TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ya han pasado a ser miembros y miembras de "la casta" que tanto criticaban.

No creo que por tener un dinero en cualquier producto, se pueda cambiar de Casta.

La cultura española es el franquismo, eso no quiere decir que si tienes unos ahorrillos, ya hayas cambiado de casta a ser un franquista. Hay muchos, muchos, muchos franquistas que están muchísimo peor económicamente que los comunistas. Mira ahora que poca lata dan los comunistas, por si acaso tengan que repartir su dinero con los franquistas.

Hay muchos tipos de Capitalismo, está el capitalismo Japonés, considerado el capitalismo más de izquierdas, rayando con el comunismo. Luego esta el capitalismo Alemán, el capitalismo Francés, el capitalismo americano, el capitalismo de los países del norte de Europa. En que, el capitalismo en ninguno de estos países es igual. Y luego está el Capitalismo del Mediterráneo, España Italia.

Hay varios libros sobre el capitalismo, yo los he tenido, pero es un tema de disputas, y ese tema no me gusta mucho, y me los quite del medio. Están en Ingles.

https://www.google.com/search?sourc......0...1..64.psy-ab..0.1.145....0.eKkltM5j_0A

Por aquí suelen estar
 
No creo que por tener un dinero en cualquier producto, se pueda cambiar de Casta.

La cultura española es el franquismo, eso no quiere decir que si tienes unos ahorrillos, ya hayas cambiado de casta a ser un franquista. Hay muchos, muchos, muchos franquistas que están muchísimo peor económicamente que los comunistas. Mira ahora que poca lata dan los comunistas, por si acaso tengan que repartir su dinero con los franquistas.

Hay muchos tipos de Capitalismo, está el capitalismo Japonés, considerado el capitalismo más de izquierdas, rayando con el comunismo. Luego esta el capitalismo Alemán, el capitalismo Francés, el capitalismo americano, el capitalismo de los países del norte de Europa. En que, el capitalismo en ninguno de estos países es igual. Y luego está el Capitalismo del Mediterráneo, España Italia.

Hay varios libros sobre el capitalismo, yo los he tenido, pero es un tema de disputas, y ese tema no me gusta mucho, y me los quite del medio. Están en Ingles.

https://www.google.com/search?sourc......0...1..64.psy-ab..0.1.145....0.eKkltM5j_0A

Por aquí suelen estar
Ser anti capitalista y tener y engordar un capital es la leche
 
Como se puede atacar al capitalismo e invertir en fondos de inversión?


No tienes ni idea de lo que es el capitalismo, tienes un lío muy grande en la cabeza, mejor dicho, no sabes lo que es atacar al capitalismo.

Que tiene que ver el Capitalismo, con las Injusticias del Capitalismo.

Eso es lo que tienes que saber, las injusticias de la vida.
 
Lo que se sabe es que se han cargado el país, eso es lo que se sabe. Que luego gane Podemos y lo haga mejor o peor, eso no se sabe.

Este se carga el país, pensé yo cuando Aznar gano las elecciones, y fue entonces con la burbuja inmobiliaria cuando empezó todo el lío.

Este país no tiene solución, luego no digamos que tal o cual, el país está que no hay por donde cogerle, es el país más endeudado de Europa y el fondo de pensiones esta casi desaparecido, y no seré yo quien peor lo pase
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back