TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

yo no he dicho en ningún momento que esto no tenga solución o que yo vaya por inercia como si fuera un borreguito... por supuesto que tiene solución, pero para mi la solución no es PODEMOS porque es una estafa, por suerte hay otras alternativas.


La solución para los grandes ya lo hemos visto. Aumentar beneficios a costa de rebajar salarios, pero como los salarios son bajos que los pague papá Estado con los impuestos de todos.

Rescatar a los bancos quitando gasto social, educativo y sanitario.

Lo que hay que hacer es rescatar a las personas, que los empresarios paguen los impuestos que tengan que pagar sin rebajas de ningún tipo, que los defraudadores sean perseguidos DE VERDAD con un 50% de la plantilla de inspectores y no con el 20% como ocurre en la actualidad, y encima que son el 72% del fraude total que hay en España...¡Manda huevos!!

Se puede recaudar ese dinero pero falta interés en hacerlo y ¿Sabes el motivo? Porque como dice PI hay puertas giratorias para sentar en poltronas a los políticos que salen del hemiciclo. ¿Cómo van a ir contra leyes de empresas eléctricas, o de otro tipo cuando saben que es su destino final?

Todo eso hay que corregirlo y desde luego que los de ahora no lo van a hacer porque están vendidos y la prensa que les ampara lo mismo.
 
Yo soy de planes viables, que pueden realizarse.
No soy ni de utopias ni ilusiones, excepto sean ilusiones propias.
En este caso, mi desilusión sólo a mí me afecta, en el caso de un país, las desilusiones suelen ser catastróficas.
Yo escuché atentamente al candidato y veía a un alumno rebelde de los que te dicen las cosas de memoria, sin un punto viable.
Los planteamientos deben ser claros, como claras deben ser las vías, los medios para realizarlos.
Leo "clase trabajadora" y pienso, el pago de impuestos, quién los asume? los millonarios?
Por favor! la clase trabajadora es quien paga sus impuestos!
El impuesto a los artículos de lujo, qué es un artículo de lujo?
Un auto?
Un ordenador?
Una lavadora?
Un yate, un velero, casa en la playa, un avión privado......los millonarios se reirán con este impuesto, y aquél que por fortuna tiene un piso y otro más, ya por tener dos, tiene algo que es de lujo?
Cuando leo esto de gravar artículos de lujo, viene a mi mente la palabra: confiscar.
Tienes dos casas, pues te expropio una para el que no tiene y eso es un hecho complicado en una democracia.
Lo malo de tener planes no viables es que cuando apenas cien días de ser elegidos la cosa empieza a calentarse, estos líderes entre comillas, terminan pateando el tablero.
Y quién soporta todo?
La clase trabajadora, médicos, enfermeras, guardia civil, profesores, ingenieros, arquitectos, obreros, campesinos.....o sea todos, menos los millonarios.
 
La solución para los grandes ya lo hemos visto. Aumentar beneficios a costa de rebajar salarios, pero como los salarios son bajos que los pague papá Estado con los impuestos de todos.

Rescatar a los bancos quitando gasto social, educativo y sanitario.

Lo que hay que hacer es rescatar a las personas, que los empresarios paguen los impuestos que tengan que pagar sin rebajas de ningún tipo, que los defraudadores sean perseguidos DE VERDAD con un 50% de la plantilla de inspectores y no con el 20% como ocurre en la actualidad, y encima que son el 72% del fraude total que hay en España...¡Manda huevos!!

Se puede recaudar ese dinero pero falta interés en hacerlo y ¿Sabes el motivo? Porque como dice PI hay puertas giratorias para sentar en poltronas a los políticos que salen del hemiciclo. ¿Cómo van a ir contra leyes de empresas eléctricas, o de otro tipo cuando saben que es su destino final?

Todo eso hay que corregirlo y desde luego que los de ahora no lo van a hacer porque están vendidos y la prensa que les ampara lo mismo.


Pablo Iglesias, se mete con los capitales y al dia siguiente no hay ni dónde comprar, ni qué comer.
La fuga de capitales genera el cierre y el despido.
Lo que se debe hacer, es NEGOCIAR, te doy esto y tú das esto.
Por eso se requiere ser líder, no rebelde.
El rebelde es frontal, es agresivo, el líder negocia, concilia, es mediador.
 
La solución para los grandes ya lo hemos visto. Aumentar beneficios a costa de rebajar salarios, pero como los salarios son bajos que los pague papá Estado con los impuestos de todos.

Rescatar a los bancos quitando gasto social, educativo y sanitario.

Lo que hay que hacer es rescatar a las personas, que los empresarios paguen los impuestos que tengan que pagar sin rebajas de ningún tipo, que los defraudadores sean perseguidos DE VERDAD con un 50% de la plantilla de inspectores y no con el 20% como ocurre en la actualidad, y encima que son el 72% del fraude total que hay en España...¡Manda huevos!!

Se puede recaudar ese dinero pero falta interés en hacerlo y ¿Sabes el motivo? Porque como dice PI hay puertas giratorias para sentar en poltronas a los políticos que salen del hemiciclo. ¿Cómo van a ir contra leyes de empresas eléctricas, o de otro tipo cuando saben que es su destino final?

Todo eso hay que corregirlo y desde luego que los de ahora no lo van a hacer porque están vendidos y la prensa que les ampara lo mismo.

jajajajajajaja

como siempre, el diagnostico está claro, no hace falta que venga el mesias a descubrirnos américa, si donde miente y estafa es en las soluciones...

y te repito una vez mas, que entre los de ahora (pp, psoe, etc) y la estafa de podemos, por suerte, hay alternativas
 
Cada vez que privatizan un organismo estatal un derecho que nos hurtan.Nuestros padres y abuelos consiguieron a base de lucha y unos derechos legítimos,como la educación, sanidad,pensiones y ayudas a los dependientes.Todo aquello que era rentable como Iberia,Renfe y cualquier organismo incluido las cajas de ahorros, una vez saneados se los han ido "concediendo" a amiguetes para cuando se retiren de la política tener un lugar para seguir sacando tajada, a costa de despojarnos a nosotros de todos aquellos derechos que nos han quitado con total impunidad.Sacrifican a los trabajadores por la abusiva rentabilidad de los empresarios,cada vez se crea más paro,en vez de más trabajo,son los trabajadores los que sostienen un país,los que pagan con su nómina su contribución a la marcha de cualquier país.El capital debe ser trabajo para todos y que las máquinas no sustituyan al hombre,que debe ser un herramienta para un mejor trabajo,esto es lo que unos buenos estadistas deben hacer,y no gobernar en contra de los intereses de muchos, para beneficiar a unos pocos,la desigualdad es cada día más profunda y destructiva y por eso es tan importante un cambio de verdad, de un nuevo partido que no tenga ninguna deuda con bancos ni con las financieras buitres, que es la ruina de quienes han estado gobernando en los últimos tiempos.No tengo duda alguna a quien voy apoyar en estas elecciones,siempre sin dar un cheque en blanco y empujando para que se cumplan la recuperación de los derechos de todos,entre estos el derecho al trabajo que el que no lo tiene esta jodido y el que lo tiene también por la explotación a lo que lo someten y mal pagado.YA ESTÁ BIEN DE EL ABUSO DE PODER.
 
Pablo Iglesias, se mete con los capitales y al dia siguiente no hay ni dónde comprar, ni qué comer.
La fuga de capitales genera el cierre y el despido.
Lo que se debe hacer, es NEGOCIAR, te doy esto y tú das esto.
Por eso se requiere ser líder, no rebelde.
El rebelde es frontal, es agresivo, el líder negocia, concilia, es mediador.
Rosa Maria.Que tal os va a vosotros con vuestro presidente??.Creo que vives en Perú,aunque no estoy segura del todo:)mea culpa que no se nada de él,ni siquiera su nombre.Saludos.
 
Yo soy de planes viables, que pueden realizarse.
No soy ni de utopias ni ilusiones, excepto sean ilusiones propias.
En este caso, mi desilusión sólo a mí me afecta, en el caso de un país, las desilusiones suelen ser catastróficas.
Yo escuché atentamente al candidato y veía a un alumno rebelde de los que te dicen las cosas de memoria, sin un punto viable.
Los planteamientos deben ser claros, como claras deben ser las vías, los medios para realizarlos.
Leo "clase trabajadora" y pienso, el pago de impuestos, quién los asume? los millonarios?
Por favor! la clase trabajadora es quien paga sus impuestos!
El impuesto a los artículos de lujo, qué es un artículo de lujo?
Un auto?
Un ordenador?
Una lavadora?
Un yate, un velero, casa en la playa, un avión privado......los millonarios se reirán con este impuesto, y aquél que por fortuna tiene un piso y otro más, ya por tener dos, tiene algo que es de lujo?
Cuando leo esto de gravar artículos de lujo, viene a mi mente la palabra: confiscar.
Tienes dos casas, pues te expropio una para el que no tiene y eso es un hecho complicado en una democracia.
Lo malo de tener planes no viables es que cuando apenas cien días de ser elegidos la cosa empieza a calentarse, estos líderes entre comillas, terminan pateando el tablero.
Y quién soporta todo?
La clase trabajadora, médicos, enfermeras, guardia civil, profesores, ingenieros, arquitectos, obreros, campesinos.....o sea todos, menos los millonarios.



Vamos a ver...¿Ilusiones? Ya te ha dicho como lo va a hacer y el dinero que tendrían de pagar las grandes fortunas y que no pagan...Que es dificil aceptarlo, por supuesto, pero si no se empieza no se sigue....

Por supuesto que es un rebelde. Es que para hacer frente a toda la oligarquía que nos gobierna hace falta ser rebelde, no corderito como ya tenemos bastantes en el Parlamento.

No es normal por ponerte un ejemplo que una persona que se levanta todos los días a las 6 de la mañana y que gane por poner un ejemplo 24.000 € anuales incluidas las dos pagas, que serían mas o menos 1.700 € al mes tenga que tributar según la tabla del IRPF al 31%

tramos-irpf-2015.png


http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/fiscalidad-de-los-dividendos/

Mientras que un Borja Mari que no pega un palo al agua, que se levanta a las 12 de la mañana para leer el periodico y tormarse el vermout, que tiene ingresos, dividendos o lo que sea, y que le ha entregado o regalado su padre tribute por poner el mismo ejemplo de los 24.000 € anuales al 22%

cuantos_impuestos_pagas_por_los_dividendos_en_la_renta.jpg

http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/fiscalidad-de-los-dividendos/

A mi al menos no me parece justo. Hay que revisarlo. Por no decir ya nada de las Sicav que se tributa al 1%

Los artículos de lujo son todo lo que excede de lo necesario.

Por supuesto que un porsche es un artículo de lujo.

Por supuesto que las joyas son un artículo de lujo.

Por supuesto que un abrigo de piel es un artículo de lujo

Por supuesto que unos zapatos de 600 € son de lujo

Creo que el sentido común es para algo.

Hasta ahora los desmanes los hemos sufrido la clase trabajadora, no hace falta que venga otro para hacernos pasar por ello. Lo estamos comprobando ya, aquí y ahora.
Habrá gente conformista pero yo no lo soy para nada. Es viable cambiar el sistema. Que va a costar ... por supuesto....

Mira a Carmena, ¿Quien iba a decir que iba a subir el IBI a ciertos edificios que pagaban muy por debajo de lo que debieran?

Pues eso, un ejemplo nada mas. Lo que hace falta es decisión para hacerlo y no borreguitos políticos que solo piensan en su poltrona y nada mas.
 
Última edición:
Yo también soy rebelde,por que el mundo me ha hecho así jajajajaja.Que sería ahora del mundo si no se hubiera luchado por un mejor bienestar en el mundo.Si la resistencia no hubiera luchado contra Hitler,si los americanos no hubieran luchado por su independencia,ahora estarían pagando tributos a la "corona",de las mujeres que lucharon por la igualdad del hombre,por quitarse el patriarcado de encima,de la tutela del padre a la del marido,por el derecho al voto igual al hombre y todo esto no demasiado lejos en el tiempo.Quiero un cambio por que si no esto es una regresión al pasado sin necesidad de una máquina transportadora:LOL::LOL:.El movimiento es vida como el Universo que se mueve sin parar,el inmovílismo es la muerte de todo y la esclavitud de los seres humanos y ya que estamos.¡¡En este mundo traidor nada es verdad ni mentira,todo es del color con los ojos conque se mira !! y cuando se tiene cerca,se ve mucho mejor que cuando se ve de lejos.Vamos a poder y Podemos.
 
Claro que en la clase trabajadora hay de todo, esa es la diferencia con los del IBX y SICAV y a que partidos político apoyan
Lo pillas???
 
Rosa Maria.Que tal os va a vosotros con vuestro presidente??.Creo que vives en Perú,aunque no estoy segura del todo:)mea culpa que no se nada de él,ni siquiera su nombre.Saludos.

Gracias por preguntarme.
Si, en efecto, soy peruana y tengo la suerte de vivir en este país.
En este país, que el próximo año va de elecciones, con candidatos que te ofrecen el oro y el moro y no te dicen cómo y candidatos que tienen las cosas más o menos claras y los planes de ejecución también.
Un país en el que ya conocemos, muchos, las propuestas populistas y los que van con ganas de llenarse nada más los bolsillos, éstos últimos gente sin trayectoria ni partidaria, ni política, gente que la palabra política les significa dinero.
Aqui ya hemos tenido "ensayos" de quienes pretendiendo meterse con los capitales, casi nos hunden.
Ensayos como el del último presidente, que durante su campaña tuvo ideas estatistas pero una vez en el gobierno tuvo que hacer un giro porque sin capital, sin empresas el país se hundía y la gente se le iba encima.
Presidente que usa el poder y su cargo para proteger a su mujer de los casos de corrupción.
Y en medio del caos, menos mal que aún podemos discernir del que te habla bonito, del que te habla con razón.
El conocer a PI pasa porque vivimos en época de globalización y, principalmente, porque en este país, muchos estudiosos van a España y traen leyes o parámetros aplicados allá, para aplicarlos aqui.
Un ejemplo: el impuesto vehicular, fué impuesto en Perú como un impuesto aplicado "con éxito" en España.
El comercio nos vincula, y por consiguiente lo que pasa en España, como el resto del mundo, nos implica e interesa.
Por eso estamos expectantes.
Saludos!!!
 
Back