Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Don Narciso ha tomado posesión de villa meona


Ver el archivo adjunto 1495142
Y Ana siguiendo el juego
Narciso choni se casó con ella por estas cosas como la casa, por la “celebridad” de la suegra para venderle él tb exclusivas y tonteras al Hola, y para sentirse familia de Enrique Iglesias. Vamos que Ana no tiene más para “enamorar” tampoco. Y ella se agarró a lo primero que le facilitó no volver a trabajar. Tal para cual.
 
Yo creo que es el peso lo que la afea tanto. Hay gente que está guapísima delgada, pero hay gente que no le sienta bien, por su estructura osea, sus facciones. Ha perdido grasa de la cara, y mucha frescura. Igual no lo hace a posta, hay gente que adelgaza sin querer. Aún así ella se ve bien y sube fotos de lo más natural, y eso me gusta de ella.
Yo la veo mucho menos plástica que Tamara
 
Ver el archivo adjunto 1495719Ver el archivo adjunto 1495720Ver el archivo adjunto 1495721Ver el archivo adjunto 1495722Ver el archivo adjunto 1495723Ver el archivo adjunto 1495724



el vestido para mi gusto, no me gusta
Parece una bata

Y Verdasco tiene más tet#s que su señora.
 
No entiendo el odio aquí hacia esta muchacha. Vale que no trabaja, pero no vive de su físico y aquí se le juzga por ello cuando no es modelo, tiene la suficiente personalidad para vestir como quiere, ir sin maquillar y no haberse operado la nariz. Me parece más natural q la plasticosa y mosquita muerta de la hermana.
 
1-36

del Hola de la semana pasada gracias a @axxxel
 
Back