TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Iglesias perdió dos veces su demanda contra OKDIARIO por revelar que Maduro le pagó 272.000 $ en Granadinas


https://okdiario.com/investigacion/...ar-que-maduro-pago-272-000-granadinas-3743142
1591787977014.png
 
Y cómo os pica, ¿verdad?
les duele a los asesinados por su abuelo, por la colaboracion de su padre en 5 crimenes

solo te recuerdo que alguien que tiene solo el 5% y ahora anda por el 2% de la sociedad no puede hablar ni en nombre ni para todos ellos
"argumento 6 podemita: la provocación....................."
 
Queridas foreras,
cuando se comenta una sentencia judicial hay que ir a la ultima, de hace dias abril-mayo 2020 que confirma y modifica la previa

no vale mencionar la de 2017.................. porque esta ha sido confirmada en segunda instancia y añadido que si ha cobrado de paraisos fiscales y mas veces en 2020 ademas de los 242.000 € que es lo que se juzgaba, si era cierto o no, y los tres jueces de la APM han dicho en 2020 que es cierto y mas veces
Luego el chepas perdió la querella...................... como todas


Pero no se juzgaba el delito fiscal, de colaborar con narcodicaturas, recibir dinero de ellas, financiacion ilegal, evasion de divisa, blanqueo........... eso lo juzgará la Corte Sur del Distrito de Nueva York, USA con acusacion del fiscal Barreth y la DEA..

es un forma burda de mentir y manipular ir a algo previo.......... que ademas ha sido agrandado en la magnitud del delito y mencionar lo que no se juzgaba. Se juzgaba si era cierto y por lo tanto publicable y es cierto y publicable



sentencia-interior-620x514.jpg
 
Última edición:
Queridas foreras

cuando se comenta una sentencia judicial hay que ir a la ultima, de hace dias

no vale mencionar la de 2017.................. porque esta ha sido confirmada en segunda instancia y añadido que si ha cobrado de paraisos fiscales y mas veces en 2020

es un forma burda de mentir y manipular ir a algo previo.......... que ademas ha sido agrandado en la magnitud del delito

¿Más veces en 2020? Primera noticia. Esta me la he perdido, si puedes dar mas información te lo agradecería. Creo que te estás confundiendo con otra.
Las dos sentencias dicen lo mismo: el juez cree que Inda tenía derecho a informar porque en ese momento no estaba demostrada la veracidad o la falsedad de sus pruebas/fuentes. Por lo tanto, no incurre en un delito al honor.
Dale las vueltas que quieras, pero es así.
 
Última edición:
Lo que le pague, le servirá a Inda para pagar la manutención de sus hijos, ya que fue condenado por incumplirla y hasta le embargaron el sueldo. Por eso igual necesita tanta exclusiva, aunque se basen en mentiras.
Así es como se las gasta este "señor".
 

Adjuntos

  • p.jpg
    p.jpg
    89,2 KB · Visitas: 5
  • pp.jpg
    pp.jpg
    134,9 KB · Visitas: 5
  • ppp.jpg
    ppp.jpg
    80,4 KB · Visitas: 6
  • ppppp.jpg
    ppppp.jpg
    96,1 KB · Visitas: 5
  • qq.jpg
    qq.jpg
    77 KB · Visitas: 6
¿Podéis asumir que no se trata de ningún líder y que no estamos subordinados a él, sino que simplemente nos sentimos representados por lo que defienden? La política consiste en eso. Es que solo sabéis atacar.
Y lo de cuesta abajo y sin frenos, veremos. Por ahora, os queda aguantar hasta el fin de la legislatura.
Claro que es vuestro lider, al que seguis con los ojos cerrados., se os dice a quien a tacar, cuando manifestaros, etc
Lo de cuesta abajo y sin frenos lo sabeis muy bien, por eso atacais y manipulais los hechos.
No creo que este gobierno aguante mas de 1 año, a no ser que acepten todos los deseos de separatistas de PNV y ERC, ese es el peligro que tiene este gobierno unos psicopatas que ante ponen mantenerse en el poder al bien comun de los españoles.
 
Sin entrar en debates de culpar por las muertes únicamente a la celebración del 8m, lo cual me hace gracia, pero se lee de todo por ahí. No sé la obsesión que tiene la derecha en asociar un movimiento como el 8M a la izquierda, como si luchar por los derechos de la mujer fuese algo que no debiese de interesar a todos.
Es justo al revés,la izquierda quiere erigirse como ideología única en defensa de los derechos de la mujer, igual que en los derechos de los homosexuales por eso escupieron y agredieron a los de ciudadanos en el ultimo dia del orgullo
 
Pero qué tiene que ver eso? Una cosa es como se comporten ciertas políticas, que ya hemos visto que en este país tanto de un lado como de otro pocos políticos hay reseñables, y, otra, que cada una desde su casa, pese a ver cosas como las que dices, tenga criterio para saber diferenciar entre feminismo y hembrismo y para reconocer que hay machismo y que hace falta luchar contra ello y que debería de ser algo por lo que TODAS LAS MUJERES sin importar partido político se uniesen.
La asociación feminista..la de toda la vida en madrid...no fue al 8m...y no fue el coronavirus,y no es precisamente de derechas
 
La asociación feminista..la de toda la vida en madrid...no fue al 8m...y no fue el coronavirus,y no es precisamente de derechas
Yo tampoco fui este año. Había ya información sobre el coronavirus y cada cual era libre de hacer lo que considerase adecuado. No me refería en concreto a ir o no ir a la manifestación este año, sino al movimiento en sí.
 
Y quién ja

Yo tampoco fui este año. Había ya información sobre el coronavirus y cada cual era libre de hacer lo que considerase adecuado. No me refería en concreto a ir o no ir a la manifestación este año, sino al movimiento en sí.
Yo me considero una mujer feminista ,que vive en su tiempo y respeta a la diversidad...pero voto a la izquierda....¿soy menos feminista por eso?
 
Back