Todas las famosas llevan el bolso Birkin de Hermès abierto? Pregunto desde la ignorancia :(

197bb074245ba5a3757975760990d4c7.jpg


Tamara-Ecclestone-Hermes-Birkin-2.jpg


The-Many-Bags-of-Petra-and-Tamara-Ecclestone-14.jpg


Tamara+Ecclestone+Hermes+Birkin+2.jpg




casi va cerrado :whistle::whistle:

kim-k-bag-1.jpg
Y yo... qué no le encuentro nada a este bolso. Obviamente no debes de llevar mucho, porque llevarlo del bracito,balanceándolo, cargada con todo lo que de verdad necesitas más lo que se olvida, debe ser...
 
Yo no tengo guardaespaldas ni guarda nada ,y voy en metro y en el transporte público, en general ,cuando lo necesito.
Pero mi bolso es una copia....muy bien hecha....pero copia. Si me lo roban no será un gran disgusto.
 
Uy como dice una amiga mia que es asesora de la mujer de uno que gana pasta gansa "lleva siempre el bolso abierto porque con el gorila que lleva, a ver quién le toca el pelo". asi es que sí, lo llevan abierto porque no están pasando por villaverde en horas sospechosas tampoco. Además de que el Birkin es dificil de cerrar. Dudo que alguna sepa
 
Yo tambien tengo una imitacion comprada en una calle de Roma:D y de verdad es incomodo abrirlo y cerrarlo. Sera por eso y por todas las otras razones mencionadas...
 
Entonces lo que se dice cómodo cómodo no es a pesar de tener un precio solo apto para millonarios. Vamos que lo llevan abierto, porque es complicado abrirlo y cerrarlo...este bolso se compra para lucirlo.....:rolleyes:
 
Última edición:
Back