Todas las veces que Leti ha prestado su ropa a familiares

img_20190202_184859-png.936178


Ya no nos acordamos de esta época que fue también calamitosa en la forma de vestir y presentarse en audiencias públicas, porque ese jersecillo de esa forma insustancial atado con los dos botonacos de arriba, las mangas remangadas de cualquier manera como si fuese a fregar, esa faldilla y esos zapatroncos….era de traca también.
 
Que le preste ropa a sus hijas, su hermana o su sobrina Victoria es una cosa.
Pero a su madre.... La talla de Paloma es superior a la de Letizia.
Pide el mismo modelo de su talla, no lleva el de su hija.
La talla de Letizia en Paloma seria ropa condón.
Es que a la falda de Palomis le han quitado un trozo en altura para hacerla más ancha.Digamos que la cadera de la kk es la cintura de Rocachuletas.A las faldas con vuelo se le puede hacer eso.
 
Es bien sabido que Letizia se gasta una pasta en ropa que solo utiliza un par de veces y que luego muchas veces regala a su hermana.

Podría considerarse esto blanqueo de dinero?

Es decir, en vez de darle 10.000€ a su hermana, compra con dinero público prendas con valor de 10.000€ que luego regala a su hermana y ésta puede utilizarlos a su vez como pago para conseguir favores o directamente revenderlos discretamente a través de terceros.

Qué opinais?
 
Yo creo que no, Leti le hará mil millones de favores y seguro que le tiene asignado hasta un sueldo, pero dudo que Leti2 se ponga a revender ropa, no le hace falta... al igual que la ropa que le regalará de las niñas, es que no se debe comprar nada, todo debe ser heredado.

Esta gente no valora nada, y quizá no saben ni lo que valen las prendas... se las regalará como hariamos cualquier currito con ropa nuestra
 
Yo creo que no, Leti le hará mil millones de favores y seguro que le tiene asignado hasta un sueldo, pero dudo que Leti2 se ponga a revender ropa, no le hace falta... al igual que la ropa que le regalará de las niñas, es que no se debe comprar nada, todo debe ser heredado.

Esta gente no valora nada, y quizá no saben ni lo que valen las prendas... se las regalará como hariamos cualquier currito con ropa nuestra
Se regalan la ropa, pagada por los ciudadanos. Podría donarla, pero a eso no llegan, no dan la talla. Ellos, ellos y ellos. Lo demás merde. Elena también regalaba su ropa a sus primas o amigas.
 
Yo creo que no, Leti le hará mil millones de favores y seguro que le tiene asignado hasta un sueldo, pero dudo que Leti2 se ponga a revender ropa, no le hace falta... al igual que la ropa que le regalará de las niñas, es que no se debe comprar nada, todo debe ser heredado.

Esta gente no valora nada, y quizá no saben ni lo que valen las prendas... se las regalará como hariamos cualquier currito con ropa nuestra
Si pero nuestra ropa nos la pagamos nosotros con nuestro dinero
 
En serio? Por favor blanquear dinero es algo muy serio y no tiene nada que ver con donar tu ropa a la familia cosa que siempre se ha hecho, al menos algunas. Yo no creo que sea fácil encontrar una señora dispuesta a pagar por ropa de Letizia precios altos (que sería la única forma que le fuese rentable) fuese delgada como elllas. Vamos que no lo veo, se me ocurren muchas más cosas para hacer que no eso. Mismo si la revende yo a eso lo llamo ser cutre, creer en la segunda vida de las prendas nada que ver con blanquear. Blanquear es un señor de mi barrio que alquila locales y los tiene cerrados y cada X tiempo viaja a Miami, eso es blanquear justificar con facturas entradas de dinero.
En cuanto a la hermanísima ya se beneficia de tener trabajo por enchufe, ropa gratis, enfin que tiene muchas cosas y las que no sabremos o no se nos ocurren.

En cualquier caso tienen el mismo poco sentido de coordinar ropa y poco gusto y estilo.
 
Si pero nuestra ropa nos la pagamos nosotros con nuestro dinero
Yo creo que estais entrando en una rueda sinfin, osea que yo cuando era funcionaria como me pagaban con dinero público tengo que devolver la ropa que me compre entonces? y los demás funcionarios, presidente del gobierno, etc?. Un poquito de porfavor.

En su trabajo está la representación y eso incluye la ropa como la incluía en mi caso cuando hacia un trabajo público, que no nos guste, que tenga estilo, que ahora se destapen corrupciones, no implica que saquemos las cosas de quicio. Y no me gusta esta mujer y no soy monárquica pero vamos ya bastante merde tenemos como para sacar ideas peregrinas.
 
Yo creo que no, Leti le hará mil millones de favores y seguro que le tiene asignado hasta un sueldo, pero dudo que Leti2 se ponga a revender ropa, no le hace falta... al igual que la ropa que le regalará de las niñas, es que no se debe comprar nada, todo debe ser heredado.

Esta gente no valora nada, y quizá no saben ni lo que valen las prendas... se las regalará como hariamos cualquier currito con ropa nuestra
De verdad no soy monárquica ni me gusta Letizia pero esto que os estais planteando implicaria por sentido común que mi ropa pertenece a mi empresa que es la que me paga el sueldo, a los padres que pagan a los hijos la ropa mientras no tienen trabajo, etc?.

Nos guste o no cobra un sueldo por su trabajo como lo cobramos el resto por el nuestro, que lo use mal ya es otra cosa. Solo faltaba que ahora tengamos que dar a las empresas explicaciones de en que gastamos lo que nos pagan porque es su dinero. Y no me digas que es privado porque en mi caso yo trabajo en el ambito público.
 
De verdad no soy monárquica ni me gusta Letizia pero esto que os estais planteando implicaria por sentido común que mi ropa pertenece a mi empresa que es la que me paga el sueldo, a los padres que pagan a los hijos la ropa mientras no tienen trabajo, etc?.

Nos guste o no cobra un sueldo por su trabajo como lo cobramos el resto por el nuestro, que lo use mal ya es otra cosa. Solo faltaba que ahora tengamos que dar a las empresas explicaciones de en que gastamos lo que nos pagan porque es su dinero. Y no me digas que es privado porque en mi caso yo trabajo en el ambito público.
pero la gracia está en que se les asigna x dinero para ropa, ¿no?

A mi me da igual en que se gastan el dinero, no soy monarquica y cualquier dinero gastado en ellos me parece innecesario, pero podrían donar de vez en cuando prendas a asociaciones o esas cosas, diría mucho de ellos.
Es que no me puedo ni imaginar como serán sus armarios, 3 veces el de las Kardashian minimo.
 
Back