TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues que triste que los VOXEROS sigan acosando a tres ninyos y a su madre todos los di'as
de todas las formas la fuente es un medio de comunicación perteneciente a las cloacas e intoxicación informativa credibilidad
_ _ _ _ _ _ _00000000000000000000000000000000
el problema es que ellos fueron los creadores de los scraches famosos, no pensaron que les podria pasar a ellos y que tendrian hijos? porque cuando ellos se ponian a acosar a politicos, tambien tenian hijos
 
Bueno, eso de que han estado 5 años juntos no hay ni dios que se lo crea. Como mucho han llegado a dos.

Pues a ver ahora quién la aguanta porque con lo amargada que estaba... bueno, igual necesitaba esta separación para liberarse de marido que anda por ahí con todas/os/es.
 
Parece que ya está confirmado

Pues a buenas horas, el 13 de Mayo la Virgen María bajó de los Cielos a Cova da Iría ya lo dedíamos aquí en el foro:
 
el problema es que ellos fueron los creadores de los scraches famosos, no pensaron que les podria pasar a ellos y que tendrian hijos? porque cuando ellos se ponian a acosar a politicos, tambien tenian hijos
Hay una diferencia notable entre un escrache de un día por una ley que no gusta, por una decisión dentro de su cargo con la que no se estoy de acuerdo, con un acoso diario en tu domicilio por meses sin tener todavía responsabilidad con ningún cargo en el Gobierno.

Por otro lado han ido periodistuchos hasta la misma guardería de los críos para tomarles fotos.

Simplemente porque no gusta ese político.

Es mas, el partido PE miraba para otro lado, y si lo tenía que criticar lo hacía con la boca pequeña.

No creo que consentiría ese acoso a ninguno de sus ministros. Lo hubiera cortado por lo sano.

Ningún parangón con un escrache.

Lo de cambio de casa se fraguó hace tiempo, incluso se comentó que Pedro Sánchez le ayudó a buscarla.

Quería una casa con más intimidad mas protegida desde el exterior para evitar los problemas y acoso de Galapagar.

Ignoro la situación de la pareja, pero el cambio de domicilio es anterior a este tiempo y fue por motivos de seguridad.
 
La Montero lo tiene hasta la po.lla con que si fo.lla o no, vamos, como si lo viera.
Normal que el chiquillo se busque la vida. Bastante ha aguantao.
 
Me gustaría ver un romance entre Montere y Yolande.

Hacen buena pareja.

Yo creo que ha sido una ruptura filológica.

Irene le decía a Pable en sus momentos íntimos:

-Pable, enséñame el pexx.

Y Pable le enseñaba la pena. Y se ponían a llorar.

Ydespués, Ireno le decía:

-Pable, enséñame la poxx.

Y Pable le traía un pollo asado para cenar.

Y así, pues, la pobre Irene, cenaba pollo con mucha pena.

Qué triste.
 
Hay una diferencia notable entre un escrache de un día por una ley que no gusta, por una decisión dentro de su cargo con la que no se estoy de acuerdo, con un acoso diario en tu domicilio por meses sin tener todavía responsabilidad con ningún cargo en el Gobierno.

Por otro lado han ido periodistuchos hasta la misma guardería de los críos para tomarles fotos.

Simplemente porque no gusta ese político.

Es mas, el partido PE miraba para otro lado, y si lo tenía que criticar lo hacía con la boca pequeña.

No creo que consentiría ese acoso a ninguno de sus ministros. Lo hubiera cortado por lo sano.

Ningún parangón con un escrache.

Lo de cambio de casa se fraguó hace tiempo, incluso se comentó que Pedro Sánchez le ayudó a buscarla.

Quería una casa con más intimidad mas protegida desde el exterior para evitar los problemas y acoso de Galapagar.

Ignoro la situación de la pareja, pero el cambio de domicilio es anterior a este tiempo y fue por motivos de seguridad.
de 1 dia???? fue acoso y derribo durante dias contra unos cuantos politicos, asi que como dice el refran "no la hagas, no la temas"
 
Hay una diferencia notable entre un escrache de un día por una ley que no gusta, por una decisión dentro de su cargo con la que no se estoy de acuerdo, con un acoso diario en tu domicilio por meses sin tener todavía responsabilidad con ningún cargo en el Gobierno.

Por otro lado han ido periodistuchos hasta la misma guardería de los críos para tomarles fotos.

Simplemente porque no gusta ese político.

Es mas, el partido PE miraba para otro lado, y si lo tenía que criticar lo hacía con la boca pequeña.

No creo que consentiría ese acoso a ninguno de sus ministros. Lo hubiera cortado por lo sano.

Ningún parangón con un escrache.

Lo de cambio de casa se fraguó hace tiempo, incluso se comentó que Pedro Sánchez le ayudó a buscarla.

Quería una casa con más intimidad mas protegida desde el exterior para evitar los problemas y acoso de Galapagar.

Ignoro la situación de la pareja, pero el cambio de domicilio es anterior a este tiempo y fue por motivos de seguridad.
Tienes razón @IDOLO, pero es que quien siembra vientos, recoge tempestades.
 
Yo creo que ha sido una ruptura filológica.

Irene le decía a Pable en sus momentos íntimos:

-Pable, enséñame el pexx.

Y Pable le enseñaba la pena. Y se ponían a llorar.

Ydespués, Ireno le decía:

-Pable, enséñame la poxx.

Y Pable le traía un pollo asado para cenar.

Y así, pues, la pobre Irene, cenaba pollo con mucha pena.

Qué triste.
Dios Santo! Qué sutileza la tuya! Se les rompió el idioma, de tanto "earlo".
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back