TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Creo que Iglesias ya está KO, fuera de la realidad:


Quienes piden la comparecencia de Pablo Iglesias debieran mirarse al espejo y empezar por dar ejemplo.

Por ejemplo: C's


Siguiendo Vox


Cuando expliquen su financiación ilegal entonces que pidan la comparecencia de los demás.

Quienes tienen mas que callar son quien mas hablan. Nada nuevo bajo el sol.
 
1598368852704.png


Vídeo | «Es un chantaje». La exempleada doméstica de Victoria Rosell retira de su demanda los 10.000 euros que están siendo investigados
25/08/2020 por Jota


Ok Diario y otros digitales afines a la derecha sacaron en portada la denuncia de Simona Chambi contra la diputada de Podemos Victori Rosell por despido improcedente y pagos en negro.

Victoria Rosell dio explicaciones inmediatamente y desmontó la versión del despido improcedente aportando imágenes de los recibos bancarios, y apuntó a que la mano negra de Vox estaba detrás del asunto.

La exempleada del hogar pedía 10.000 a la jueza de Podemos, algo que Rosell calificó y denunció como «chantaje», ahora esos 10.000 euros han desaparecido de la demanda interpuesta por la ex asistenta.

La exempleada, Simona Chambi, tiene abiertas unas diligencias penales en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de extorsión.

Victoria Rosell ha dado explicaciones de nuevo sobre el asunto, después de que la ex asistenta haya sido entrevistada junto con su abogado en algunos programas de televisión:


«Su cliente ya no es inmigrante, gracias a este trabajo legal, todo el tiempo de alta y leal, Simona tiene DNI español». «Esto no es una demanda, es un chantaje, yo he denunciado este chantaje y ellos han denunciado a la persona que no es la empleadora».

«¿Por qué me piden 10.000 euros? A mí me avisó una abogada amiga que había escuchado que me iban a demandar y tomé medidas. Ahora resulta que en la demanda ya no figura lo del dinero negro porque no existe, y dicen cosas íntimas de mí como que tuve un conejo en casa», indica Rosell.

La jueza ha señalado que los 10.000 euros han desaparecido de la demanda porque no existe tal dinero negro y si los exige es estafa procesal.

 
Quienes piden la comparecencia de Pablo Iglesias debieran mirarse al espejo y empezar por dar ejemplo.

Por ejemplo: C's


Siguiendo Vox


Cuando expliquen su financiación ilegal entonces que pidan la comparecencia de los demás.

Quienes tienen mas que callar son quien mas hablan. Nada nuevo bajo el sol.

Si, y Felipe VI también ? ?

- Causa judicializada
- Informe del tribunal de cuentas
- Fiscal del tribunal de cuentas pide se haga investigación al respecto

¿Dónde están las diferencias? ;);)
 
Estos dos compadres se protegen, entre pillos anda el juego. Peligro.

sanchez no se va a mojar en publico, de todas formas creo que este numerito victimista que están m ontando son en vista a las elecciones catalanas, necesitan montar un numerito para mantener algo el electorado catalán. no se pueden permitir los resultados de las elecciones gallegas y vascas.
 
sanchez no se va a mojar en publico, de todas formas creo que este numerito victimista que están m ontando son en vista a las elecciones catalanas, necesitan montar un numerito para mantener algo el electorado catalán. no se pueden permitir los resultados de las elecciones gallegas y vascas.

La autonómicas catalanas pueden dar muchas sorpresas.
 
Si, y Felipe VI también ? ?

- Causa judicializada
- Informe del tribunal de cuentas
- Fiscal del tribunal de cuentas pide se haga investigación al respecto

¿Dónde están las diferencias? ;);)

¿Causa judicializada la de VOX y C's? ¿Cuando?
 
Pregunta, a quien sepa, y lo digo en serio, ¿Simón qué es exactamente?
- ministro de sanidad
- ministro de algo
- responsable de las medidas a adoptar...
- presidente de la CCAA

Sánchez en rueda de prensa diciendo que son las CCAA las que han de decidir y tomar las medidas, y Simón ( q no se sabe lo que es....) diciendo lo que hay que hacer..:oops::oops::oops:

y lo digo por estas declaraciones:

Simón advierte de que habrá que tomar medidas "drásticas" en Madrid si los contagios siguen creciendo

 
Eso digo yo, ¿cuándo? ;)

Pues eso, que antes son las causas de la financiación de VOX y de C's y sin embargo parece tanto los responsables de los partidos que tendrían que haber sido investigados y que tienen mucho que decir al respecto, son los primeros en solicitar comparecer a otro líder de un partido. ¡Manda narices!
 
Back