Titular no esperado por Letizia: Pidió a Carolina Marín que les diera clases a las niñas.

Que deprimente y asqueante, a partes iguales, que el Gran Activo siempre pierda en ‘duelos’ de eleganzia. Incluso con deportistas. Y lo digo con todo respeto (hacia las deportistas, se entiende). Pero unas muchachas que en general no se preocupan por requetemaquillarse, arreglarse el pelo en estilos impozibles o vestirse de modisto, resultan tanto más finas y adecuadas que La Monarkka que (supuestamente, aquí sí) representa a todo un país:depressed:

imagen-sin-titulo.jpg



fotonoticia_20141204142754_980-jpg.558282


Merde no representa a nadie, bueno si a ella misma.
 
La chica del badminton no estaba hablando en broma, lo dijo asi, casualmente, sin ninguna otra idea, se oye y ve claro en el video.
Con la consorte del rey esas cosas claro que no son raras. Hace falta "CUNA".

Estoy de acuerdo.

Y no creo que Letizia se lo haya dicho para tapar algo de las niñas. En caso de que Carolina hubiera aceptado, seguro que hubiera tenido que guardar una confidencialidad absoluta, porque es el sello de la Kasa.

En mi opinión lo dijo en serio, jueguen las crías al bádminton o no, porque en su cabeza hueca cree que algunas tradiciones están para romperlas pero otras no. Y ve normal que una deportista de la talla de Carolina tenga por honor dar clases particulares a sus criaturas. Esas que no enseñan y que no hacen lo que se espera de ellas porque quieren darles una vida "normal".

Es muy bruta esta mujer.
 
Entramos con El Partidazo de COPE en casa de Carolina Marín para hablar con la campeona olímpica http://www.cope.es/v/405866 vía @cope_es

Transcripción:
Entrevistador: Que a la reina LetiZia y a su familia les hizo tanta ilusión verte jugar que ahora sus hijas también juegan al bádminton.
Marín: Cuando gané mi primer mundial en 2014, que fue cuando fui a que la reina...a que nos viésemos, en ese momento fue cuando yo me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante :ROFLMAO:, ese campeonato nos siguió bastante, incluso me dijo algunos resultados que yo me he quedado alucinando, porque no me lo esperaba de ella, pero en ese momento incluso me pidió mi teléfono para yo ir al palacio y darles clases a las niñas, ESO NO HA PASADO, pero yo solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen bádminton pues me hizo muchísimo ilusión.

Fin.
Supongo que antes de recibir a cualquiera, su oficina le pasa un dossier con lo que necesite saber y puede que ella pida algo concreto. Me parto cuando la gente dice: está muy informada, le interesa muchísimo... Sabe lo que ha leído esa mañana y que le ha preparado su asistente, ya sea que reciba a alguien o que visite cualquier sitio.

Gracias por la transcripción @Eleonora de Toledo : )
 
Juan Carlos Rey tenia como entrenador personal a Manolo Santana

Menuda diferencia, por favor. Manolo S. iba encantado a entrenar a JC, además de que este ha sido un deportista de primera, esquí, vela, motos, tenis. Nada que ver con la intentona boba de hacer propaganda de sus niñas con una maniobra estúpida y burda. Como si no se viera claramente que Leo es absolutamente incapaz de correr con una raquetita de voley en la mano. Estas ni vela, ni ballet, ni equitacion, ni siquiera natacion, la chiquilla no tiene coordinacion y se le nota.
 
Yo no encuentro mal que se pida a un deportista olimpico que te de clases. Siempre y cuando se dedique a ello y se le pague su tarifa habitual. Muchos deportistas ademas son profesores, sobre todo en deportes minoritarios, para tener un sobresueldo.
 
Además que las maniobras de supervivencia en la montaña se complican mucho calzando estiletos:D

Le dejo a la monarKa-KaKa una serie de modelitos que le servirán para caminar en la monta@a sin que tenga que renunciar a su fictiZia altura y estiliZmo...

Primera Parte
river-orchy-scottish-highlands-e9pf70.jpg




Modelo Tractor high heels, ideales para la nieve, con peep toe por si a la monarka le llegase a dar calor...
images




Modelo MonarKa asilvestrada, ideales para la lluvia y lodazal
r13-3.jpg




Modelo con perrito visible incluido...
backstreet-gallery-art.jpg




Modelo Víbora
8f31b68568b93f45b95692c3622599e0.jpg





Modelo Sport
58998dc688e97d1bb099b436ffbc686b--weird-shoes-crazy-shoes.jpg




Modelo Bota enguantada (muy elegante para visitar a la prima Lilibeth en los Highlands escoceses)
images




Modelo Bota de fuerza...a veces necesarias...
images


letizia-madarfacas.jpg



Sigue...
 
Última edición:
Sigue del post #139

Sugerencias para la monarka con K ,como diría @Samanthac, cuando vaya a la monta@a...
Me inspiró un post de @ElenaC :D

Modelo Cruzar el río
Sandalia peces.jpg


Botas modelo campestres Country Starlette para el verano
1.jpg


Sandalias modelo Bocata Espinacas ideales para la hora del almuerzo
2.jpg



Regalo personalísimo y campechanísimo del yayo a la monarKa...a ver si se logra perder en los montes...
Modelo Botswana ó Abdicación Forzada
3.jpg

No podían faltar las pantuflas modelo Ratita presumida pero liZta para descansar esos sufridos pies tras las largas caminatas y escaladas de vértigo :sneaky:...
images.jpg



4128438.jpg
 

Adjuntos

  • images-3.jpg
    images-3.jpg
    8,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
aquí se duda..
1.que estas niñas jueguen o vayan a jugar al bádminton.
2.que tengan el más mínimo interés en hacerlo
3.que la Reina deje acercarse a esta muchacha a su tesoro para enseñarle a practicar un deporte
4.que sepan que es el bádminton
5.que tengan la capacidad de jugar al bádminton
6.que practiquen cualquier modalidad deportiva..
si no las hemos visto correr,subir en una bici,montar en un barco...(bajaron esquiando una pendiente mínima en astun el peor día del mundo para esquiar por la climatologia:()

quieren que nos creamos que juegan al bádminton.. .:snaphappy::snaphappy::snaphappy:..

mientras tanto:yawn::whistle::whistle::whistle::whistle:..
 
los pobres deportistas cuando entren a las audiencias con SAR la Reina Doña Letizia ya irán con el culin apretado esperando que su Alteza le pida el teléfono para dar clases particulares a las crías..
campeón de halterofilia...me podrías dar el te para unas clases a mis chiquillas..

tiro al arco...me podrías dar el tf...

triatlon...esgrima...natacion sincronizada...boxeo...salto en paracaídas.. .hípica.. ..levantamiento de piedra...castellers....

esto va a ser un sin vivir..

:stop:

ohh sólo quiere los que tienen medallas...:unsure:

para las niñas de oro de las monarquías siempre lo mejor..:angelic:

esto es un sin vivir...(n):shifty:

Si prueban un poco de aquí y un poco de allá, igual descubrimos en qué son buenas, porque en "representación principesca del país" ya sabemos que las niñas están suspensas.
 
OyeS, ¿es verdad lo de no dormir en el cuartel?:wideyed:
Pues claro en el mejor hotel , las botas hechas a medida , quedarse dormido y llegar tarde a las clases a diario . Poe eso lo mandaron a Canadá , estaba tan consentido y mimado por su madre y por todo el entorno , que decidieron Sabino Fernandez Campo , entre otros , separarlo de Zarzuela para ver de fortalecer su carácter .
Se vé que sigue igual .
Leído : Se escapaba de Zarzuela para no ir a clase de Física y Matemáticas , que odiaba .
 
Back