Todas las famosas llevan el bolso Birkin de Hermès abierto? Pregunto desde la ignorancia :(

Oh que suerte , su pudiera mandar la foro del bolso me harías muy feliz

A mi tambien, me encantan los bolsos y por lo que has conatdo me encantaría ver el tuyo. Por privado tal vez? .

El birkin: yo tampoco he entendido nunca el rollo del birkin, a mi personalmente me parece soso e incómodo. Y muy visto, no me lo compraría aunque pudiese. Por diseno adoro los bolsos de Balenciaga. Y por calidad me quedo con Chloe (indestructibles) y Bottega Veneta. Tengo bolsos de todas esas marcas y no los cambiaría por un Hermes, aunque cuestan significantemente menos.
 
A mi tambien, me encantan los bolsos y por lo que has conatdo me encantaría ver el tuyo. Por privado tal vez? .

El birkin: yo tampoco he entendido nunca el rollo del birkin, a mi personalmente me parece soso e incómodo. Y muy visto, no me lo compraría aunque pudiese. Por diseno adoro los bolsos de Balenciaga. Y por calidad me quedo con Chloe (indestructibles) y Bottega Veneta. Tengo bolsos de todas esas marcas y no los cambiaría por un Hermes, aunque cuestan significantemente menos.
balenciaga suele tener bolsos precioso, eso si se lució con este que se parecia a bolso de Ikea y que vendia por 1700 dolares



ikea-balenciaga-759x397.jpg


la respuesta de Ikea fue destornillante

Cómo identificar una bolsa FRAKTA original:

1) Sacúdela. Si cruje, es la verdadera.

2) Multifuncional. Puede cargar un equipamiento de hockey, ladrillos y hasta agua.

3) Ensúciala. Una FRAKTA verdadera se puede limpiar con una manguera de jardín.

4) Dóblala. ¿Puedes plegarla hasta que entre en un bolsillo? Si la respuesta es sí, enhorabuena.

5) Mira dentro. La auténtica tiene una etiqueta de IKEA.

6) El precio. Solo 0,99 dólares.
 
A mi tambien, me encantan los bolsos y por lo que has conatdo me encantaría ver el tuyo. Por privado tal vez? .

El birkin: yo tampoco he entendido nunca el rollo del birkin, a mi personalmente me parece soso e incómodo. Y muy visto, no me lo compraría aunque pudiese. Por diseno adoro los bolsos de Balenciaga. Y por calidad me quedo con Chloe (indestructibles) y Bottega Veneta. Tengo bolsos de todas esas marcas y no los cambiaría por un Hermes, aunque cuestan significantemente menos.
Yo tengo colección de clonacos bolsiles, y pienso que la perfección es el Antigona de Givenchy.
 
A mi me encanta el balenciaga motorcycle. Buen tamaño. Pega con estilo rockero, es práctico y se puede adquirir original en ocasion a un precio razonable.

Una amiga mía se hizo con uno perfecta condición es una subasta benéfica por 350. Monismo y de calidad inmejorable los puedes encontrar fácil entre 400 y 500 por el mundo de ocasion...

Menos si buscas muy bien.
 
Pues mira, por mucho artesano experto que lo haga y por mucha leyenda que rodee al bolso de las narices, me parece un producto más para gente acomodada que se puede permitir y además le gusta que le tomen el pelo.
A mí no me gusta ni me impresiona, por más caro y famoso que sea, como es más para ostentación, se lleva colgado del brazo, y es muy incómodo tener todo el tiempo el brazo doblado cargando un peso (yo que siempre llevo el bolso muy cargado) me gusta llevar el bolso colgado del hombro, y así tener las manos libres
 
Back