TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo escuché en el hormiguero.
No respondió de dónde sacará los 45 millones para dar empleo.....lo de apoyar a los que tienen iniciativas para que no se endeuden en los bancos.....no dijo cómo hacer con los llamados "gestores", creará una banca paralela?
De dónde sacará el dinero?
Cobrará impuestos a los bienes llamados de lujo......tener un auto, es un lujo?
Y Madrid en bibicleta?
Soportarán los madrileños pagar un impuesto por conducir en la ciudad?
No quiere a Madrid como una ciudad del "tercer mundo" (sic) atorada de vehículos por ello impondrá un impuesto a la conducción.....

Por respeto a los ciudadanos, debería cuidar sus dientes y cortarse el pelo.
Da apariencia de oler mal.
 
Eres muy dueña, a mi me parece que ese análisis (que hace mucha gente, desde luego) es de un simplismo aterrador.

Y denominar a los partidos que apuestan por la legalidad frente a una conducta irresponsable que se salta la Constitución vigente de "frente salvapatrias" lo encuntro un punto irrespetuoso cn mi patria que mientras que no se disponga otra cosa es españa tal y como está.

respecto a Pablito, de lo que se ha hablado aquí es de por qué lloriqueaba porque no habían contado con él, si según tú no estaba dispuesto a alinearse con la postura de los tres partidos democráticos que hasta ahora se han pronunciado claramente al respecto.

Como cuando lloriqueaba porque no lo habían invitado a un acto en el Palacio Real, se demostró que era mentira y luego dijo que no iba porque tenía cosas más importantes que hacer por España. A lo mejor estaba revisionando Juego de Tronos para ir dando consignas a sus fieles

cuando el 12 de octubre estaba en la fiesta de cumpleaños de Roures...

el resto es absurdo comentarlo, unos defienden la LEY y otros se ponen de perfil, que les vaya bonito...
 
Lo escuché en el hormiguero.
No respondió de dónde sacará los 45 millones para dar empleo.....lo de apoyar a los que tienen iniciativas para que no se endeuden en los bancos.....no dijo cómo hacer con los llamados "gestores", creará una banca paralela?
De dónde sacará el dinero?
Cobrará impuestos a los bienes llamados de lujo......tener un auto, es un lujo?
Y Madrid en bibicleta?
Soportarán los madrileños pagar un impuesto por conducir en la ciudad?
No quiere a Madrid como una ciudad del "tercer mundo" (sic) atorada de vehículos por ello impondrá un impuesto a la conducción.....

Por respeto a los ciudadanos, debería cuidar sus dientes y cortarse el pelo.
Da apariencia de oler mal.

ese es el problema común de los "cantamañanas" que se creen que el dinero crece en los arboles
 
Habla mucho pero fundamenta muy poco.
Estoy casi segura que la gente está encandilada con esa verborrea.
No me pareció un líder, ni caudillo, ni nada.
 
CIUDADANOS, el partido del cambio, que combate la corrupción, jajajajajajaja. Albert Rivera ya ha dicho antes de estar en precampaña, que van a pactar con los partidos políticos (PP y PSOE) que han hundido a España en la miseria, que tienen el historial más largo de corrupción de cuantos partidos haya habido en esta falsa democracia.

CIUDADANOS va a pactar con el PP y el PSOE para reformar España.


Como te he dicho antes, ciudadanos, siempre ha dicho que si no gana pactará, con quien? con quien acepte sus medidas de regeneración, te dejo este artículo que lo explica bien clarito, ya si alguien no lo entiende que se revise la comprensión lectora...

http://www.elsemanaldigital.com/blog/interpretando-ciudadanos-144993.html
 
Lo escuché en el hormiguero.
No respondió de dónde sacará los 45 millones para dar empleo.....lo de apoyar a los que tienen iniciativas para que no se endeuden en los bancos.....no dijo cómo hacer con los llamados "gestores", creará una banca paralela?
De dónde sacará el dinero?
Cobrará impuestos a los bienes llamados de lujo......tener un auto, es un lujo?
Y Madrid en bibicleta?
Soportarán los madrileños pagar un impuesto por conducir en la ciudad?
No quiere a Madrid como una ciudad del "tercer mundo" (sic) atorada de vehículos por ello impondrá un impuesto a la conducción.....

Por respeto a los ciudadanos, debería cuidar sus dientes y cortarse el pelo.
Da apariencia de oler mal.
Cuando una persona cae mal a otra,todo resulta malo.Da igual lo que diga,como vaya,la sentencia ya está,por lo tanto no hay lugar para dialogar .La mente se cierra y no hay nada que decir.Saludos.
 
Cuando una persona cae mal a otra,todo resulta malo.Da igual lo que diga,como vaya,la sentencia ya está,por lo tanto no hay lugar para dialogar .La mente se cierra y no hay nada que decir.Saludos.

me voy a copiar y guardar tu frase para cuando tildais de niñas pijas y que solo están donde están por ser guapas de arrimadas, villacís y compañia... vale?
 
Lo escuché en el hormiguero.
No respondió de dónde sacará los 45 millones para dar empleo.....lo de apoyar a los que tienen iniciativas para que no se endeuden en los bancos.....no dijo cómo hacer con los llamados "gestores", creará una banca paralela?
De dónde sacará el dinero?
Cobrará impuestos a los bienes llamados de lujo......tener un auto, es un lujo?
Y Madrid en bibicleta?
Soportarán los madrileños pagar un impuesto por conducir en la ciudad?
No quiere a Madrid como una ciudad del "tercer mundo" (sic) atorada de vehículos por ello impondrá un impuesto a la conducción.....

Por respeto a los ciudadanos, debería cuidar sus dientes y cortarse el pelo.
Da apariencia de oler mal.
Los madrileños tenemos muchas multas por la alta contaminación de los coches.Hay gente que muere por la contaminación,en muchos países de Europa se ha prohibido conducir por el centro por la salud de todos.Lo último de tu comentario me parece una ofensa innecesaria,puedes detestar a alguien, aunque no la conozcas en persona,suele pasar y me parece bien que no guste sus argumentos,ni sus ideas,pero de su aspecto físico sus dientes y su aparente olor lo veo innecesario.
 
Los madrileños tenemos muchas multas por la alta contaminación de los coches.Hay gente que muere por la contaminación,en muchos países de Europa se ha prohibido conducir por el centro por la salud de todos.Lo último de tu comentario me parece una ofensa innecesaria,puedes detestar a alguien, aunque no la conozcas en persona,suele pasar y me parece bien que no guste su argumentos,ni sus ideas,pero de su aspecto físico sus dientes y su aparente olor lo veo innecesario.

Igual si bajara el precio del transporte público y aumentara la frecuencia del mismo... mas gente lo utilizaría, xq yo me gasto al mes casi 100 eu en el abono transportes, 100 euros!!! un 10% de un salario de 1000 eu de mierda
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back