TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Te equivocas tú. El propio Feijóo dice que es responsabilidad de las comunidades. Y los del PP llevan recortes de El Mundo al Congreso porque saben que el BOE no está de su parte. Pero no me voy a repetir más.
Ver el archivo adjunto 1479870
A ver.....

Que el control ultimo era de Iglesias. Para eso lo asumio. Y por eso tenian obligacion de pasarle informes periodicos.

Puedes ponermes todos los recortes que quieras. Ministerio de Sanidad 19 de marzo.
 
en mi opinión ahora mismo suponen estabilidad y en una crisis económica lo.peor que puede sucedernos es mostrarnos como una república bananera¿te imaginas los plenos? ,nos costaría caro no,carisismo.
Bueno, la estabilidad justamente no creo que la de un señor que no hace nada destacable, mas bien vago, y una señora que solo se preocupa de cirugias.....

Y lo de republica bananera.....me quedo con republica a secas. Lo de bananera no es imprescindible.
 
Yo también creo que lo más justo es una república, y que este rey no sirve para nada. Pero entiendo el punto de @Distopia

Ahora mismo sería salir de Guatemala para ir a Guatepeor.
En cuestion de Monarquia, no hay Guatepeor.....tu ves lo que nos cuestan estos vagos impresentables?
 
Bueno, la estabilidad justamente no creo que la de un señor que no hace nada destacable, mas bien vago, y una señora que solo se preocupa de cirugias.....

Y lo de republica bananera.....me quedo con republica a secas. Lo de bananera no es imprescindible.
La confianza de los mercados se sostiene en criterios diversos,la jefatura de un estado no es un tema baladí, coincido en su papel de figuron sin poder real,claro que si,pero el valor de los símbolos ,de la continuidad es algo valioso en momentos convulsos como los actuales.Es pragmatismo...ahora no..y desde luego con estos analfabetos funcionales ...menos
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back