TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Igual debería quitarme la nacionalidad y dejar de votar. Y por supuesto ni plantearme volver a España y dejar de ser emigrante.
En fin...
Hombre, eso depende. Si estás a gusto donde estás ahora mismo yo te recomendaría no volver. Tenemos una situación bastante triste. Igual si en algún momento alguien consigue recuperar la economía resulta más recomendable. Pero si votas a Podemos me temo que no lo vamos a conseguir.
 
Me autocito, @Paquita, de este off topic no me dices nada...
3f872e4bfdf2b401becd0c02a57de51f.gif
No lo sé, Naranja. Hay un motivo por el que nunca voto en las elecciones alemanas y es que no sé qué están haciendo. Y como no soy fan de un partido y le voto independientemente de lo que haga pues no voto. Lo siento.
 
El sabio ha hablado. El foro puede dar las gracias. ?
Yo no le he faltado el respeto a nadie más allá de usar la ironía o el sarcasmo. Si me faltan el respeto, contesto. Simplemente. De todas formas, ya sabía a lo que me exponía cuando escribí el mensaje. Este hilo funciona siempre de la misma manera cuando alguien de izquierdas se manifiesta. Y, ahora sí, buenas noches que, como no recibo pagas, mañana toca madrugar. ;)
es muy fácil, no decir una cosa y hacer la contraria; quien lo hace no es "normal"

( normal. Del lat. normālis. 1. adj. Dicho de una cosa : Que se halla en su estado natural . 2. adj. Habitual u ordinario . 3. adj. Que sirve de norma o regla . 4. adj. )
 
No lo sé, Naranja. Hay un motivo por el que nunca voto en las elecciones alemanas y es que no sé qué están haciendo. Y como no soy fan de un partido y le voto independientemente de lo que haga pues no voto. Lo siento.
Es que lo de Sajonia, en especial Dresden es muy raro, raro, creo que ya te lo había comentado. Se acercan más a Rusia Unida que a otra cosa.
Cuando ves estas cosas....
salen-calles.jpg


notas-pegida.jpg

Fotos de una manifa de los de PEGIDA

Que si, el lema está muy bien (que bien que especifican lo de gewaltfrei, así de tranqui y con la calma) pero luego....

Mira:

1460973154_696032_1460977673_noticia_normal.jpg


wide__450x253__mobile


Qué serán cuatro gatos, pero.... el ruido que hacen los jodidos....
 
Última edición:
Da igual prima, es darse contra una pared. La culpa nunca será de los sinvergüenzas que nos desgobiernan
Ciertamente estoy de acuerdo, realmente es perder el tiempo
La izquierda y la derecha son un invento, para tener dividida a la gente, es como pelearse por ser de un equipo u otro del fútbol. Ambas tendencias están controlados por unos señores (sionistas) que controlan las finanzas y aprovechándose de lo fácil que es corromper a los partidos por la necesidad de dinero, nos tienen a todos esclavizados. Da igual que este un partido u otros, todos son iguales.
Ya lo dijo un presidente del gobierno de España Luis se llamaba, que fue asesinado en un horrendo atentado, "la democracia esta bien, el problema son los partidos".
Se supone que en la democracia, el ciudadano es el objetivo preferente, debería vivir en la abundancia y sin embargo lo que vemos es que siempre es cada vez mas pobre, ¿qué se prefiere una democracia que se deja robar, o un estado autoritario que lo impida?
 
Última edición:
Back