TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Asi es, humildemente
yo he vivido en 4 continentes, bajo monarquias, republicas, republicas bananeras, golpes islamicos, paises invadidos, dictaduras comunistas y paises en guerra. Culturas europea, la norteamericana, la ladina y criolla tanto hispana como anglosajona, magreb y culturas islamicas que no son todas iguales, asia budista, africa y el animismo
Siempre me ha interesado el HOMBRE en su totalidad: ser vivo y biologica, antropologica, psicologica y socialmente unido a su desarrollo desde hace 2.000.000 de años y a nuestra historia
Tengo Una ingenieria de 6 años y casi otra, mas muchos estudios de todo tipo
La politica solo me interesa en cuanto no me quiten mi libertad, mi dinero, mis hijos y se metan en mi alcoba, educacion incluso en mis aficiones........... Y HOY EN DIA EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA Y EL SORISMO......... hacen todo eso......... para que no exista la mas minima libertad posible y encima se adore a autenticos sinverguenzas y delincuentes y la palma....................... SE LA LLEVA PODEMOS Y EL COMUNISMO

EL ÚNICO OBJETIVO DE PODEMOS-COMUNISMO-IZQUIERDA MUNDIAL-DEMOCRATAS DE USA-SOROS Y ONGS-ISLAMICOS ES ACABAR CON LA CULTURA EUROPEA-LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN, DESARROLLO Y DERECHOS HUMANOS POR UNA MINORÍA MINÚSCULA PERO ASESINA, VIOLENTA Y LADRONA

LUCHAMOS POR NUESTRA SUPERVIVENCIA INCLUSO FISICA, ECONOMICA Y SOCIALMENTE
Es como si la humanidad se empeñara de vez en cuando en retroceder...parece que lo tenemos todo para avanzar,progresar,mejorar y aparece una rémora..que nos lo impide ...
 
Es como si la humanidad se empeñara de vez en cuando en retroceder...parece que lo tenemos todo para avanzar,progresar,mejorar y aparece una rémora..que nos lo impide ...
por el complejo de culpa innato al ser humano ante el éxito propio y envidia al ajeno............ que lo manejan las religiones, politicos, sociólogos psicólogos....... no hay mas razón que esa

ese complejo es una evolución de nuestra condición innata animal de supervivencia COMO GRUPO ante los depredadores de pasar inadvertido, que no se nos note, que no hagamos ruido, que no destaques, que no tengamos riquezas o estemos bien nutridos para sobrevivir........................ y el propio grupo elimina a ese individuo para disminuir el riesgo. Es decir el mismo triunfo lo elimina el mismo grupo animal al que se pertenece....................

el problema de todo es el marxismo que reniega de toda la ciencia salvo sus miserias asesinas..................
 
Última edición:
Pues no idolo..es una cuestión de responsabilidad.
El gobierno.no debe hacerlo porque cuando critica las sentencias esta poniendo en duda nuestro sistema judicial, poniendo en entredicho su competencia,minando su prestigio...agusanando las instituciones......
Las instituciones deben tener solidez e independencia,porque mantienen nuestro sistema democrático...la.jefatura del estado,las fuerzas y cuerpos de seguridad del.estado, el.poder judicial.,la libertad de prensa
Son principios básicos de las democracias consolidadas,temas ya superados.desde la transicion...y que estos irresponsables ,,principalmente Sánchez Pérez están destruyendo.por permanecer un tiempo más en la poltrona...sinceramente lo.del psoe...es incomprensible..tiene que haber alguien en ese partido al que aún le quede un atisbo de sensatez.


Pablo Iglesias forma parte del Gobierno pero no es el GOBIERNO.

Él o cualquier persona del gobierno, a nivel personal, sobre una cuestión personal, como es el robo de un telefono móvil puede quejarse de lo que considero oportuno.
 
Pablo Iglesias forma parte del Gobierno pero no es el GOBIERNO.

Él o cualquier persona del gobierno, a nivel personal, sobre una cuestión personal, como es el robo de un telefono móvil puede quejarse de lo que considero oportuno.
Tienes un cacao importante...osea..que el vicepresidente del gobierno..nones gobierno... ?
El robo del teléfono de otra persona es un tema personal.suyo....
Ejem.. ejem ,ejem...
 
Pablo Iglesias forma parte del Gobierno pero no es el GOBIERNO.

Él o cualquier persona del gobierno, a nivel personal, sobre una cuestión personal, como es el robo de un telefono móvil puede quejarse de lo que considero oportuno.
[/QU Para intentar intentar entender esa posicion tan radical explicame quien es Pablo y que defiende este ,por cierto ya puedo decir HDP para normalizar el insulto , ME DIO SU PERMISO EL , o seria que ellos si pero los demas no? que somos exxxxxxxxtra derecha si no le lamemos
 
Pablo Iglesias forma parte del Gobierno pero no es el GOBIERNO.

Él o cualquier persona del gobierno, a nivel personal, sobre una cuestión personal, como es el robo de un telefono móvil puede quejarse de lo que considero oportuno.
a ver si ahora no lo borran...............
PABLO IGLESIAS ES EL GOBIERNO Y LO DICE COMO VICEPRESIDENTE DESDE LA RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS DEL QUE PERTENECE, USANDO LA SEDE DEL GOBIERNO...................
indigo politico e indigna persona y debe acabar en la carcel por los delitos que ha cometido
 
a ver si ahora no lo borran...............
PABLO IGLESIAS ES EL GOBIERNO Y LO DICE COMO VICEPRESIDENTE DESDE LA RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS DEL QUE PERTENECE, USANDO LA SEDE DEL GOBIERNO...................
indigo politico e indigna persona y debe acabar en la carcel por los delitos que ha cometido
Y con otros tres ministros mudos del gobierno...no te olvides?
 
Amiga, aqui todos estamos en bucle, todos sabemos lo que pensamos, y nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie. Y el tema es basicamente el mismo, miles de paginas de izquierdas vs derechas. Y no por ello entra nadie, al menos hasta hoy, a cortar a nadie diciendole lo aburrido que es el tema en el que muestra interes.....por lo menos a mi nunca me habia pasado.

Si me aburre un tema en concreto no participo en el, pero muestro respeto por los que quieran hacerlo. Incluso no expresando mi "aburrimiento" por una simple cuestion de educacion o cortesia.

Esa es mi filosofia. Veo que no todo el mundo la comparte.

Saludos de nuevo.
No lo acabo de entender. Yo sí escucho, o mejor dicho leo, cosas con las que no estoy de acuerdo. No estoy en posesión de la verdad y por tanto no doy por supuesto que nadie me vaya a convencer.
Pero salvo error no he recibido contestación a qué se supone que debía hacer Felipe VI si tiene conocimiento, o sospechas, de que su padre tiene dinero sucio, sea porque lo ha recibido de negocios sucios (que no parece ser el caso) o porque lo haya recibido sin declararlo (que eso parece que podría ser cierto).
Nadie es responsable de lo que hacen sus padres.
Qué se supone que debía hacer Felipe? Denunciar a su padre? Eso no es serio, es su padre. Y encubrir a un padre no es encubrimiento. Ha hecho un gesto, que no tendrá valor legal, pero que muestra su intención: ha declarado que no quiere esa herencia de su padre.
Y te pregunto una vez más, quizá en bucle: ¿qué más puede hacer?
Si tú misma has aclarado que no puede renunciar a la herencia legalmente (porque aún no hay herencia), qué se supone que debe hacer? No puede hacer más que decir yo no quiero ese dinero.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back