TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La excusa ahora es el padre, jejejeje.
Vamos a ver, lo que los padre hayan hecho no se puede estigmatizar a los hijos, me parece bastante vergonzoso que se culpabilice al hijo de los presuntos chanchullos de padre.
Ya no es Venezuela, ni Irán etc..., ahora es el padre.
Cómo se os ve el plumero azulete !!!
Yo lo que no entiendo es cómo sin tener nómina le adjudiquen una vivienda. Cómo pago la entrada? y cómo es posible que sin ingresos le concedieran una hipoteca?
 
AVE_61737_la_genial_respuesta_de_pablo_iglesias_tras_estas_declaraciones_de_susana_diaz_psoe.jpg



Me hizo mucha gracia la intervención ayer de Jorge Verstrynge hablando de lo de Trump y en especial la comparación que hizo Susana Diaz entre Podemos y el presidente americano reciente.

Despachó el asunto con una definición de la traidora golpista andaluza...
"Susana tiene un nivel intelectual en materia política primario"

http://www.atresplayer.com/televisi...12-11-16-esperanza-aguirre_2016111100678.html

El tema lo soltó alrededor de 1:39:30 mas o menos.
La definición perfecta de la gusana. Que ya veremos lo que dura la cola de ratón, HDLGP.
 
Yo lo que no entiendo es cómo sin tener nómina le adjudiquen una vivienda. Cómo pago la entrada? y cómo es posible que sin ingresos le concedieran una hipoteca?

El banco lo que quiere es cobrar, si presentó avales con un valor superior al precio del piso te dan el préstamo.
Él cobraba un dinero de una beca, y vivía con la madre, si después no encontró trabajo y no podía hacer frente al pago como es lógico lo puso a la venta. Una vez vendido liquido con el banco el préstamo.
Son las explicaciones que ha dado y yo he entendido.
 
La excusa ahora es el padre, jejejeje.
Vamos a ver, lo que los padre hayan hecho no se puede estigmatizar a los hijos, me parece bastante vergonzoso que se culpabilice al hijo de los presuntos chanchullos de padre.
Ya no es Venezuela, ni Irán etc..., ahora es el padre.
Cómo se os ve el plumero azulete !!!

Yo lo que no entiendo es cómo sin tener nómina le adjudiquen una vivienda. Cómo pago la entrada? y cómo es posible que sin ingresos le concedieran una hipoteca?

Os lo digo a vosotras tb, si quereis mas informacion...por privado. Si os interesa realmente saber las circunstancias reales, claro. Aunque de esto deberia informar la prensa y los jueces y no yo...que lo se por causalidades de la vida, pero asi esta el pais :)

...@Amadis si crees que es una justificacion al PP, te adelanto que ellos (supuestamente jejejiji) tb estan en el ajo...y sus hijos. Salud!
 
Última edición por un moderador:
Os lo digo a vosotras tb, si quereis mas informacion...por privado. Si os interesa realmente saber las circunstancias reales, claro. Aunque de esto deberia informar la prensa y los jueces y no yo...que lo se por causalidades de la vida, pero asi esta el pais :)

...@Amadis si crees que es una justificacion al PP, te adelanto que ellos (supuestamente jejejiji) tb estan en el ajo...y sus hijos. Salud!
Por que por privado??? Si tienes una buena información que es verdad de la buena, no hay que tener ningún miedo en decirla en público.Insinuar es mucho más tendencioso que decir abiertamente la verdad.De esta manera podemos investigar que a mi eso me encanta jajajajaja.Con razón mis amigos me dicen ¡¡Por la curiosidad murió el gato!!!;)
 
Podemos devuelve los microcréditos con los que sus bases financiaron su campaña del 20D.

Publicado 14/11/2016 12:20:45CET MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) - Podemos ha anunciado este lunes que ya ha completado la devolución de los préstamos ciudadanos con los que financió la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015. El partido morado recaudó, mediante el llamado sistema de microcréditos, un total de 2,8 millones de euros a través de más de 12.000 aportaciones de simpatizantes.


Podemos devuelve los microcréditos con los que sus bases financiaron su campaña del 20D

La formación de Pablo Iglesias ha informado en un comunicado de que esta devolución se ha llevado a cabo una vez han recibido la subvención correspondiente del Ministerio del Interior, como ya hicieron con los microcréditos que recaudaron para sufragar la campaña de las elecciones autonómicas de mayo d 2015.




Asimismo, recuerdan que todavía tienen pendiente la devolución de los 1.233.900 euros que recibieron también a través de microcréditos para financiar la campaña de los comicios generales del 26 de junio; microcréditos que prevén devolver en el segundo trimestre de 2017, cuando reciban la subvención correspondiente.



Desde que puso en marcha este sistema de financiación electoral con las autonómicas de 2015, Podemos ha recaudado un total de 6.187.900 euros a través de 25.396 aportaciones de simpatizantes, que han invertido una media de 243 euros en cada préstamo ciudadano. Según destaca el partido morado, este sistema les ha permitido afrontar las diferentes citas electorales sin recurrir a créditos bancarios "como hacen todos los grandes partidos que concurren a las elecciones".



Además, reivindican que son el partido con representación parlamentaria que más votos obtiene por cada euro invertido en su campaña gracias a la austeridad que rige sus campañas. En este sentido, aseguran que ya han ahorrado 12 millones de euros a los ciudadanos por la diferencia entre el dinero que les habría correspondido cobrar por los resultados obtenidos y el que finalmente reciben, correspondiente a los gastos realizados.



"Seguimos siendo la única formación que no tiene ninguna deuda con los bancos y que puede garantizar independencia en la defensa de los interese de la gente, no del IBEX. Gracias a toda la gente que ha financiado las campañas electorales de Podemos, demostramos que no hay excusas para incorporación de herramientas de financiación y transparencia, de austeridad y de eficiencia en la financiación electoral no ser transparentes y no endeudarse", asegura el responsable de Finanzas y Transparencia de Podemos, el diputado Segundo Gonzalez .


http://www.europapress.es/nacional/...s-financiaron-campana-20d-20161114122045.html
 
Por que por privado??? Si tienes una buena información que es verdad de la buena, no hay que tener ningún miedo en decirla en público.Insinuar es mucho más tendencioso que decir abiertamente la verdad.De esta manera podemos investigar que a mi eso me encanta jajajajaja.Con razón mis amigos me dicen ¡¡Por la curiosidad murió el gato!!!;)

Insinuar seria decir "ui si vosotras supieeis...", no decirte que si quieres te lo cuento.

No puedo, ni quiero decirla en publico vieira, porque si cuento la historia es facil saber quien soy...si quieres algo por privado y luego ya os encargais vosotras de investigar y cotillear, sino pues nada...que a mi me da igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El banco lo que quiere es cobrar, si presentó avales con un valor superior al precio del piso te dan el préstamo.
Él cobraba un dinero de una beca, y vivía con la madre, si después no encontró trabajo y no podía hacer frente al pago como es lógico lo puso a la venta. Una vez vendido liquido con el banco el préstamo.
Son las explicaciones que ha dado y yo he entendido.
Yo compre un piso de VPO, y me pedían tener unos ingresos mínimos y máximos, nunca avales. Por eso que no me cuadra que se lo concedieran, además que tienes que presentan rentas de años anteriores. Lo que te ha dicho no es verdad, por lo menos a mi me pedían ingresos mínimos y no podían superar un máximo.
 
Yo compre un piso de VPO, y me pedían tener unos ingresos mínimos y máximos, nunca avales. Por eso que no me cuadra que se lo concedieran, además que tienes que presentan rentas de años anteriores. Lo que te ha dicho no es verdad, por lo menos a mi me pedían ingresos mínimos y no podían superar un máximo.
No tengo ni idea como se compra una vivienda de VPO.
Ingresos tenía de la beca.
Según contó la entrada la pagó con un dinero que le dejaron sus padres y abuela.
Cuando se terminó la beca y no encontraba trabajo, la tuvo que poner a la venta.
 
Back