TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo me considero una mujer feminista ,que vive en su tiempo y respeta a la diversidad...pero voto a la izquierda....¿soy menos feminista por eso?
Creo que no estás entendiendo ni uno de mis mensajes. He dicho la obsesión de la derecha por asociarlo a la izquierda cuando no es así y olé tú por serlo y votar a la derecha, es justo eso lo que defiendo, que no se debería de asociar a nada.
 
Creo que no estás entendiendo ni uno de mis mensajes. He dicho la obsesión de la derecha por asociarlo a la izquierda cuando no es así y olé tú por serlo y votar a la derecha, es justo eso lo que defiendo, que no se debería de asociar a nada.
Si...te entendido,pero mi opinión es justo al revés
Es la izquierda la que quiere arrinconar fuera del feminismo a la derecha,en mi opinión...
 
Lo de caza progres es porque lo tiene esa persona en su firma: Caza podemitas, caza comunistas, caza progres. Miralo.

Y le he contestado así porque de primeras le he contestado suave y su contestación ha sido para incitar. Puedes mirarlo también.
"respuesta 4 del manual podemita...............el ha dicho.................. su respuesta ha sido..............."
copia lo que segun tu te he dicho,
me parto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si...te entendido,pero mi opinión es justo al revés
Es la izquierda la que quiere arrinconar fuera del feminismo a la derecha,en mi opinión...
Pues claro, hay políticos que se acuñan el feminismo y otros la bandera de España. Pero es que yo yo estoy hablando en nombre de ningún político, repito, me parecen nefastos la mayoría. Lo que veo es que la manifestación del 23 de mayo, la contra pusieron con el 8M. Una manifestación organizada por VOX vs. Una manifestación que no debería de clasificarse por símbolo político.
 
Que yo sepa quitando estereotipos muy marcados, no llevamos en la frente al partido político que votamos. Por lo que eso que dices de que a la gente de derechas no se le permite ir, habrá habido algún caso con alguna radical con la que no me identifico. Pero las última veces que he ido al 8M he ido con una de mis mejores amigas que ¡SORPRESA! vota al partido de derecha de moda del momento y que yo sepa nadie le tiro orín.
 
"respuesta 4 del manual podemita...............el ha dicho.................. su respuesta ha sido..............."
copia lo que segun tu te he dicho,
me parto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que niegues algo que hemos podido ver tod@s es de traca. Pero si defiendes los bulos de Inda, ¿por qué extrañarse?
 

Adjuntos

  • akumal.jpg
    akumal.jpg
    76,5 KB · Visitas: 6
A ver, el vendemotos de la infancia, los menores, los desfavorecidos, los derechos sociales...Donde esta?





Liberan a 7 hombres obligados a prostituirse, uno de ellos menor de edad, en Cádiz
 
les duele a los asesinados por su abuelo, por la colaboracion de su padre en 5 crimenes

solo te recuerdo que alguien que tiene solo el 5% y ahora anda por el 2% de la sociedad no puede hablar ni en nombre ni para todos ellos
"argumento 6 podemita: la provocación....................."
En que crímenes colaboró su padre? Pruebas plis
 
Será vetado de participar en este tema el próximo forero que no respete las reglas del foro. Para debatir como adultos no hay que insultar ni ofender a los demás participantes. Solo denota una mezcla de rabia y de falta de argumentos.
“Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos”
 
En que crímenes colaboró su padre? Pruebas plis
A ver en las bandas terroristas aunque uno no mate a alguien directamente, "colabora" para que otro lo haga. Por ejemplo unos consiguen los explosivos o armas , otros la logística, otros hacen labores de vigilancia , otros dan apoyo físico (esconder) o mental al que asesinó..... a ver si te crees que los integrantes de una banda terrorista están ahí para algo bueno, aunque no maten directamente
 
Que yo sepa quitando estereotipos muy marcados, no llevamos en la frente al partido político que votamos. Por lo que eso que dices de que a la gente de derechas no se le permite ir, habrá habido algún caso con alguna radical con la que no me identifico. Pero las última veces que he ido al 8M he ido con una de mis mejores amigas que ¡SORPRESA! vota al partido de derecha de moda del momento y que yo sepa nadie le tiro orín.
Disculpa...no he dicho que no se les permita ir...he dicho que a los de ciudadanos les echaron de la manifestación al grito de fachas,derechona ,escupiendoles,empujandoles,(tu me has recordado lo del lanzamiento to de botellas con orina,gracias también ocurrió)..etc etc etc....vamos un espíritu de tolerancia y de alianza entre personas civilizadas de la hostia..Y es increíble que lo hagan los mismos que se quejan de discriminación.En esta ocasión el colectivo lgtb se comportó como una manada de fascistas
 
Disculpa...no he dicho que no se les permita ir...he dicho que a los de ciudadanos les echaron de la manifestación al grito de fachas,derechona ,escupiendoles,empujandoles,(tu me has recordado lo del lanzamiento to de botellas con orina,gracias también ocurrió)..etc etc etc....vamos un espíritu de tolerancia y de alianza entre personas civilizadas de la hostia..Y es increíble que lo hagan los mismos que se quejan de discriminación.En esta ocasión el colectivo lgtb se comportó como una manada de fascistas
En ningún momento te he citado a ti. Había citado a Akumal, pero ha borrado el comentario.
 
Back