TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Cierto, por eso mismo, luego te echan a ti culpa la culpa de todo, por la inmigración ilegal que campa a sus anchas.
Yo no voy acatar ordenes que van contra los mas mínimos derechos humanos, en la vida confinamiento es del ámbito del control sanitario, sino militar. Y el toque de queda es absurdo, el virus se conoce que tiene reloj y ataca mas a ciertas horas que otras.
Yo no pienso ser una colaboracionista con el régimen progre.

La sociedad cautiva; por Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, fiscal de Sala del Tribunal Supremo


El día 4 de mayo de 2020 se ha publicado, en el diario El Mundo, un artículo de Consuelo Madrigal Martínez-Pereda en el cual la autora opina que siempre debe frenarse la ilegítima apropiación de poder por parte de los poderes legítimamente constituidos.
 
  1. En Barajas entran cada mes, una población idéntica a la de Madrid: 5.000.000, sin ningun control
  2. En pateras entran cada dia del orden de 1.000 ilegales, sin ningún control sanitario, de antecedentes penales, de paises donde hay grupos yihadistas organizados y se fugan por toda España
  3. Se culpabiliza, falazmente, a "los jovenes irresponsables", como practica marxista de culpar a un "grupo de clase", vertiendo el odio, cosa que a 1 y 2 no se hace
  4. No hay noticias de gente joven muerta ¿eso porque?
  5. La OMS ya ha dicho que el confinamiento no arregla nada
  6. En Portugal sin mascarillas sus ratios son ridículos comparados con los de España
  7. Alemania con un 150% mas de población, solo tiene 10.000 muertos
  8. Paises con menos gasto por habitante tienen menos muertos y contagiados
  9. En España nadie dirije la lucha de la pandemia: un filosofo, un falso doctor y un comite inexistente ¿eso porque?
  10. ¿Pondrias a los anteriores al mando de un Jumbo 747, ha operar un corazón o diseñar un puente? ¿porque al control de una pandemia si?
  11. Mueren cada dia mas de 1000 personas por cancer y no pasa nada
  12. No me pueden prohibir que salga a hacer deporte, una gestión o dar un paseo eso es absurdo y es ilegal e inconstitucional
Es una situacion muy peliaguda primo, en mi opinion ambos teneis razon, estoy de acuerdo con el toque de queda para impedir fiestas y reuniones multitudinarias como vemos todos los dias pero de que sirve que nos vuelvan a coartar libertades tan basicas como la libre circulacion y reunion cuando estamos viendo que por los aeropuertos entra quien quiere sin preguntarles ni la hora y ya ni hablamos de las pateras que estan llegando al grito de tonto el ultimo.
Si cierras las puertas, las cerramos para todo pero mientras tengamos un resquicio abierto esto no sirve de nada.
Estamos todos viendo como llegan pateras cargadas de mocetones que huyen de la guerra (Curiosamente solo vienen varones, las mujeres por lo visto no sufren la guerra) nos llegan por cientos a diario y no pasa nada, no se informa porque seria
¿racista? No podemos andarnos con chiquitas y buenismos en esta situacion.
Os doy la razon a los dos pero siento la impotencia de saber que este gobierno no va a parar la entrada desontrolada de personas que ademas hemos visto que se escapan y por lo visto para ellos no hay multa.
¿y de que nos sirve controlar a la poblacion autoctona encerrandolos y controlando sus movimiento cuando los de "fuera" entran a lo loco?
Lo digo con tristeza porque de esta manera no tenemos nada que hacer :(
 
  1. En Barajas entran cada mes, una población idéntica a la de Madrid: 5.000.000, sin ningun control
  2. En pateras entran cada dia del orden de 1.000 ilegales, sin ningún control sanitario, de antecedentes penales, de paises donde hay grupos yihadistas organizados y se fugan por toda España
  3. Se culpabiliza, falazmente, a "los jovenes irresponsables", como practica marxista de culpar a un "grupo de clase", vertiendo el odio, cosa que a 1 y 2 no se hace
  4. No hay noticias de gente joven muerta ¿eso porque?
  5. La OMS ya ha dicho que el confinamiento no arregla nada
  6. En Portugal sin mascarillas sus ratios son ridículos comparados con los de España
  7. Alemania con un 150% mas de población, solo tiene 10.000 muertos
  8. Paises con menos gasto por habitante tienen menos muertos y contagiados
  9. En España nadie dirije la lucha de la pandemia: un filosofo, un falso doctor y un comite inexistente ¿eso porque?
  10. ¿Pondrias a los anteriores al mando de un Jumbo 747, ha operar un corazón o diseñar un puente? ¿porque al control de una pandemia si?
  11. Mueren cada dia mas de 1000 personas por cancer y no pasa nada
  12. No me pueden prohibir que salga a hacer deporte, una gestión o dar un paseo eso es absurdo y es ilegal e inconstitucional
No me vale.

Europa entera esta aplicando el toque de queda. Francia lleva varias semanas.

Que la transmision es mayor por los jovenes y su incumplimiento esta mas que demostrado. Mira lo que ha pasado en Granada con los universitarios. Se lo pasan por el forro.
Que los jovenes no mueren, ya sabes por que. El virus es menos letal cuanto menos edad tienes. Aun asi han muerto algunos jovenes.
La tasa en esta segunda ola, de contagios entre gente joven es mucho mayor.
Hay que acabar con los botellones y con el ocio descontrolado.
Que haya inmigrantes que entre sin mascarilla no quita para,que la transmision mayor venga por el ocio.
El cancer aqui no tiene que ver. El cancer no se contagia.
Si se puede prohibir salir a determinadas hiras. Acaban de hacerlo. ES LEGAL.
NO LLEVAIS RAZON.
 
No me vale.

Europa entera esta aplicando el toque de queda. Francia lleva varias semanas.

Que la transmision es mayor por los jovenes y su incumplimiento esta mas que demostrado. Mira lo que ha pasado en Granada con los universitarios. Se lo pasan por el forro.
Que los jovenes no mueren, ya sabes por que. El virus es menos letal cuanto menos edad tienes. Aun asi han muerto algunos jovenes.
La tasa en esta segunda ola, de contagios entre gente joven es mucho mayor.
Hay que acabar con los botellones y con el ocio descontrolado.
Que haya inmigrantes que entre sin mascarilla no quita para,que la transmision mayor venga por el ocio.
El cancer aqui no tiene que ver. El cancer no se contagia.
Si se puede prohibir salir a determinadas hiras. Acaban de hacerlo. ES LEGAL.
NO LLEVAIS RAZON.
Es ilegal
Los derechos basicos solo se pueden suspender por el estado de excepción está mas que demosrado, pero no se puede legislar, ahi esta el truco del almendruco, la trampa: o la saludo o mi dictadura, pues mi dictadura. Que con estado de excepción no pueden seguir: comunistas, narcos, indultos, expropiaciones, alquileres, ilegales, cgpj,

La solución no es esta
Hacen lo mismo que desde hace 8 meses y el resultado es cada vez peor
El ministro y medico, equipo no debe ser este
Los tests fallan mas del 30%, luego en una decision de SI o NO, los datos matematicos de positivos son al azar
Mienten en todo, luego no son de fiar
Han dado positivo: aguas fecales de hace 3 años, calabazas arboles, demostrado por un medico y presidente de un pais nigeriano
El virus jamás será erradicado, o por lo menos en unos 40 años (como la polio, viruela y tantos otros), luego hay que vivir con él
El 40% canceres son evitables, y no hacemos RDL
Mueren 300 varones y 200 mujeres por 100.000 habitantes
Según esto 120 varones y 80 mujeres, es decir el 40% son evitables
Hay bastantes tipos de cancer que se propagan, o por lo menos los precursores como papiloma, arteriosclerosis lateral amiótrofica, los relaccionados con las gonadas

¿porque mi libertad debe estar en manos de un pscicopata narcisista, un narco, un filosofo y un falso doctor y no de expertos?
¿porque no se hacen obligatoria-mente análisis a toda la población y se confina a los positivos?

El fin no es la salud





 
No me vale.

Europa entera esta aplicando el toque de queda. Francia lleva varias semanas.

Que la transmision es mayor por los jovenes y su incumplimiento esta mas que demostrado. Mira lo que ha pasado en Granada con los universitarios. Se lo pasan por el forro.
Que los jovenes no mueren, ya sabes por que. El virus es menos letal cuanto menos edad tienes. Aun asi han muerto algunos jovenes.
La tasa en esta segunda ola, de contagios entre gente joven es mucho mayor.
Hay que acabar con los botellones y con el ocio descontrolado.
Que haya inmigrantes que entre sin mascarilla no quita para,que la transmision mayor venga por el ocio.
El cancer aqui no tiene que ver. El cancer no se contagia.
Si se puede prohibir salir a determinadas hiras. Acaban de hacerlo. ES LEGAL.
NO LLEVAIS RAZON.
Somos la resistencia nacional, la rebelión ya empezó en Napoles

Enfrentamientos con la Policía en Nápoles en protesta contra el toque de queda por el covid-19

 
Es ilegal
Los derechos basicos solo se pueden suspender por el estado de excepción está mas que demosrado, pero no se puede legislar, ahi esta el truco del almendruco, la trampa: o la saludo o mi dictadura, pues mi dictadura. Que con estado de excepción no pueden seguir: comunistas, narcos, indultos, expropiaciones, alquileres, ilegales, cgpj,

La solución no es esta
Hacen lo mismo que desde hace 8 meses y el resultado es cada vez peor
El ministro y medico, equipo no debe ser este
Los tests fallan mas del 30%, luego en una decision de SI o NO, los datos matematicos de positivos son al azar
Mienten en todo, luego no son de fiar
Han dado positivo: aguas fecales de hace 3 años, calabazas arboles, demostrado por un medico y presidente de un pais nigeriano
El virus jamás será erradicado, o por lo menos en unos 40 años (como la polio, viruela y tantos otros), luego hay que vivir con él
El 40% canceres son evitables, y no hacemos RDL
Mueren 300 varones y 200 mujeres por 100.000 habitantes
Según esto 120 varones y 80 mujeres, es decir el 40% son evitables
Hay bastantes tipos de cancer que se propagan, o por lo menos los precursores como papiloma, arteriosclerosis lateral amiótrofica, los relaccionados con las gonadas

¿porque mi libertad debe estar en manos de un pscicopata narcisista, un narco, un filosofo y un falso doctor y no de expertos?
¿porque no se hacen obligatoria-mente análisis a toda la población y se confina a los positivos?

El fin no es la salud





Ciertamente tienes razón, las autoridades sanitarias podrán poner como mucho cuarentenas no estados de alarma, que son inconstitucionales y que violan los derechos humanos.
 
No me vale.

Europa entera esta aplicando el toque de queda. Francia lleva varias semanas.

Que la transmision es mayor por los jovenes y su incumplimiento esta mas que demostrado. Mira lo que ha pasado en Granada con los universitarios. Se lo pasan por el forro.
Que los jovenes no mueren, ya sabes por que. El virus es menos letal cuanto menos edad tienes. Aun asi han muerto algunos jovenes.
La tasa en esta segunda ola, de contagios entre gente joven es mucho mayor.
Hay que acabar con los botellones y con el ocio descontrolado.
Que haya inmigrantes que entre sin mascarilla no quita para,que la transmision mayor venga por el ocio.
El cancer aqui no tiene que ver. El cancer no se contagia.
Si se puede prohibir salir a determinadas hiras. Acaban de hacerlo. ES LEGAL.
NO LLEVAIS RAZON.
Con tal argumentación juega al PCR



photo_2020-10-25_10-10-05.jpg

 
Última edición:
 
Salid y haced lo que os dé la gana, pero sed consecuentes y si os contagiáis que no os atiendan en el hospital. Convivid con el virus.
 
Pablo Fernández a Rocío Monasterio: “Déjame hablar, por muy fascista que seas”

Ver el archivo adjunto 1666013

El líder de Unidas Podemos en Castilla y León ha contestado con crudeza a Monasterio después de que la dirigente de extrema derecha le tachase de comunista por defender las restricciones.


Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León, se ha dejado caer por la mesa de debate de los viernes de El programa de Ana Rosa (Telecinco).


El tema que Quintana ha puesto sobre la mesa era el toque de queda que algunas comunidades autónomas han pedido al Gobierno para controlar la transmisión del virus. Este situación ha provocado un choque entre Rocío Monasterio, de Vox, y Fernández a raíz de que la Comunidad de Madrid y el País Vasco son las dos únicas autonomías que rompieron la unanimidad del consejo interterritorial.

El dirigente de Podemos ha comentado que el Gobierno ha puesto a disposición de las autonomías el estado de alarma para poder aplicar el toque de queda si es necesario. “Para hacer ese toque de queda o buscar el eufemismo que queramos yo creo que hay que aplicar el estado de alarma. Es muy complicado hacer un toque de queda sin que haya un estado de alarma”, ha indicado Fernández. Monasterio le ha espetado, incluso antes de que rematase la exposición: “Eso le encanta a los comunistas sí, es verdad”.

″¿Quieres toque de queda o no?”, le preguntó Ana Rosa al dirigente morado, pero contestó Monasterio: “Que sí, que sí, que les encanta a los comunistas lo de restringir libertades. Dilo, sí, me encanta restringir las libertades a la gente porque soy comunista”.

Pablo Fernández le contestó: “Déjame hablar, por muy fascista que seas”. “Todas las medidas que se tomen tienen que estar avaladas por criterios sanitarios, creemos que hay que conjugar la economía con la vida y esto se hace contratando sanitarios antes que curas, contratando sanitarios antes que banderas y reforzando los servicios públicos antes que deteriorarlos que es lo que ha hecho la derecha, la ultraderecha y la ultraderecha fascista en los últimos años”.


 
Back