Todas las famosas llevan el bolso Birkin de Hermès abierto? Pregunto desde la ignorancia :(

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Esa forma de llevarlo en el brazo en plan oich maripuri osea como te lo digo
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Entonces lo que se dice cómodo cómodo no es a pesar de tener un precio solo apto para millonarios. Vamos que lo llevan abierto, porque es complicado abrirlo y cerrarlo...este bolso se compra para lucirlo.....:rolleyes:
Sajto. Se compra para que te vean lucirlo, y que más de una rabie.
Y porque si la "Periquita de Tal!...... lo tiene....pourquoi pas moi....????
 
No sé si alguna tuvisteis la ocasión de ver las exposiciones de Jaqueline de Ribes (en el MET de Nueva York) o de la Condesa Greffulhe (en el Paris Galliera y en el FIT de Nueva York). Si no lo visteis, hay varios vídeos en internet, y podéis comprar los catálogos de las exposiones en amazon. Los catálogos,exposiciones, y cobertura mediática me dieron mucho que pensar. Es cierto que estas mujeres vestían de alta costura. Pero huían de lo común, tenían las ideas muy claras sobre cómo querían lucir, y, en el caso de Ribes - no dudaban en echar mano de la tijera para 'canibalizar' sus prendas de alta costura y fusionarlas con prendas más banales, como tul comprado en una tienda de pueblo o dos blusas lowcost superpuestas bajo un chaleco de diseño . . . La Condesa Greffulhe en concreto no solo se negaba a llevar modelos que pudiesen llevar las demás, sino que la silueta de sus vestidos (línea princesa) estaba demodé en los años de su apogeo estilístico (que creo recordar fue al final del sigo XIX y principios del XX) Pero ella quería ser única, sin igual. No era cuestión de dinero, porque ella se movía entre lo más selecto de la sociedad. Era un culto a la individualidad que también caracterizaba a su primo, Robert de Montesquieu. La obsesión de la gente por los Birkin de Hermés está en las antípodas de esta visión.

Si te lo puedes permitir, creo que el lujo está en la riqueza y exquisitez de los materiales, en lo artesanal de la fabricación y en la perfección de acabados. Es cierto que Hermés proporciona todo esto. Pero una cosa que he aprendido en los últimos tiempos, es que el lujo también está en los lugares más insospechados, y solo hay que buscar. Hay grandes artesanos, muchos de ellos en España, que fabrican maravillas en cuero, incluso en pieles exóticas como pitón, cocodrilo, y avestruz. Y existen varias tiendas vintage, físicas y online, en las que se pueden encontrar auténticas joyas. Y estas valen (y no me refiero al valor monetario) , y lucen muchísimo más que cualquiera copia. Lo digo con todo el respeto del mundo, y con la única intención de ayudar.

Sé que se me puede juzgar por esto, pero tengo un bolso de cocodrilo con una forma similar a la del Kelly. Era de los años 60 y estaba nuevo. Lo único que tuve que hacer fue quitarle el olor a 'viejo' que tenía el interior y comprar la crema Saphir para pieles exóticas para nutrir la piel. A todo el mundo se le van los ojos cuando lo ven y en Londres me han parado varias mujeres a preguntarme por mi bolso. Hasta varios hombres me han dicho que les encanta. ¿El precio? Me costó 150 euros.
 
No sé si alguna tuvisteis la ocasión de ver las exposiciones de Jaqueline de Ribes (en el MET de Nueva York) o de la Condesa Greffulhe (en el Paris Galliera y en el FIT de Nueva York). Si no lo visteis, hay varios vídeos en internet, y podéis comprar los catálogos de las exposiones en amazon. Los catálogos,exposiciones, y cobertura mediática me dieron mucho que pensar. Es cierto que estas mujeres vestían de alta costura. Pero huían de lo común, tenían las ideas muy claras sobre cómo querían lucir, y, en el caso de Ribes - no dudaban en echar mano de la tijera para 'canibalizar' sus prendas de alta costura y fusionarlas con prendas más banales, como tul comprado en una tienda de pueblo o dos blusas lowcost superpuestas bajo un chaleco de diseño . . . La Condesa Greffulhe en concreto no solo se negaba a llevar modelos que pudiesen llevar las demás, sino que la silueta de sus vestidos (línea princesa) estaba demodé en los años de su apogeo estilístico (que creo recordar fue al final del sigo XIX y principios del XX) Pero ella quería ser única, sin igual. No era cuestión de dinero, porque ella se movía entre lo más selecto de la sociedad. Era un culto a la individualidad que también caracterizaba a su primo, Robert de Montesquieu. La obsesión de la gente por los Birkin de Hermés está en las antípodas de esta visión.

Si te lo puedes permitir, creo que el lujo está en la riqueza y exquisitez de los materiales, en lo artesanal de la fabricación y en la perfección de acabados. Es cierto que Hermés proporciona todo esto. Pero una cosa que he aprendido en los últimos tiempos, es que el lujo también está en los lugares más insospechados, y solo hay que buscar. Hay grandes artesanos, muchos de ellos en España, que fabrican maravillas en cuero, incluso en pieles exóticas como pitón, cocodrilo, y avestruz. Y existen varias tiendas vintage, físicas y online, en las que se pueden encontrar auténticas joyas. Y estas valen (y no me refiero al valor monetario) , y lucen muchísimo más que cualquiera copia. Lo digo con todo el respeto del mundo, y con la única intención de ayudar.

Sé que se me puede juzgar por esto, pero tengo un bolso de cocodrilo con una forma similar a la del Kelly. Era de los años 60 y estaba nuevo. Lo único que tuve que hacer fue quitarle el olor a 'viejo' que tenía el interior y comprar la crema Saphir para pieles exóticas para nutrir la piel. A todo el mundo se le van los ojos cuando lo ven y en Londres me han parado varias mujeres a preguntarme por mi bolso. Hasta varios hombres me han dicho que les encanta. ¿El precio? Me costó 150 euros.
Todo lo q dices es muy interesante.
En España,todavia se trabaja muy bien ,se encuentran bolsos de piel a buen precio pero con un diseño demasiado clásico x no decir carca.
Luego estan todas estas "emprendedoras" on line q ofrecen bolsos a precios carisimos q en foto dan el pego pero q en directo se ven unos acabados muy justos.
Lo triste es q nos hemos acostumbrado a pagar demasiado x bolsos de plastico.
 
Todo lo q dices es muy interesante.
En España,todavia se trabaja muy bien ,se encuentran bolsos de piel a buen precio pero con un diseño demasiado clásico x no decir carca.
Luego estan todas estas "emprendedoras" on line q ofrecen bolsos a precios carisimos q en foto dan el pego pero q en directo se ven unos acabados muy justos.
Lo triste es q nos hemos acostumbrado a pagar demasiado x bolsos de plastico.

Totalmente de acuerdo. Tienes razón en lo de los diseños clásicos y carcas de los bolsos artesanales que se ven por ahí. . . Ídem con lo de las emprendedoras. Por eso decía lo de la opción vintage, si es que os gustan los modelos clásicos y atemporales (Ojo, que hay cada cosa por ahí...como en todo hay que buscar, mirar y remirar. Existen varias páginas en las que te puedes informar del pedigrí de las marcas vintage).

A las demás, ¡perdón por desvirtuar!
 
No sé si alguna tuvisteis la ocasión de ver las exposiciones de Jaqueline de Ribes (en el MET de Nueva York) o de la Condesa Greffulhe (en el Paris Galliera y en el FIT de Nueva York). Si no lo visteis, hay varios vídeos en internet, y podéis comprar los catálogos de las exposiones en amazon. Los catálogos,exposiciones, y cobertura mediática me dieron mucho que pensar. Es cierto que estas mujeres vestían de alta costura. Pero huían de lo común, tenían las ideas muy claras sobre cómo querían lucir, y, en el caso de Ribes - no dudaban en echar mano de la tijera para 'canibalizar' sus prendas de alta costura y fusionarlas con prendas más banales, como tul comprado en una tienda de pueblo o dos blusas lowcost superpuestas bajo un chaleco de diseño . . . La Condesa Greffulhe en concreto no solo se negaba a llevar modelos que pudiesen llevar las demás, sino que la silueta de sus vestidos (línea princesa) estaba demodé en los años de su apogeo estilístico (que creo recordar fue al final del sigo XIX y principios del XX) Pero ella quería ser única, sin igual. No era cuestión de dinero, porque ella se movía entre lo más selecto de la sociedad. Era un culto a la individualidad que también caracterizaba a su primo, Robert de Montesquieu. La obsesión de la gente por los Birkin de Hermés está en las antípodas de esta visión.

Si te lo puedes permitir, creo que el lujo está en la riqueza y exquisitez de los materiales, en lo artesanal de la fabricación y en la perfección de acabados. Es cierto que Hermés proporciona todo esto. Pero una cosa que he aprendido en los últimos tiempos, es que el lujo también está en los lugares más insospechados, y solo hay que buscar. Hay grandes artesanos, muchos de ellos en España, que fabrican maravillas en cuero, incluso en pieles exóticas como pitón, cocodrilo, y avestruz. Y existen varias tiendas vintage, físicas y online, en las que se pueden encontrar auténticas joyas. Y estas valen (y no me refiero al valor monetario) , y lucen muchísimo más que cualquiera copia. Lo digo con todo el respeto del mundo, y con la única intención de ayudar.

Sé que se me puede juzgar por esto, pero tengo un bolso de cocodrilo con una forma similar a la del Kelly. Era de los años 60 y estaba nuevo. Lo único que tuve que hacer fue quitarle el olor a 'viejo' que tenía el interior y comprar la crema Saphir para pieles exóticas para nutrir la piel. A todo el mundo se le van los ojos cuando lo ven y en Londres me han parado varias mujeres a preguntarme por mi bolso. Hasta varios hombres me han dicho que les encanta. ¿El precio? Me costó 150 euros.
Me encantaria ver una foto de tu bolso :):):):):):woot::woot::woot::woot::woot:
 
A mí el bolso en cuestión no me gusta nada!!! . . . una de mis mejores amigas tiene uno original en tono verde, no lo usa mucho porque dice que el broche le da flojera!!!
 
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