TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

ENCUESTA SOBRE MASCARILLAS DE ESPAÑA

?????? ?? Cual os gusta más , voy a realizar una gran compra y como el gobierno me obliga a llevar mascarilla la voy a decorar con la bandera de España:
¿1, 2 o la 3?


1)

20200423_235142_8338501400686506894-copy.jpg


EU8Fb8UXQAQYN-G.jpg



2)
61mV5uOe+LL._AC_UL480_FMwebp_QL65_.jpg



3)
61KGcq8wbWL._AC_UL480_FMwebp_QL65_.jpg
 
I am not a Robot
Marlaska, aquÍ me tienes!!

DICTADURA COMUNISTA!!!

ESPAÑA DESPIERTA YA ? ? ? ? ? ? ? ? !!!





??????????
 
ENCUESTA SOBRE MASCARILLAS DE ESPAÑA

?????? ?? Cual os gusta más , voy a realizar una gran compra y como el gobierno me obliga a llevar mascarilla la voy a decorar con la bandera de España:
¿1, 2 o la 3?


1)

Ver el archivo adjunto 1437525

Ver el archivo adjunto 1437526


2)
Ver el archivo adjunto 1437527


3) Ver el archivo adjunto 1437528
Pero que esto no sirva para luego llevarse el dinero a los paraísos fiscales, que con la excusa de la bandera y el viva España y viva el rey, a Suiza con el maletín.
 
Yo no distingo entre fachas y comunistas, ni derecha ni izquierda.CORRUPTOS O NO CORRUPTOS
por sus actos los conocerás
lo de siempre: son todos iguales................... hum.............

No lo son : el psoe-podemos-erc-psc-pce-pnv son un cancer para este pais, solo hay que abrir los libros de historia
 
lo de siempre: son todos iguales................... hum.............

No lo son : el psoe-podemos-erc-psc-pce-pnv son un cancer para este pais, solo hay que abrir los libros de historia
1589463896033.png
Cuando impedimos que se investigue el dinero de "españoles" en cuentas de Suiza sin declarar, psoe,pp,vox.
Piensa mal y acertaras
 
La Mesa del Turismo pide la dimisión de Garzón: "Es inaceptable semejante ignorancia"
La asociación empresarial carga contra el ministro por decir que el turismo "es un sector de bajo valor añadido" y con una actividad "estacional y precaria"
Es el principal sector de España, el que mas ingresos y trabajos da y mas PIB produce...................



1589466947683.png
 
Última edición:
Back