TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Irene Montero dice que las mujeres no tienen tiempo para ducharse con calma ni leer​


?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
Tengo entonces que entender que ella siendo ministra tampoco lee...madremía cómo está el nivel. Me pregunto si ha enchufado también a un alto para que lea por ella...
 
?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️
Tengo entonces que entender que ella siendo ministra tampoco lee...madremía cómo está el nivel. Me pregunto si ha enchufado también a un alto para que lea por ella...
Y otro para que se duche por ella. Con razón sale llorada de casa. El huevón, entre ver pelis y peinarse la deja a ella encargada de coordinar la niñera,vos empleada de hogar,cel jardinero y el piscinero. Porque diga @IDOLO lo que diga, no me veo a Pablito con tiempo para ocuparse de ese jardín y la piscina, entre peli y peli.
 

ESCALETA DE INFORMATIVO RESUMIDA POR MALACARA; "ER COLETA APLAUDE ER COLETA NO APLAUDE"​

Jueves 25 de Febrero de 2021
FacebookTwitter



  • como-aplaude
El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.
De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

TAL VEZ TE INTERESE
Ana Rosa critica a Echenique por no saludar bien al Rey y habla Bob Pop


Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Así están las cosas. Y Malacara lo ha comentado e incluímos una respuesta con referencia televisiva que también resulta muy explicativa.
 

Echenique no renuncia al ‘infectódromo’ y desafía a Sanidad: «Iremos a las manifestaciones del 8M»

Igualdad impulsa las marchas del 8M pese a que los informes del Gobierno que las califican de «alto riesgo»

El dato que ocultaba Sanidad: los contagios se dispararon un 2.064% en Madrid tras el 8-M


 
Es que Echenique no entendió esa clase de saludo, lo de llevar la mano izquierda al pecho derecho. :D Es que Felipe tiene un corazón en un sitio raro.:eek:
Igual es que ve series...

Estoy ahora viendo how i met your mother como si fuera un hombre, y hubo un episodio con una idea muy simpática: tienes dos pulmones, dos riñones, dos de todo, excepto el corazón. Porque en el lado izquierdo está el corazón y a la derecha hueco para guardar a quienes quieres.

Igual es eso...

O que usa la mano sin reloj.

De todos modos no digo que se diera golpes en el pecho. A mí con que muestre que se dé cuenta de que hay alguien a quien saludar... Antes se sonreía. Ahora eso no basta, así que se saluda con la cabeza. Algo.
 
Back