TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.




EuiGauEXYAQRQL1


cartel-de-lol-imagen-animada-0026.gif
 
Por supuesto que son cosas diferentes. Pero sigo sin entender que un partido pida que se ponga en la calle a un individuo que ha agredido a un cámara de televisión, por lo que cumple condena. Hoy tiene una nueva condena, por amenazar de muerte a un testigo en un juicio. Eso es lo que estáis pidiendo poner en la calle.
Justa, a un individuo no.
A un artista.

Ironía on.
 

El Foro de Abogadas y abogados de Izquierdas denuncia al juez Concepción, presidente del TSJCL​

Ante el CGPJ, por el “ataque frontal” a Iglesias y al PCE que el “máximo representante de la judicatura en Castilla y León” llevó a cabo esta semana en un programa de televisión.
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

18 de febrero de 2021 18:27

El Foro de Abogadas y abogados de Izquierdas denuncia al juez Concepción, presidente del TSJCL

José Luis Concepción, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León
El Foro de Abogadas y abogados de Izquierdas – Red de Abogadas y abogados Demócratas (FAI-RADE), como “asociación de juristas que vela por los derechos fundamentales, los derechos humanos, la justicia social y los valores del Estado social y de derecho”, presentó este miércoles –ante la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial– una denuncia contra el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el magistrado José Luis Concepción, que esta semana ha manifestado en un programa de televisión que “la democracia de un país se pone en solfa desde el momento en que el Partido Comunista está en el Gobierno”.
FAI-RADE ha informado en sus redes sociales de la presentación de la denuncia y ha destacado que la propia denuncia contra el “máximo representante de la judicatura en Castilla y León” expone la “reiterada actitud” por parte de Concepción de realizar “declaraciones que exceden su libertad de expresión como juez y conculcan valores constitucionales”. Así, el Foro de Abogadas y abogados de Izquierdas ha destacado que Concepción, “ignorando su deber” de “neutralidad política” e “imparcialidad” y “afectando” así a su “independencia judicial”, llevó a cabo un “ataque frontal” contra el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, y contra el PCE, partido que forma parte del Gobierno de coalición a través de Unidas Podemos, la formación liderada por Iglesias.

FAI-RADE ha añadido que espera que su denuncia llegue a la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial “a la mayor brevedad posible”, así como que se actúe “según lo previsto en la Ley Orgánica del Poder Judicial, que prevé sanciones graves y muy graves para reiteradas actuaciones como la de Concepción”.




Este no tiene libertad de expresión? O es porque no lo rapeó?
 
Me ha pasado una cosa graciosa. Estaba viendo un programa de A3 "Pasapalabra". Estaba tan entretenida que ha terminado el programa y han puesto las noticias. ¿Adivinais la primera? Pues eso. Las manifestaciones y PODEMOS.

En ese momento me he dado cuenta del canal que esta visionando. Automáticamente he cambiado de canal. Dan verdadero asco.
¿Te extraña que la primera noticia sean las "manifestaciones", aka disturbios, que se están produciendo? ¿Qué había más novedoso hoy?

Por cierto, ¿se llevó el bote por fin? Quería yo haber visto el programa de hoy, pero me pilló trabajando.
 
¿Te extraña que la primera noticia sean las "manifestaciones", aka disturbios, que se están produciendo? ¿Qué había más novedoso hoy?

Por cierto, ¿se llevó el bote por fin? Quería yo haber visto el programa de hoy, pero me pilló trabajando.

Si, por supuesto. Los disturbios es una noticia de primera página, y ojalá deje de serlo. No las manifestaciones y protestas que son legítimas, sino los disturbios de los incontrolados.

El tema es que los disturbios los relacionó con Podemos, como si fuera ese partido quien los provoca.

Podemos está a favor de manifestarse PACIFICAMENTE, pero no se le puede achacar los disturbios de incontrolados. Solo cuando oí esa relación es cuando me di cuenta de que estaba en el canal de Vicente Vallés, y cambié.

Y no, no se ha llevado el bote todavía. A ver si es hoy y lo puedes ver en directo. A lo mejor la que no puede hoy soy yo. ¡Cosas de horarios laborales de fin de semana! :confused:

¡Que tengas un buen día! ;)
 
Última edición:
Back