Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Vosotr@s también pensáis que la china tenía algo con el escribidor antes de la muerte de Boyer o es que yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala.......:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
pues yo no se si será verdad, pero si me lo creo
si me creo que el escribidor purulaba por villa meona antes del fallecimiento del oficial, y tambien me creo queno fue el único al que la preysler veía antes de ser viuda,
según lo que veo y se sabe y se conoce de ella etc yo si lo veo posible
otra cosa es como surgieron las cosas, que eso lo sabrán ellos

ah, y otra cosa, se dice se rumorea se contaba por aquel entonces que algún amigo al ir a visitar a Miguel enfermo, se encontró saliendo de villa meona al presidente y empresario también viudo con el que se la relacionó durante un corto espacio de tiempo, y que en cuanto esos rumores que inundaban Madrid llegaron a oídos de los hijos del mirlo blanco estos hablaron con el padre haciéndole ver lo inadecuado de todo, y sobre todo del tipo de vida que le es para con la reina del pape cuché siempre en el objetivo de cámaras y perdiendo toda discreción que tanto valora, el padre recapacito y zanjó tan relación inmediatamente
eso dicen
eso cuentan
 
https://elpais.com/elpais/2019/03/29/gente/1553853496_054726.html

Los rentables negocios de Fernando Verdasco
El tenista, que junto a Ana Boyer ha sido padre de un niño, posee con su familia varios establecimientos de hostelería. Se les conoce como 'el clan del cocido'

1553853496_054726_1553853961_noticia_normal.jpg

Ana Boyer y Fernando Verdasco. GTRES
IGNACIO GOMAR
Madrid 31 MAR 2019 - 10:25 CEST
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres

Antes de que Fernando Verdasco y Ana Boyer se casaran a finales de 2017 firmaron ante notario unas capitulaciones mediante las cuales dejaban fuera del matrimonio una serie de bienes. Algo común en estos tiempos donde pocas parejas permanecen juntas hasta que la muerte las separa. Miguel, el primer hijo de ambos nacido el pasado martes,disfrutará de todos ellos. Los de su madre son de momento de menor cuantía, ya que a sus 30 años la hija menor de Isabel Preysler, con un caché de 18.000 euros por aparecer en eventos, no dispone de sociedades activas y su vida profesional quedó suspendida cuando decidió irse a vivir con su marido a Doha (Qatar). Además, no recibió apenas nada de la herencia de su padre, el exministro en cuyo honor ha llamado Miguel a su hijo. Por el momento, el pequeño ha recibido de su progenitora la fama y glamour de un clan liderado por la reina de la prensa del corazón. Del lado de Fernando Verdasco, en cambio, ya es el heredero de una importante fortuna forjada por el tenista en las pistas y como reclamo publicitario que ha sabido invertir en varios inmuebles y empresas. Pero aún hay más, el patrimonio que recibirá en su día Fernando de sus padres, no es ni mucho menos una nadería.

Según la ATP, Fernando Verdasco ha ganado más de 14 millones y medio de euros en 17 años de carrera como tenista. Una trayectoria que no ha terminado a sus 35 años, aunque se ha tomado un descanso esta temporada por el nacimiento de su hijo. En 2004 creó su empresa Ferek Imagen, mediante la que gestiona sus derechos comerciales y de imagen, así como los de otros deportistas y representados de otros ámbitos. Por ejemplo las exclusivas en prensa, un territorio que ha sabido manejar en solitario y junto a su mujer. Una sociedad limitada que tiene un activo total que ronda los cinco millones, aunque el tenista tiene aparte fondos propios con más de dos millones. Mientras sigue ganando dinero con el deporte, suma otras fuentes de ingresos con la publicidad y como representante e imagen de la federación de tenis catarí.

Cuando el matrimonio Verdasco Boyer viene a Madrid, como estos días, se alojan en la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, pero no porque no dispongan de casa propia. Fernando tiene cuatro propiedades registradas a su nombre. Por un lado, dos apartamentos de veraneo en El Rompido (Huelva), que suman 150 metros, con garaje y piscina. También un pequeño piso de 40 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Salamanca en la capital, adquirido en el mejor momento, en el año 2015. La joya de sus inmuebles es una casa en Pozuelo, junto a la lujosa urbanización La Finca. Una vivienda de 600 metros cuadrados, tres plazas de garaje, porche y piscina, valorada en casi 2 millones y medio y que fue hipotecada en 2009 por más de un millón. La opción más factible para un hipotético traslado del matrimonio y su hijo a Madrid, aunque también podrían decantarse por el chalet de 900 metros y casi dos mil de parcela que tiene en la urbanización El Bosque, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Fernando Verdasco pertenece a una familia de empresarios hosteleros que crearon un pequeño imperio con algunos de los locales con más solera de Madrid. Entre todos ellos destaca el Café de Chinitas, inaugurado en 1970 por el padre de Fernando, José Verdasco, que aún lo regenta y que mantiene su famoso tablao flamenco. Una referencia en la capital por la que han pasado personalidades como Lady Di o Bill Clinton. Los conocidos como el clan del cocido también tienen otros dos restaurantes especializados en este guiso. La Bola, uno de los más conocidos de la capital, situado junto al Senado y que lo lleva Mara Verdasco, prima del tenista. Y La Rayúa, en el barrio de Malasaña, que recibe el nombre porque así se conocía a la tatarabuela del tenista, Cándida Santos, fundadora del negocio en 1870. La sucursal de La Rayúa de Majadahonda cerró el año pasado. Hubo rumores de crisis, pero el padre de Fernando explicó que la decisión estuvo motivada por la falta de relevo generacional en el negocio y su necesidad de disfrutar de más tiempo libre.

Fernando tiene dos hermanas. La mayor, Sara, está casada con el músico Juan Carmona, que no quiere continuar con el negocio familiar. La pequeña, Ana, de 21 años, desea dedicarse al diseño y la moda y tampoco se ve entre fogones y mesas. El último restaurante es La Cañada, situado en la finca del mismo nombre en Boadilla del Monte donde vive toda la familia y donde Fernando empezó a jugar al tenis.

El deportista ha encajado muy bien en el clan Iglesias-Preysler-Boyer-Falcó. Cuando acude a Miami visita a Enrique Iglesias, en Madrid pasa mucho tiempo con Tamara Falcó y su suegra Isabel Preysler siempre le agradecerá su apoyo cuando murió Miguel Boyer. El yerno perfecto se enfrenta ahora a la tarea de la paternidad.
 
  • Que pena con todo el dinero que tienen y salir con el bebe tapado con un pañal para que no se vea y poder venderlo a una revista, que cutres
Comentario de la página Instagram de verdasco
y tienen razón...
pero a ver de donde se cree que sale el dinero que tiene ella? de eso básicamente

a mi lo que me extraña es por parte de él, que tiene millones, y casas, y empresas/restaurantes familiares, y un suculento contrato en Qatar que aporta aun ingresos, que tiene o sigue teniendo ingresos por publicidad, más lo que pueda seguir ingresando por el tenis (que ya está de retirada, pero aún debe ingresar algo porahi)
o sea, que no es que tenga pasivos y viva de rentas, sino que aún ingresa y mucho
es que NO lo necesita
y si lo permite, aun no necesitando lo entonces por QUE? por FIGURAR? por estar en portada del Hola? por Lucirse?
yo personalmente no entiendo la motivación de este chico
se me escapa
seria mucho más digno por su parte, salir posar brevemente con el niño en brazos, bonitas fotos para todos y punto
a casa

pero no, prefiere salir con el niño tapado con un pañuelo, para que ni de lejos puedan sacarle una foto que arruine su exclusiva

me imagino que habrán hecho las fotos este fin de semana y esta semana tendremos exclusiva
adelantarán la edición los del Hola?
 
Pues llamadme rara, pero yo recien parida no me instalo en casa de mi madre, con su novio al que no trago, mi abuela, mi hermana y tropecientas personas de servicio ni de coña. Pero aun menos me instalo en casa de mi madre recien casada, por mucho servicio y piscina que haya. Tienen dinero de sobra para pagarse un piso con servicio cerca de su madre y tener intimidad.
Yo tampoco lo entiendo. Todo por no pegar ni golpe, no se si compensa.
 
Pues llamadme rara, pero yo recien parida no me instalo en casa de mi madre, con su novio al que no trago, mi abuela, mi hermana y tropecientas personas de servicio ni de coña. Pero aun menos me instalo en casa de mi madre recien casada, por mucho servicio y piscina que haya. Tienen dinero de sobra para pagarse un piso con servicio cerca de su madre y tener intimidad.
Mi hijo nació un jueves por la tarde de parto natural, el sábado por la mañana a las 11.00 salía del hospital rumbo a mi casa, solos mi pareja, el niño y yo, a las 13.30 estaba preparando la comida, algo sencillo eso si, mi madre y mi suegra de visita si querían, pero nada más. Pero a la vez entiendo a quien necesita estar con su madre, tener ayuda externa y todo eso.
Para gustos colores y para cada una un modo de ver la vida
 
y tienen razón...
pero a ver de donde se cree que sale el dinero que tiene ella? de eso básicamente

a mi lo que me extraña es por parte de él, que tiene millones, y casas, y empresas/restaurantes familiares, y un suculento contrato en Qatar que aporta aun ingresos, que tiene o sigue teniendo ingresos por publicidad, más lo que pueda seguir ingresando por el tenis (que ya está de retirada, pero aún debe ingresar algo porahi)
o sea, que no es que tenga pasivos y viva de rentas, sino que aún ingresa y mucho
es que NO lo necesita
y si lo permite, aun no necesitando lo entonces por QUE? por FIGURAR? por estar en portada del Hola? por Lucirse?
yo personalmente no entiendo la motivación de este chico
se me escapa
seria mucho más digno por su parte, salir posar brevemente con el niño en brazos, bonitas fotos para todos y punto
a casa

pero no, prefiere salir con el niño tapado con un pañuelo, para que ni de lejos puedan sacarle una foto que arruine su exclusiva

me imagino que habrán hecho las fotos este fin de semana y esta semana tendremos exclusiva
adelantarán la edición los del Hola?
Pues que es un narcisista y le encanta ser portada del papel couche
 
Pues llamadme rara, pero yo recien parida no me instalo en casa de mi madre, con su novio al que no trago, mi abuela, mi hermana y tropecientas personas de servicio ni de coña. Pero aun menos me instalo en casa de mi madre recien casada, por mucho servicio y piscina que haya. Tienen dinero de sobra para pagarse un piso con servicio cerca de su madre y tener intimidad.
es que en villa meona hay mucha intimidad, funciona casi como un hotel,
no es que al final del día vayas a estar sentado en el salón viendo la tele con la preysler, como mucho coinciden en las comidas, y eso si no tienen otros planes, o si ella no come o cena en su suite,
recordemos que ella tiene una suite privada con saloncito con su tv, su baño y vestidor, otro para el marido de turno, y después el dormitorio
las zonas comunes para momentos puntuales, o para pasar la tarde en la biblioteca de Miguel, perdón, de Mario
o si recibe a alguien etc

pero ella se pasa las mañanas organizando, después se va a sus tratamientos, después si tiene eventos etc
total, que no la van a ver en camisón ni zapatillas ni con los rulos puestos ni nada,


a mi me llamo la atención como tamara describio cuando su madre bajo toda peluqueada de su dormitorio para comer aquel sábado que les dijo que su amigo Mario iba a comer con ellos,
pues eso, ella baja a comer y les comunica si alguien viene o no, pero no hay una interacción familiar normal, creo yo

pues eso, ella baja para comer, hacen tertulia y después cada uno a lo suyo

yo creo que intimidad hay un rato,
no funciona como una casa normal, es como un hotel privado con spa
 
  • Que pena con todo el dinero que tienen y salir con el bebe tapado con un pañal para que no se vea y poder venderlo a una revista, que cutres
Comentario de la página Instagram de verdasco

Llamadme pesada, pero yo al niño no lo veo en la maxi-coxi en las fotos que han salido.
 
Back