TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El macho alfa lo calificó de "jarabe democrático" cuando lo hacían ellos.
Ni está bien ahora ni antes, allá el que lo justificaba y ahora se blinda con los que antes criticaba y contra los que también alentaba
Vale... dime...


A qué político español le han ido todos los días a su casa durante semanas y lo que queda con camiones y pancartas insultando y acosando en la puerta de su casa??


Cuando un miembro de otro partido desea una paliza y la muérte cerebral de alguien porque pegarle dos tiros es terminar muy rápido con el?

Cuando han salido vídeos de políticos de derecha siendo disparados con una escopeta sus fotos?


Si con esto no veis que el ambiente de odio de La derecha se les ha ido de las manos, exacto, España tiene un problema muy grave.
 
Última edición:
Vale... dime...


A qué político español le han ido todos los días a su casa durante semanas y lo que queda con camiones y pancartas insultando y acosando en la puerta de su casa??


Cuando un miembro de otro partido desea una paliza y la muévete cerebral de alguien porque pegarle dos tiros es terminar muy rápido con el?

Cuando han salido vídeos de políticos de derecha siendo disparados con una escopeta sus fotos?


Si con esto no veis que el ambiente de odio de La derecha se les ha ido de las manos, exacto, España tiene un problema muy grave.
El ambiente de odio va en los dos sentidos.

He oído a un vicepresidente ahora, líder de su partido en su momento desear azotar a una periodista hasta hacerla sangrar, dime qué es menos grave porque solo acaba sangrando de una paliza.

Escraches han tenido todos, y ellos han alentado muchos de ellos, llamándolo jarabe democrático.
 

El problema es que en este país hay gente que esto lo ve normal. Te sueltan lo de “jarabe democrático” cuando en realidad apoyan el acoso más brutal porque no les gusta la izquierda y quieren terminar con ella de cualquier forma. Solo veo bulos, burlas, un odio insano hacia la izquierda muy pero que muy preocupante. La extrema derecha siempre ha estado muy presente en este país... ahora ya no se corta.
 
lo de Marilo es un deseo fantasía sexual, en serio, ¿solo lo he contextualizado bien YO?

Quiero hacer lo que hacen en un video ¿delictivo?
abre informativos ahora.
ay que lloro de envidia. ...
quiero disparar a la silllita

polvora en diferido.
Me corro.
 
El ambiente de odio va en los dos sentidos.

He oído a un vicepresidente ahora, líder de su partido en su momento desear azotar a una periodista hasta hacerla sangrar, dime qué es menos grave porque solo acaba sangrando de una paliza.

Escraches han tenido todos, y ellos han alentado muchos de ellos, llamándolo jarabe democrático.
Eso fue una bocachanclada de Iglesias... en privado. No veo desde sus rrss una campaña para que la gente vaya contra Marilo Montero, ni que vayan a su casa, ni a recibir amenazas de muertes.

Escaraches de minutos en sus casas ( que no comparto) o escraches de meses?
 
Eso fue una bocachanclada de Iglesias... en privado. No veo desde sus rrss una campaña para que la gente vaya contra Marilo Montero, ni que vayan a su casa, ni a recibir amenazas de muertes.

Escaraches de minutos en sus casas ( que no comparto) o escraches de meses?
Vaya ahora ya lo tengo claro, lo del líder fue una bocachanclada, los otros deben estar planeandolo ya.
Y el jarabe democratico va en función de la duración del mismo
 
Vaya ahora ya lo tengo claro, lo del líder fue una bocachanclada, los otros deben estar planeandolo ya.
Y el jarabe democratico va en función de la duración del mismo
Pero por favor... no entendemos la diferencia entre soltar una chorrada en un grupo de whastapp a salir en redes sociales animando o diciendo que ojalá te peguen dos tiros, que tengas cuidado, ir a tu casa todos los días para avisarte??? Que eso fomenta un odio entre los radicales más extremos??????
 
Pero por favor... no entendemos la diferencia entre soltar una chorrada en un grupo de whastapp a salir en redes sociales animando o diciendo que ojalá te peguen dos tiros, que tengas cuidado, ir a tu casa todos los días para avisarte??? Que eso fomenta un odio entre los radicales más extremos??????
Entiendo que la única diferencia es según quien lo hace, o estos iban a casa de los otros a dar las buenas noches??
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back