mucho Mustique y mucha tontería pero todo resulta incómodo para los invitados.
Hay que pensar un poquito.
 
images

Con este modelo y recogido del pelo hubiera estado elegante, la sencillez no está reñida con la elegancia, la ordinariez del traje que vistió es espantoso para una novia que va de pija
 
Las fotos son un horror, unos mirando para un lado, otros para el otro. En la foto de la familia Preysler es donde peor se ve a Ana, ahí ni Photoshop metieron. Horripiloso como le queda el vestido en el escote. El churrasco al centro, la novia de lado, tamarita que parece estar levitando, la Pocha medio tapando al yerno. En las otras, los hombres vestidos como miembros de una orquesta, todos iguales.
Queríamos a algún incauto para Tami...ahí tiene al Feli que de luces no es muy sobrado :ROFLMAO:
 
Yo quiero ver el vestido por detrás, como sale el velo de las mangas. Que despropósito!
El pelo me gusta como lo lleva.
Tamara en su línea, ella va a su aire, por libre, pensando en hadas, mariposas, bosques encantados.....
Las verdascas tampoco iban muy bine
De la Preysler no sé que decir, no va mal ni bien, correcta.
El color del traje del novio me ha dejado bizca, hortera a más no poder.
 

Le veo el pecho rarísimo...muy artificial y además muy bajo. En la imagen esa donde se ve sentada casi le llega el pecho a la barriga e igual en esa foto donde se ven en plan romántico casi besándose, ahí directamente le llega el pecho al ombligo de él. No es que lo tenga colgando es que lo tiene muyyyyy bajoooooo.
 
Back