TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh no la "inrites" que todavia no ha digerido el fostion de su lider anoche

pd en uno de los programas de iker jimenez salio que provenia de antiguas costumbres bereberes (No recuerdo ni el programa ni la zona de la que se dice que viene) pero claro como segun algunos el primer homosapiens era vasco lo mismo se nos ofende por decir que no son los que lo inventaron.
En las danzas arabes las mujeres hacen un grito muy parecido y tambien significa alegria
Es como si ponerle nombre a algo ancestral ,fuera la patente universal de algo ecumenico....hala...otra tradición ancestral apropiada...el.nacionalimo se cura viajando
 
el-pulpo-y-el-ribeiro.jpg

Señoras todas, a celebrar!!
Podemos en Galicia ya no existe!! Esperemos el resultado de Podemos en Galicia sea el primero de los que vendrán!!
 
Paquita perdona, pero te has salido "por las vias de Tarifa".

1. Como jefe de la Casa Real, te garantizo que su poder es muy REAL para conseguir que su padre devuelva la pasta. Igual para que su hermana renunciara al Infantazgo, si de VERDAD HUBIERAN QUERIDO QUE LO HICIERA. Esto es una empresa familiar, trabajan por un bien comun, perpetuarse en el negocio, que es la jefatura del estado, muy lucrativo por cierto. Todos van a una, no hay fisuras. Tienen claro que la supervivencia de Felipe es la supervicencia de todos. Haran LO QUE SEA para garantizarla.

2. Si hubiera hecho la donacion ANTES de salir a la luz, y se contara ahora, nunca quedaria de fariseo, al contrario. Quedaria de desprendido, que hizo justicia, que enmendo el desaguisado en la medida de sus posibilidades ANTES de que se supiera, y no como ahora, que lo ha hecho cuando se ha sabido y no le ha quedado otra, y encima sin devolver ni un euro.

3. Lo de meterse el dinero por el bolsillo de atras me refiero a la asignacion que le ha retirado a su padre, que muy bien podia haber donado a cualquier fundacion de investigacion contra el Covid, contra el cancer, a comedores sociales, a lo que sea menos quedarselo. Es una desverguenza.

4. Es muy deseable lo que dices, pero desgraciadamente, la investigacion sigue dependiendo y mucho de donaciones particulares.

5. Tu no QUIERES creer que Felipe sea un corrupto porque defiendes la monarquia, un sistema antidemocratico en el que prima una familia por razon de nacimiento , sin que se premie su valia, preparacion, o esfuerzo.

6. Yo tambien te aprecio, y valoro tus opiniones, pero en el tema monarquia me sorprende mucho tu punto de vista.
No me vas a convencer con que Felipe puede obligar a su padre y a su hermana a hacer algo que no quieren hacer si él no tiene el poder para obligarles. P.ej. renunciar a ser infanta o devolver un dinero. Que además ni siquiera parece que el problema sea el dinero sino fiscal.
Para no seguir con el tema, porque además este hilo es de Iglesias, que es lo menos parecido a un rey, yo no defiendo la monarquía. yo defiendo la constitución. y defiendo que si se quiere cambiar la constitución se cambie como ella misma prevé que se cambie.
 
Paquita perdona, pero te has salido "por las vias de Tarifa".

1. Como jefe de la Casa Real, te garantizo que su poder es muy REAL para conseguir que su padre devuelva la pasta. Igual para que su hermana renunciara al Infantazgo, si de VERDAD HUBIERAN QUERIDO QUE LO HICIERA. Esto es una empresa familiar, trabajan por un bien comun, perpetuarse en el negocio, que es la jefatura del estado, muy lucrativo por cierto. Todos van a una, no hay fisuras. Tienen claro que la supervivencia de Felipe es la supervicencia de todos. Haran LO QUE SEA para garantizarla.

2. Si hubiera hecho la donacion ANTES de salir a la luz, y se contara ahora, nunca quedaria de fariseo, al contrario. Quedaria de desprendido, que hizo justicia, que enmendo el desaguisado en la medida de sus posibilidades ANTES de que se supiera, y no como ahora, que lo ha hecho cuando se ha sabido y no le ha quedado otra, y encima sin devolver ni un euro.

3. Lo de meterse el dinero por el bolsillo de atras me refiero a la asignacion que le ha retirado a su padre, que muy bien podia haber donado a cualquier fundacion de investigacion contra el Covid, contra el cancer, a comedores sociales, a lo que sea menos quedarselo. Es una desverguenza.

4. Es muy deseable lo que dices, pero desgraciadamente, la investigacion sigue dependiendo y mucho de donaciones particulares.

5. Tu no QUIERES creer que Felipe sea un corrupto porque defiendes la monarquia, un sistema antidemocratico en el que prima una familia por razon de nacimiento , sin que se premie su valia, preparacion, o esfuerzo.

6. Yo tambien te aprecio, y valoro tus opiniones, pero en el tema monarquia me sorprende mucho tu punto de vista.
Yo creo que Paquita, y perdón por meterme, defiende al monarca, porque está defendiendo el orden constitucional. Es que @Paquita cree que en España los jueces son lo mismo que en Prusia. Cree en el orden del sistema y en que este funcione. Y es cierto, un juez tiene muchísima potestad. Pero ante un rey.... no, estoy no es Prusia, ni nos quedan jueces así, y al paso que vamos, tampoco nos quedarán molineros.
 
Cuando tenia 12 años y en el cole andaban explicando lo que era la constitucion pregunte en voz alta que no entendia eso de que todos los ciudadanos fueran iguales ante la ley pero el rey era inviolable el profesor se quedo blanco :cool: supongo que penso como una cria decia eso de algo que se habia estrenado 8 años antes se lo dijo a mis padres que eran profesores en ese colegio.
Al llegar a casa recuerdo el debate con mi padre y es curioso porque yo le pregunte y si el rey mata a alguien o robaba no pasa nada? el me decia que no que no era para eso que se referian a decisiones politicas ( que ilusos en aquella epoca) me convencio diciendo que una republica saldria mucho mas cara.
Digo esto desde el respeto a los monarquia si y monarquia no lo digo como una burla a quienes se empeñan en catalogar a todos los votantes de vox de misa diaria y monarquia a tope.

los votantes de vox son de todos los colores
 
Back